Capítulo 1.

86 11 3
                                    

Astra,Planeta ORIZONIU,año 3568

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Astra,Planeta ORIZONIU,año 3568.

Atravieso con mi espada la espalda de la bestia con grandes colmillos para luego estirar mi mano frente a él y prenderlo fuego. La bestia larga varios gritos desgarradores mientras se quema para luego en segundos volverse polvo.

Sigo mi camino mirando para todos lados por si aparece otras bestias pero no veo nada. Escucho unas ramas crujir, me doy vuelta hacia donde viene el ruido con mi espada en la mano derecha y mi mano izquierda estirada. Camino despacio para no hacer ningún ruido y me dirijo hacia unos arbustos tirándome al piso para empezar a arrastrarme por el pasto.

Mientras me arrastro hacia esa dirección vuelvo a escuchar el mismo ruido y me quedo paralizada en mi lugar sin saber como reaccionar.

  "Vamos Astra tu puedes, no tengas miedo" me digo para mi misma. Cierro los ojos, suspiro y cuento hasta 3, para luego correr hacia el otro arbusto que esta al frente mío.
De la nada después aparece una bestia pequeña de color blanco con orejas que salta en círculos.

Me asusto porque nunca vi a esta bestia extraña y salgo corriendo mientras grito tirando fuego con mi mano hacia la dirección donde se encuentra la pequeña bestia pero peligrosa para mi parecer.

Pero resulta que luego mi grito provocó que otras bestias despertaran y quisieran atacarme, empiezo a lanzar fuego por todos lados evitando que se acercan a mi para después correr desesperada y esconderme atrás de un árbol.

Escucho gruñidos que vienen detrás de mi y pego mi espalda en el árbol esperando que la bestia aparezca frente a mi para así atacarla.

Pero en cambio la bestia salta de una rama de el árbol apareciendo adelante mío y larga un fuerte gruñido en mi cara.

 "¡Ya esta no lo soporto más, sáquenme de aquí!" Grito desesperada con lagrimas en mis ojos.

Por último la bestia, los arbustos, arboles y todo lo que me rodeaba desaparece para después aparecer otra vez en el estudio de practica. 

  "Gracias, gracias en serio" digo secando mis lagrimas.

   " ¡Es una verguenza!" Grita el entrenador.

  "Jasse ten paciencia"  le dice mi madre hablando con tranquilidad. 

 "¿Paciencia me dices? como se va a asustar de un conejo pequeño ¡UN CONEJO!" Se agarra el cabello estresado dando vueltas nervioso.

 "¿Así que esa bestia se llama conejo?  era pequeño pero en mí opinión era una bestia peligrosa, nunca he visto algo parecido."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IRIZONIUWhere stories live. Discover now