Capítulo 7

677 39 4
                                    


-A vaya, aquí están.

Los 5 saltaron al mismo tiempo del susto, era su guía caminando hacia ellos con su mochila en la espalda.

-No se rezaguen por favor, tiene suerte de que solo me hayan quedado atrás unos pasos, pero podrían perderse, vamos- les dijo invitándolos a seguirlo, después se detuvo y volteó a verlos- ¿tienen frío?

-¿Cuánto tiempo nos perdimos?- preguntó Lauren.

-Aproximadamente como...- el vio su reloj- 30 segundos, vamos, el paseo termino, debemos volver, ¿tienen frío?

-No- contestó de nuevo Lauren confundida, el guía no muy convencido asintió y los invito de nuevo a seguirlo, el grupo volteó hacia dentro del bosque buscando la casa pero solo había árboles y pinos, Camila tomo la mano de Lauren y empezaron a caminar presurosa detrás del guía, los demás hicieron lo mismo se fueron escuchando las anécdotas del chico de cómo otros guías habían salvado a personas perdidas en el bosque, el emocionado y orgulloso hablaba mientras era parcialmente ignorado por todos los demás, demasiadas preguntas se gestaban en la cabeza de cada uno y las respuestas no aparecían, de esta manera llegaron al autobús que los esperaba para llevarlos de vuelta a Moscú.

Después de un camino largo y silencioso llegaron a la ciudad, la actitud del grupo era clara, no querían hablar del tema, todos bajaron del autobús.

-Bueno... supongo que...

-Podemos seguir en contacto- dijo Normani interrumpiendo a Camila.

-Supongo que si podemos- dijo Lauren sonriendo.

Todos incluyendo Austin sacaron sus celulares y anotaron los números de los demás, después, tratando de olvidar la extraña experiencia se fueron a casa.

El bullicio universitario era casi ensordecedor, todos tenían unos días libres antes del siguiente examen, Camila camina seguida de Lauren por los pasillos del edificio, su semblante es cansado.

-Hola Camila, Lauren - les saludos un compañero de la morena- ¿qué tal su paseo por el campo?

-Horrible- contesto abriendo la puerta de su dormitorio con la llave- simplemente horrible, solo quiero dormir.

-Oh... bueno, descansen- dijo despidiéndose, ambas entraron, Lauren cerró la puerta con llave, Camila ya se quitaba la mochila, Lauren la imito y la dejó a un lado de la puerta.

-Estoy tan cansada- dijo Camila bostezando quitándose las botas, Lauren camino hasta la cama y se sentó a su lado de la cama, empezó a desatar las botas también, Camila se levantó a sacar la ropa que usaba para dormir, fue al baño a lavarse los dientes, evito verse al espejo y salió rápidamente con la ropa en las manos aun- Lauren no vas a...- la pelinegra estaba dormida, al parecer así como se sentó solo se recostó en la cama, ni las botas se había quitado, sonrió un poco y se acercó a la cama, se cambió de ropa y se ocupó de las botas de su novia, no quería que Lauren durmiera con la ropa incomoda, pero sería peor intentar desvestirla y vestirla de nuevo sin la cooperación de la morena, como pudo la acomodo, ella tomo su lugar y no tardo demasiado para dormir tan profundamente como Lauren a su lado.

*****

-¿Qué tal tu viaje?- pregunto la padre de Austin.

-Interesante creo, pero estoy muy cansado- dijo con los ojos enrojecidos por el sueño.

-Duerme un poco, cuando quede la comida lista te despierto.

-Prefiero dormir un poco más, comeré más tarde.

Atrapadas (Adaptación Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora