Un avion de papel

7 0 0
                                    

Hoy les voy a contar una pequeña historia sobre mi Rosa...ya sé que algunos pensaran una simple Rosa? Y yo les diré no...no es una simple Rosa...esa rosa es lo más importante para mí y no renunciaría a ella por nada del mundo, aparte es única en todo el mundo .

Primero : no piensen que de verdad estoy hablando de una flor, la rosa es un chico del que estoy enamora , a él le gusta el principito igual que a mí así que decidí ponerle ese apodo... "mi rosa" por qué yo renunciaría a todo por estar a su lado.

Cuando lo conocí me agrado mucho...él era muy lindo je, admito que al principio no hablábamos mucho, en especial yo era muy cortante y me arrepiento de eso...me hubiera gustado decirle desde la primera vez que hablé con él que lo amo pero bueno... digamos que un día nosotros dejamos de hablar por qué yo no podía hablar mucho por donde nos conectábamos, así que un día le pedí su cel para hablar más y así fue que nos volvimos más unidos.

Pero...cada vez que yo hablaba con el...me enamoraba más y me daba miedo intentarlo...ya que le estaba muy lejos, sentía...como si mi rosa estuviera en otro planeta y yo estaba igual....estaba en otro planeta...admirándolo desde lejos...admirando a esa hermosa rosa de la cual me había enamorado tanto.

Nuestra única forma de hablar era por el celular...ya que el estaba muy lejos pero eso a mí no me detenía para amarlo, aveces cerraba los ojos e imaginaba que estaba a mi lado abrazándome, pero abría los ojos y todo volvía a hacer como antes pero yo...era muy feliz.

Un día mi rosa me dijo que yo igual era su rosa...me dijo que estaba enamorado de mi, en ese momento fui la mujer más feliz del mundo pero...me daba miedo intentarlo ya que...yo pensaba que él iba a encontrar otra rosa en su planeta y se iba a enamorar de ella...en ese momento mi felicidad se fue por mi miedo.

El me dijo que yo era su rosa y me demostró cuánto me amaba...pero yo cuando intentaba demostrarle que también lo amaba parecía como si...yo no sintiera nada y el...ya no lo demostró y yo pensé que él había encontrado a alguien y así pasaron varias veces que...lo intentábamos pero siempre pasaba algo que...hacía que nos detuviéramos.

Un día mi rosa y yo estábamos hablando por llamada y él dijo que le gustaba alguien...en ese momento sentí...como si me hubieran arrancado todos mis pétalos, sentí mucho dolor pero le dije que estaba bien.

Pero yo ya había pensado que había otra rosa en su vida...pero admito que no puedo dejar de amarlo...aunque yo esté en mi planeta y el este en el suyo muy lejos de mí y nuestra única conexión fuera un avión de papel ,que yo sentía que ese avión se desviaba cada vez más...y me daba miedo que algún día no le llegara mi mensaje, y yo quedará en el olvido.

Pasaron los días y yo renuncié al amor que sentía por él...para quedarme con su amistad y así no perderlo...todos hemos tenido ese miedo...de perder a esa persona especial y quedar siendo solo un recuerdo que poco a poco se va borrando y queda en el olvido...
Tengo que admitir que...no lo puedo dejar de amar...no puedo dejar de amar a mi rosa que cada día admiro más su belleza...y lo quiero a mi lado...aún que no lo pueda tocar quiero que esté a mi lado, quiero que me cuide , quiero que no me deje en el olvido y quiero seguir hablando con el...con nuestro pequeño avión de papel que conecta nuestros pequeños planetas.

Ese mismo día que me rendí hablamos por llamada y yo...fui muy feliz por escuchar su voz...le ayude a hacer un pequeño trabajo que se le dificultaba ...él se preocupa mucho por mí, como yo me preocupo por el...el me dijo por qué renunciaste a tu rosa (el ya sabía que le era mi Rosa) y yo le dije por qué el tiene otra rosa y renuncie también para no perder su amistad, el me dijo y qué pasaría si tú rosa se va con la otra y se olvida de ti...yo en ese momento empece a inundar mi pequeño planeta con mis lágrimas y le conteste pues....lloraría mucho...pero sería feliz por qué él encontró a la rosa correcta, el me dijo y si te dijera que tú rosa te intento demostrar que...si te amaba pero...tú no lo demostrabas ?, yo le dije...y si te dijera que tú rosa si te lo demostró pero le daba miedo ? Le daba mucho miedo de que te enamoraras de otra rosa que si estaba cerca de ti? Que...con ella no ibas a necesitar un avión de papel para hablar ? Que a ella si ibas a poder tocar....y a mí no.

Mi planeta se había inundado...no podía detener mi llanto, yo solo quería estar a su lado....y poder tocarlo y así nos seguimos preguntando muchas cosas...hasta que el me dijo....y si te dijera que tú rosa todavía está enamorada de ti y lo quiere intentar ?
y yo le dije y si te dijera que... esa rosa le da miedo volver a intentarlo? Ya que su rosa dijo que le gustaba otra rosa que estaba en su planeta...pero ella sí lo quiere intentar y renunciaría a su vida por estar a tu lado e intentarlo ? qué pasaría si te dijera que...esa rosa se desvela cada día pensando en cómo decirte que te ama? Y si te dijera que....no se va a poder enamorar de nadie más...por qué tú...tienes su corazón...?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor de dos rosas lejanas Where stories live. Discover now