XVIII Descubrirndo el horror.

6 0 0
                                    

Al llegar al castillo La Condesa se bajó del coche y sin mirar a tras subió los escalones de la entrada hasta encontrarse frente a la inmensa puerta de roble, con fuertes tirones sonó el inmenso y grotesco picaporte repetidas beses con mucha furia  hasta que se abrió; entró casi corriendo ante la mirada atónita del sirviente que la observó con desconcierto parado a un costado de la puerta, atravesó el salón principal hasta llegar a las escaleras que la conducirían a sus aposentos, en ese momento se sentía agobiada y una inmensa duda en su cabeza que la atormentaba, dónde estará Alise? la pregunta sin respuesta que le martillaba su cerebro, que le estarán haciendo en este momento? No quería sentirse derrotada tenía que seguir luchando hasta encontrar qué las arrastraban a estas situaciones que no comprendían y no tenían explicación lógica, al menos para ellas.
Sabia que si no hacía algo pronto no volvería a ver a la infeliz chica a la que le había prometido proteger, en ese mismo instante y sin saber porque corrió en dirección contraria a su habitación, paso por la cocina y tomó uno de los corredores del fondo hasta llegar frente a la habitación de Alise, abrió aquella vieja puerta con desesperación esperando encontrarla.
Quedó paralizada al ver a la joven tirada en su cama al parecer dormida  la condesa se dejó caer al pie de la cama donde permanecía el cuerpo desnudó de la pobre niña que a pesar de haber zarandeado no logró despertarla;  las lágrimas le rodaban por su rostro, lágrimas de rabia e impotencia, pero de algo estaba segura que encontraría a él culpable o a los culpables de aquella aberración.
———————————————————————————

Doctor save usted algo sobre la familia Rudefort fue mi primera pregunta antes de recostarme en el gastado sofá
A pesar de su mirada pausada, noté algo extraño en su rostro al  escuchar la pregunta, trató de disimular su perturbación y por su puesto yo de hacerme la que no avía percibido su desconcierto, se acercó lentamente hasta  poner su mano sobre mi hombro para indicarme que me recostara  soltando despacio un profundo respiro y unos instantes después preguntó, de qué familia Rodefort estás hablando?
No respondí la pregunta me perdí en mis propios pensamientos algo dentro de mi me atemorizaba, trataba de no relacionar al doctor con todo lo que me estaba ocurriendo pero era casi imposible no hacerlo la actitud misteriosa de aquel hombre su rostro y aquella mirada penetrate me desconcertaban.
Me perdí en medio de aquel instante y no se si quería regresar a la dura realidad en que me encontraba en esta etapa oscura de mi vida pasada y presente que se enredaban como larga serpiente al rededor de su víctima.

y si no era yo la víctima, acaso sería la dueña de mi pasada vida, la cual trataba yo de resorver con aquellas terapias de regrecion a las que me sometia cada día con aquel misterioso terapeuta, pero como no se me avia ocurido averiguar sobre la vida privada de aquel hombre al que le estaba confiando yo la mia , así que terminada aquella tarde de terapia me reuni con Lorens.
Le relate una breve síntesis de lo ocurrido hasta ahora,desde que comencé con las terapias, ella con mucha atención y con la boca abierta escuchaba cada detalle de lo que yo relataba, le pedí que por favor fuera un secreto todo aquello pues  tendría que ser mi cómplice para llegar al fondo de todo, que aunque quizás no pudiera cambiar mi suerte en mi vida pasada, si tenía que llegar a averiguar que realmente estaba sucediéndome, mi falta de memoria por que terminé en un hospital sin recordar nada en absoluto y le recalqué que yo tenía mis sospechas de que por alguna razón el doctor Josef tenía algo que ver en el asunto.
Loren's estaba verdaderamente asustada y le pregunté
- quieres ser parte de esto?
Si te da miedo no te preocupes yo sola puedo continuar; Pero ella con un fuerte abrazo me dejo saber que estaría conmigo hasta el final, como siempre mi compañera de armas.
Empecé a tratar de encontrar algo sobre el doctor Josef Hazan pero nada de su vida personal encontré más que barrios nombres iguales pero ninguno se trataba de él, no tenía páginas sociales; ninguna referencia más que fueran profesionales, eran buenas referencias, no lo niego, pero eso era todo su existencia,
Fuera del campo profesional su vida privada eran un absoluto misterio, y todo eso para mí era mas sospechoso aún, pues en estos tiempos modernos con la tecnología todos sabemos un poco de la vida privada de los demás.
Pero que el ocultara su vida privada me hacia dudar aún más, no es que fuera un delito ni nada que se parezca, pero eso no evitaba que continuara sospechara de él.
Frustrada con no conseguir nada sobre el doctor en línea planeamos Loren y yo tratar de seguir sus pasos para saber por lo menos dónde vivía, una tarde después de terminar la terapia quedamos en apostarnos cerca de su oficina para esperar a que saliera y seguirle, pero para nuestra sorpresa nunca salió, no al menos mientras estuvimos allí que fue bien entrada la noche, cuando decidimos marcharnos,  confundidas y aunque pareciera algo sospechoso en realidad no era ningún delito que se quedara en su oficina a dormir, quizás tenía una de esas relaciones a las cuales uno tiende a huir, de eso yo tengo mucha experiencia.
Quería algún indicio que me hiciera saber más de este misterioso terapeuta algo que me ayudara a conectar mi vida pasada con lo que me estaba sucediendo en el precedente y todavía no encuentro el eslabón perdido pero por una extraña razón pienso que el doctor Josef hazan tiene alguna relación con todo esto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Prostituta en otra vida.  Where stories live. Discover now