XXII. Sorpresas

3.1K 173 25
                                    

Narrado por Paulina

Después de la semana que pase en Canadá decidí regresar fuerte y tratar de olvidar lo que había pasado con Robert aunque eso implicara también a mi amiga Nikki.

Había decidido seguir estudiando una especialidad y eso me estaba ayudando a sobrellevar la situación.

La que definitivamente no lo hacia era mi hermana Maggie, su obsesión por Eclipse la nueva película iba en aumento, eso me lastimaba pero no podía juzgarla, ella ni siquiera sabía nada.

El día que recibí esa sorpresa inesperada, me levanté y decidí ir a comprar todos los libros que iba a requerir para mi especialidad.

Desde qué desayune me sentía rara, como con náuseas y mucho asco, supuse que era el omelett que jamás había sido de mi agrado.

Ya en la librería me dio un mareo que casi me caigo, supuse que era por la cantidad de gente que había formada y el tremendo calor que estaba haciendo en el local, me senté y se me paso, aunque seguía sintiéndome inestable.

Cuando tuve ya mis libros, pase a un Sanborns, restaurante de cadena en México, para tomarme un refresco de Cola, suponía que se me había bajado la presión así que con eso estaría bien.

Ya estando sentada en el restaurante, sentí un fuerte mareo nuevamente, cerré los ojos y al abrirlos una mujer embarazada iba pasando justo a mi lado.

En un momento varias cosas se agolparon en mi mente; con mi tristeza no me había dado cuenta que tenía dos semanas de retraso, Robert no se había cuidado, yo tampoco, y todos los síntomas, más un cansancio terrible los tenía.

No podía ser, deje el pago en la mesa y me levanté, en esa tienda había farmacia también, fui y con pena compre dos pruebas de embarazo de diferente marca.

Fui al baño, me hice las dos pruebas y espere los minutos que indicaba, eran pocos pero a mi se me hicieron una eternidad. No podía pasarme esto, un hijo de Robert Pattinson, no podía ser, quería olvidarlo, ¿cómo lo lograría con un hijo suyo?.

Abrí las dos pruebas y mire: Positivo, iba a ser mamá y de un niño del actor más famoso del momento, el hombre al que odiaba y amaba.

Inconscientemente toqué mi vientre y sonreí, iba a ser mama! No importaba de quien fuera ese bebe, era mío, sólo mío, Robert jamás lo sabría.

Tenía que hablarlo con mi familia, si bien yo ya no era una adolescente, aún vivía con mi mamá. Decidí que no les diría nada sobre Robert.

Ese mismo día en la noche lo enfrentaría. Llego mi mama y le dije que necesitaba hablar con ambas.

Sin mayor rodeo lo dije:

Paulina: Maggie, mama, estoy embarazada

Maggie: que? Ahhhhh voy a ser tía!!!!!

Gabriela: felicidades hija, no es lo mejor que te pudo pasar, pero no te voy a juzgar, se te viene una enorme responsabilidad pero el regalo más hermoso. Quien es el papa?

Paulina: no quiero hablar de ese tema, por favor. Seré mamá soltera y le daré todo lo mejor a este bebe

Mi mamá y mi hermana respetaron mi decisión; en la casa todo era felicidad ya el bebe tenía tantas cosas que le habíamos comprado que no sabía como terminaría esa habitación.

Toda la felicidad a mis casi cuatro meses de embarazo, de pronto se volvió frustración y dolor cuando mi hermana Maggie me dio la noticia:

Maggie: Pau, otra vez viene el elenco a la premiere de Eclipse

Pau: que? Cuándo?

Maggie: dentro de ocho días, llegan el sábado, el papa de Amairani esta intentando que vayamos a todo otra vez, quieres ir?

Paulina: no, tu tampoco vayas

Maggie: como crees que no voy a ir, es lo que he estado esperando por casi un año

Paulina: cuando llegan?

Maggie: creo que el jueves

Paulina: no vayas mejor acompáñame a la playa, quiero irme un fin de semana antes de que se me note más la panza

Maggie: te acompaño después, este fin de semana no

Tenía que hacer algo, no sabía si Robert se iba a acordar de Amairani y de Maggie pero seguramente Nikki si.

Sueños: crepusculo con una fan (Robert Pattinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora