Capitulo 4

2.2K 187 34
                                    

Jackson fue a ver a derek y a stiles para ver si le podían dar asilo en su casa en lo que encontraba un departamento o algo parecido, ya que su familia se había quedado el Londres y habían vendido la casa donde vivían porque pensaban que ya no iban a regresar.

Se preguntarán ¿y porque rayos regreso? Es simple, extrañaba el lugar y además unos cazadores en Londres estaban amenazandolo con asesinarlo a él y a su familia, por lo que decidió alejarse de ellos.

Bueno, mientras iba de camino a la casa del ex alpha, se encontró con Isaac. ¡Ay por dios estaba más guapo de lo que recordaba! Ya no era el mismo chico de las bufandas que había conocido, no estaba TAN cambiado pero ahora tenía algo que le gustaba.

Obviamente se dio cuenta de que el chico lo siguió desde el lugar donde estaban hasta la casa de derek, después de eso no hubo más rastro de él. Pero eso sí, jackson no dejo de pensar en El y en cómo acercársele.

[...]

Ya había pasado un mes aproximadamente desde el Suceso "s" como le decía stiles y Isaac estaba viendo hacia la nada en el parque, había estado aproximadamente una media hora en esa posición, simplemente pensando.

Su estómago comenzó a gruñir, por lo que decidió levantarse e ir a comer unos tacos que había en el carro de don Luis. Oh esos eran los mejores tacos del mundo (nada que ver con unos buenos tacos de México pero... Estos estaban bastante bien)

Últimamente había estado mal del estómago, comía mucho y luego vomitaba (y no, no tiene bulimia). No se creía la posibilidad de que fuera una enfermedad del estomago, creía que sus superpoderes de hombre lobo lo curarían, si, Isaac era un idiota.

Después de sus tacos, siguió caminando y pensando en dystiel, oh ese gato gordo anaranjado siempre se le venía a la mente cuando veía el parque ¿qué habrá sido de él? Tal vez una tierna anciana parisina lo adoptó y ahora se llama fluffy y hasta esta más gordo. O tal vez le hace compañía a algún vagabundo en la calle. Nunca lo sabrá ya que no tiene pensado regresar.

Siguió caminando, por alguna extraña razón llego hasta la casa de scott, aprovechando que estaba ahí lo saludaría. Tocó el timbre y minutos después scott le abrió la puerta.

Oh es Isaac, bésalo idiota, aprovéchalo we.

Cállate tyler, no me dejas concentrarme.

- ¿Isaac?¿qué hace aquí?

- pues... Pasaba por aquí y pensé en venir a saludarte.

Scott obviamente había tenido problemas con su mente y necesitaba  despejarse, por lo que el muy idiota llamó a liam. Ya saben lo que dicen, un buen polvo lo arregla todo. Quería pasar tiempo con Isaac pero no podía dejarlo pasar y que viera a liam.

Ya sé que no quieres que descubra al idiota de liam desnudo en tu cuarto, pero es Isaac y no podemos desaprovechar esta oportunidad. ¡Ya se hacemos un trio!

Cállate tyler, en primera Nadie va a hacer un trio y en segunda, liam no es un idiota. Tú eres el idiota.

- ¿scott? ¿Estás bien?

Como en cada una de sus discusiónes con tyler, se había quedado mirando hacia la nada con el ceño fruncido.

- emm, si, solo estaba pensando. Pasa - se movió a un lado de la puerta para dejar pasar a Isaac.

¡Trío!

Callaos tyler

My Wolf, My Everything [scisaac]Where stories live. Discover now