《Bonus Cap#3: Los sueños de Syo 》

263 25 2
                                    

Mis ojos no daban fe de lo que miraba en ése entonces. Natsuki y Satsuki hablaban entre si como si se conocieran de toda vida y yo sólo estaba aquí mirandolos como si un fantasma estuviera tras ellos o algo peor como un asesino, aunque no me hubiera asustado tanto si para ése entonces Tokiya e Itokki no los hubieran saludado como siempre.

-¿Q-Qué?

-¡¡Syo-chan!! Ven con nosotros.

Debía temer realmente a lo que estaba sucediendo, ¿No? Era algo a lo que no estaba preparado por mucho que sabía que ésta imagen era real así que me acerqué a ellos con todo el temor del mundo tratando de no entrar enpánico aún si ellos llegaban a tocarme por el hecho de que quizá no quería ponerlos en evidencia y que todos se enteraran de que éste Satsuki era un impostor...o al menos una parte de mi lo pensaba.

-¿Q-Qué hacen ustedes dos aquí? -fueron mis únicas y temerosas palabras dichas para los "gemelos" frente a mi cuando de repente sentí la mano de Satsuki entorno a mi muñeca donde me obligó a acercarme a él para poder abrazarme, cosa que noté en el gesto de Natsuki que de su agrado no había sido absolutamente nada-...S-Satsuki, ¿Qué haces?

-Abrazar a mi novio, ¿Hay algo malo en eso?

He de admitir que me quedé de piedra al escuchar aquello tanto que mi mente había terminado en blanco aunque a lo lejos podía escucharlos a ambos discutir de sobre quien yo era novio. Fue cuando aún al estar divagando vi a Ai caminar con un libro en las manos hacia lo que era la cafetería y aunque era mala idea....él sería mi único heroe en éste momento, así que tomando valor me solté de los brazos de Satsuki corriendo el riesgo de ser asesinado por éste y me acerqué a Ai lo más rápido posible para poder tomar su mano en busca de alejarme, o mejor dicho alejarnos, de aquellos locos.

Fueron al menos 10 minutos de carrera buscando un escondite encontrando por fin la biblioteca al saber que era un lugar donde no me encontrarían, dándome cuenta que aún sujetaba la mano de Ai que a diferencia de antes, ahora me miraba con un gesto confundido.

-¿Estas bien? -el libro que antes leía ahora había terminado en una de las mesas donde tiempo después tomó asiento, siguiendolo yo al sentarme frente a él-. ¿Porqué estás tan asustado?

-¿Es cierto que soy novio de Satsuki?

-...y de Natsuki.

Esto debía ser una broma de mal gusto, no podía ser novio de ambos. Aunque pensandolo bien era novio de ambos, ¿No? Medité un poco a mi respuesta aún bajo la atenta y curiosa mirada de Ai, causando algo extraño.

-Ai, ¿Arreglaron tus circuitos?

Ai ésta vez me miró incrédulo y cuando menos lo imaginé comenzó a reír con fuerza como si el mejor chiste hubiera sido dicho por mi, cosa que me escalofrió hasta lo más profundo de mi ser.

-¿De qué hablas, Syo? No recuerdo ser un robot o algo parecido.

No recuerdo cuando había sidola última vez que corrí tan rápido en mi vida en busca de escapar de algo o alguien, creo que ésta vez era la segunda vez escapando de Ai por motivos totalmente diferentes, ¿Era acaso que Ai entonces nunca había sido un Robot y no era más que una farsa en busca de llamar mi atención? Por que si fue así, lo logró mas no de la manera que él pretendía, era más curiosidad y un poco de miedo pero ahora descubrir que resulta ser él un ser humano no me deja mucho en que pensar o asimilar. He de decir que mi buena suerte no iba en aumento, al contrario, por que terminé encontrandome con mis "adorados" gemelos de cara a mi los cuales no perdieron oportunidad para sujetarme de los brazos no dejandome escapatoria.

—¡¡Vamos a tener sexo!!

Nunca habían estado de acuerdo en algo al tener el mismo cuerpo y ahora al parecer les gustan las mismas cosas...o la misma cosa mejor dicho, pero debía buscarla manera de escapar de esto sea como sea o ambos iban a devorarme...¡¡Literal!!

—...tengo hambre...

Fueron las únicas palabras que mencioné ganandome la mirada de ambos la cual respondí con una amenazante de mi parte, siendo cuestión de un par de segundos lo que les tomó comenzar a caminar en dirección a la cafetería; esa técnica había tenido que aprenderla para utilizarla con Satsuki en busca de que hiciera lo que quisiera o que no terminara golpeandome, cosa que con Natsuki no hacía falta ya que sabemos que él hace lo que yo le pida aunque no es algo de lo que me aprovechara.

Al llegar a la cafetería terminé ahogandome con mi propia saliva ¡¡PORQUE PIYO-CHAN ESTABA SIRVIENDO ALITAS DE POLLO A LOS ESTUDIANTES!! ¿Eso es canibalismo o tortura? Aquello me dejó con una especie de crisis existencial mientras Natsuki me soltaba para ir a abrazar a su amado Piyo-chan en una imagen que se me antojó tierna cuando la vi mas éste terminó dandole un mordizco en uno de sus costados para comenzar a comerlo.

—V-Voy a vomitar.

No me molestó que Satsuki me soltara para tomar una mesa y lanzarsela a Natsuki para que dejara de asesinar a mordidas a Piyo-chan por que mi objetivo era un basurero donde poder vomitar mas terminé chocando con una joven casi de ni tamaño con cabello rubio y ojos azules que me dejaron totalmente embobado siendo que noté como mi mirada le avergonzaba por el carmín  en sus mejillas.

—¿Tengo algo en la cara, Otochan?

Aquello me había dejado totalmente descolocado...espera...

—¿Haku?

Ésta me sonrió con calidez dejandome sin más elección que abrazarla con fuerza, era mi "pequeña" Haku, todo aquello causó que comenzara a faltarme el aire, ¿Por los nervios? No lo se....pero necesito respirar.....

♠♠♠

Desperté lentamente notando uno de los piecitos de Haku en mi boca mientras ella dormía comodamente en mi pecho y la cabeza de Natsuki en mi estomago también dormido, joder, ambos pesan.....pero en aquel momento recordé lo acontecido en mi sueño y sonreí embobado y algo aterrorizado.

No comeré pollo frito nunca más.

"Síndrome De Géminis"Where stories live. Discover now