CAPITULO 1

3 0 0
                                    


Cada mañana me levanto a las 7 y lo primero que hago es mandarle un mensaje de whatsapp a Mía, ella es mi mejor amiga y siempre fue así, permítanme hablarle un poco de Mía: nos conocimos en la adolescencia, cuando arranque la secundaria tome la decisión de hacer un cambio en mi vida buscando la aceptación social y haciendo amigos porque siempre tuve una vida solitaria, como cambie eso, buscando ser una persona popular, vistiendo a la moda, decidí cambiar mi figura bajando de peso y para complementar mi vida apareció Mía, ella es todo lo contrario a mí, es tranquila, no habla con nadie y pasa desapercibida entre la gente , podría decir que es lo que yo era y por eso Se volvió mi mejor amiga, mi confidente, compañera en cada clase y actividad, no había cosa que no realizáramos juntas y nada me hacía más feliz que estar con ella, así fue pasando el tiempo y terminamos juntas la secundaria.

Decidimos estudiar la misma carrera "Diseño de interiores" porque era lo que a ambas nos fascinada y no queríamos separarnos. Todo iba bien entre ella y yo hasta que se puso de novia con un chico que supuestamente estudia en la misma universidad que nosotras, y digo supuestamente porque nunca lo vi o ella me lo presento. Fueron 2 años de noviazgo para que decidieran comprometerse, algo en lo que yo no estuve de acuerdo -por que quien en su sano juicio acepta casarse con una persona a la que ni siquiera presenta a sus padres o mejor amiga- y fue una de las razones por la cual discutimos el día anterior al que ella desapareciera.

Hoy hacen 2 semanas desde el día que Mía no aparece por ningún lado, no contesta mensajes ni llamadas mías, nunca llego al apartamento que compartimos y tampoco va a clases. Estoy sumamente preocupara y la policía no me toma la denuncia, mis papas no me hacen caso, lo peor de todo es que no conozco a su familia ni se bien donde vive, ya se, parece mentira pero no, nunca los conocí o mejor dicho ella nunca No me los presento. Estando en esta situación me doy cuenta que quizás no éramos tan amigas como pensaba y me hace plantearme muchas cosas que debo averiguar.

Ya no sé dónde buscar pero no me rendiré tan fácil, ella tiene que aparecer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Doble VidaWhere stories live. Discover now