Los Pepinos no se Queman

21 0 0
                                    

Había una vez un ave que fumaba pepinos, en una ocasión encendió una linterna y se proyectó la imagen de un genio, el genio parecía tener un sartén en la mano, el ave intentaba imaginarse cómo sería una película del genio y entonces justo cuando se lo estaba imaginando, llegó su primo el murciélago con una mochila hecha de cartón. Dejó la mochila junto a un bidón de gasolina, que explotó llenando todo de fuego, sus malos memes y sus cortaúñas quedaron inútiles. El murciélago lloró porque había perdido sus memes y sus lágrimas estaban inundando la pequeña casa del ave así que el ave tuvo que hacer un conducto hecho de tubos para que se saliera el agua pero cuando estaba 10m bajo tierra se encontró con un fósil, para ser exactos, un diente de T-Rex. Entonces lo cubrió con una sábana y lo ató con alambres pero cobró vida y le creció un montón de pelo y salió corriendo por el pasillo, así que el ave tomó una escopeta del arsenal y le siguió la pista.

Su primo el murciélago ya estaba más calmado así que siguió a su primo, el murciélago se llevó como arma un arco que lanzaba espinas de pescado y una pala. Ambos fueron a través de los aires pero el murciélago estaba distraído y chocó contra una rama y giró sin parar. Después de un rato capturaron al monstruo, lo drogaron con sales de baño para que no se moviera y lo depilaron para sacar el fósil, entonces lo vendieron en el mercado negro pero solo consiguieron un borrador morado, ambos salieron muy decepcionados y el murciélago lanzó el borrador morado hacia un moco viejo que estaba pidiendo limosna en una taza de cobre, el moco se enojó tanto que le hizo una seña obscena al murciélago y además el moco les gritó: ¡Váyanse a visitar a sus dados!, salieron corriendo del susto y se escondieron en un aula inundada de tinta, ellos no sabían qué hacer así que se pusieron a platicar entre ellos pero en la plática dijeron hielo 3 veces y apareció una diosa hecha de hielo que les dijo que pidieran un deseo, la primera idea que se les pasó por la mente fue "Queremos una fiesta loca donde haya vino y pepinos", la diosa solo sonrió y de un golpe a su tiara apareció todo lo que pidieron.

El murciélago y el ave se la pasaron fumando pepinos y bebiendo vino; la visita del primo realmente había sido divertida.


XD No te Aburras en la Escuela o Pasará Esto XDWhere stories live. Discover now