Agradecimientos.

889 55 2
                                    


En último lugar, me gustaría agradecer a todos el haber leído un pedazo de mí. Lo digo así, por que lo que habéis leído me ha salido de dentro. 

Esto empezó como un entretenimiento para mí, y poco a poco, a pesar de haber estado alguna temporada sin poder escribir, se ha convertido en parte de mí. He disfrutado, he reído, e incluso llorado escribiendo esta novela. 

Gracias a todos, por haber leído, votado e incluso comentado esto. He leído todos los comentarios, y estoy muy agradecido por todos ellos. Gracias también a la gente que directamente me ha mandado un mensaje privado o ha comentado en mi perfil tras haber leído A escondidas. De verdad, me emociona que algo que escribo, llegue a tanta gente, y les haga pasar un rato agradable.

Sé que han habido capítulos que habrán gustado más, otros menos, algún tema más gracioso, otro más triste... Pero así es la vida, un altibajo de emociones. 

Y ahora... Me queda decir algo.

He decidido darle fin de esta forma, ya que 86 partes me parecen suficientes para una primera parte. No se si me entendéis, me refiero a que, para lo que se viene prefiero hacerlo en una segunda parte, y me encantaría que todos los que habéis leído esta, continuarais leyendo la segunda parte, y sobretodo, comentando para yo saber si os está gustando, o simplemente tenéis ganas de matarme por todo lo que viene. Lo que si puedo adelantar, es que va a haber momentos buenos, momentos muy buenos, momentos malos... Momentos muy malos (Ya estoy temiendo cuando escriba esos, puesto que soy de llanto fácil) Pero siempre escritos desde dentro. Espero que si decidís leerla, os guste al menos la mitad de lo que lo haya podido hacer la primera parte.

Un abrazo a todos. Podéis encontrar el comienzo de la segunda parte en mi perfil. Me gustaría poner un enlace para que no tengáis que entrar a mi perfil para encontrarla, pero he probado salen cosas muy raras, por lo que será mejor que entréis al perfil.

Atentamente, Allsdc.

A escondidas Parte 1 (Steo).Où les histoires vivent. Découvrez maintenant