¿Alguna vez se han sentido como si los vigilaran? ¿Como si alguien los estuviera mirando desde las sombras? Supongo que a todos nos ha pasado, a mi siempre me pasa, me siento observado, como si alguien controlara lo que hago con solo la vista, como si mis decisiones en realidad no son decisiones si no, algo ya predefinido y que esa "Decisión" que tomé en realidad ya la iba a tomar, y no decidí nada, todos somos títeres.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Estaba sentado en la computadora como todos los dias, ya que soy programador; Por cierto, ¿Saben esa sensación de que sienten que alguien los está mirando? la sentí cuando estaba ahí sentado, y últimamente me pasa mucho, además de que me han pasado cosas muy interesantes y extrañas (con extrañas me refiero a que no me pasan muy a menudo), como ayer, estaba de vuelta a casa y de repente todo empezó a moverse y la tierra se empezó a partir, yo al ver eso y como andaba en bicicleta empecé a correr lo más rápido que pude mientras la tierra se abría detrás de mí, todo digno de una película o una serie, sucede que se habían separado un poco las placas téctonicas de allí (es decir, hubo un terremoto) y yo coincidentemente pasaba por ahí, también me pasó que compré una caja de huevos y no creerán lo que pasó: ¡Todos tenían doble yema! ¡Todos! eso si que es raro ya, no crea que sea coincidencia lo que me está pasando a mí últimamente, por eso, desde hace tiempo estoy haciendo algo, aunque últimamente casi siempre que voy a seguir haciéndolo pasa algo y no puedo, pero ahora quiero ver si sigo escribiendo el código ya que me falta relativamente poco, menos de 100 líneas de código, bueno, a escribir.
Justo en ese momento cuando iba a escribir se fue la energía eléctrica, Bueno, que bueno que tenía un UPS aunque solo dura 1 hora, tendré que escribir rápido.
-50 minutos más tarde-
-Bueno, ya acabé -Dije con satisfacción estirando los brazos.
Conecté el aparato a la pc y le pasé los datos, era algo que había estado haciendo hace mucho, parecían unos lentes/casco raros futuristas los cuales tenían auriculares incorporados, y lo que hacían era ayudarte a ver y escuchar cosas que normalmente no puedes, pero para ello necesitaban una gran fuente de poder, la cual no tenía en ese momento, hasta que tuve una idea.
-Tengo una idea
Les conecté una extensión eléctrica que por suerte encontré a los lentes y luego saqué el cable por la ventana, salí fuera con cuidado sin que mi madre me viera y tomé el cable que había sacado anteriormente por la ventana, por suerte encontré una escalera en el patio la cual necesitaba, la apoyé en el poste eléctrico, subí y empaté el cable al tendido eléctrico, tuve mucha suerte porque acabando de conectarlo llegó la energía eléctrica, así que me bajé de la escalera lo más rápido que pude y fui corriendo a la casa y luego a mi habitación y al llegar vi como la luz de los lentes estaba parpadeando cosa que significaba que estaba cargando.
30 minutos después ya estaban cargados, los desconecté y fui al patio a toda velocidad, ésta vez si usé guantes protectores y desconecté el cable del tendido eléctrico, volví a mi casa y me dispuse a probarlos, al ponérmelos...
ESTÁS LEYENDO
Pantallas
General FictionNot everything is what it looks like. Not everything is what you think it is like.