28. CONOCIENDO AL CIENTÍFICO

525 13 0
                                    



  - Fue un duelo realmente impresionante!. Increíble!- Luca abrazo a su mamá y papá, mientras que Lua estaba gritando en la alegría en el hombro de Johan. Había estado abrazando a la cabeza de su padre con amor ya que sus padres les mostraron un muy buen duelo. El chico continuó gracias a los adolescentes todo el camino hasta el dormitorio de Judai.
- Oh, muchacho oh madre mía! Gracias! Gracias! Te amo, mamá! ¡Papá!- Judai rió cuando Johan mantuvo un firme control sobre la pierna de Lua para que no se caiga. El chico es tan enérgico, que no podía dejar de moverse, incluso en el hombro de Johan. Por mucho que le gusta, esto era demasiado incluso para Johan, pensó que él se parecía mucho a Judai- El dragón arco iris! Y Neos! Y Yubel! Y, y, y!
- Está bien aquí está mi dormitorio!- Las palabras de Lua fueron interrumpidas por Judai ya que llegaron al dormitorio. Los gemelos se sorprendieron cuando vieron el dormitorio. Es pasado de moda y pequeña.
- ¿Qué?- Lua inclinó la cabeza hacia un lado mientras se rascaba la mejilla en la confusión. Luca también estaba confundida.
- ¿Mami? ¿Es tu dormitorio?- Johan no dijo nada mientras bajaba a Lua de sus hombros y lo colocó en el suelo. Judai asintió con una sonrisa en su rostro.
- No es tan malo ¡Vamos!- Ella les hizo un gesto.

Los gemelos se miraron mientras que Johan sonrió. La familia subió por las escaleras en silencio Judai puso la llave en la cerradura y abrió su habitación. A continuación, deja que los gemelos entren en la pequeña habitación. Se sintieron tan cómodos en la habitación. Se quitaron los zapatos antes de subir a la cama. Ruby y Kuriboh se unieron a ellos poco después. La cama dio paso a Johan dejando caer su cuerpo cerca de los gemelos. Ellos se rieron y se abrazaron a él. Una sonrisa apareció en los labios de Judai. Un pensamiento vino a la mente a continuación, que dijo en voz alta.

- Voy a tomar un baño antes de comer ¿Qué hay de ustedes?- Judai tomó su toalla y una camisa de color rosa con una falda azul oscuro de su armario. Johan asintió mientras miraba a los gemelos.
- Esa es una buena idea. ¿Y ustedes, niños?
- Claro pero no llevamos ropa- Luca se sentía incómoda con su ropa, que eran las mismas de ayer.
- No te preocupes le puedo prestar mi ropa. Ah, este es el más pequeño quizás es todavía demasiado grande para ti ¿no?- Luca asintió felizmente, cuando tomó la camisa.
- ¡Está bien!
- ¿Qué hay de mí?- Lua pedido, miró con curiosidad a su hermana que estaba sosteniendo la camisa hacia de Judai. Judai recordó que ella todavía mantenía su negra camiseta cuando ella estaba en su cuerpo chico. Antes de que Judai pudiera encontrar la camisa, Johan habló.
- Hay ropa mía aquí, ¿verdad? Creo que mi toalla también- Los gemelos se miraron el uno al otro cuando Johan tomó una bolsa de viaje cerca del armario. Había algo de ropa, pantalones, una toalla, y cepillo de dientes. Parecía que lo había preparado hace mucho tiempo.
- ¿Por qué tienes ropa aquí, papá?- Preguntó Luca y Lua al unísono. Tosió Johan como respuesta.
- En realidad es porque hace un mes era época de lluvias cuando Johan vino aquí, no podía volver a su dormitorio, ya que siempre llovía. Así que decidió preparar algunas cosas aquí- explicó Judai a sus hijos. Los gemelos de pelo verde asintieron al unísono. Judai pudo ver una sonrisa pícara en la cara de Lua.
- ¿Qué pasa, Lua?
- Ehehehe creo, que papá y mamá deben haber pasado mucho tiempo juntos ya que tiene su ropa aquí- Judai se sonrojó, pero Johan le sonrió.
- Hey, hey, hey. Eres un niño travieso- Lua rió mientras Johan lo abrazó fuerte y le revolvió el pelo al niño más joven.

Luca se sonrojó y desvió la mirada de la vergüenza. Judai y Luca tomaron un baño primero y se cambiaron de ropa, fue el turno de los chicos. Mientras los chicos se bañaban, Judai decidió pasar algún tiempo con Luca. Luca le gusto cuando Judai la peinó, ella realmente le gusto el tacto de su madre en su cabeza. Ruby había querido sumarse así que saltó a los brazos de la chica, Luca abrazó al felino púrpura, las niñas podían oír voces de los chicos del cuarto de baño. Judai suspiró y sacudió.

Yugioh GX, nuevos comienzos (Jaden y Jesse)(Judai y Johan)Where stories live. Discover now