Huída

280 18 52
                                    

Los Personajes de esta historia no me pertenecen, son de autoría de las fabulosas CLAMP

*******

-Sakura?

La suave voz de Fye sonó a las espaldas de la ojiverde, volviéndose lentamente para verlo subir por las escaleras del porche con su habitual fluidez de movimientos, y aquella sonrisa amable que siempre le obsequiaba. La rodeo de inmediato entre sus brazos, tal y como siempre lo hacia y acerco sus labios a los de ella.

Aquel beso la asusto, había demasiada tensión y una enorme desesperación en la forma en que sus labios aplastaron los de la castaña, como si ya supiera que les quedaba poco tiempo juntos. De pronto de forma casi delirante, todo fue normal, una sonrisa perfecta, genuina y cálida remplazo la tensión en el rostro de Fye.

-Me alegra que vinieras Cherry- Dijo casi con alivio

-Lamento haber venido sin avisar...yo solo...quería disculparme por la forma en la que te eh tratado estos días - La ojiverde bajo su mirada avergonzada - La verdad es que no podía mirarte a la cara.- Comento apenas como un susurro

El chico de ojos celestes negó con la cabeza interrumpiendo a Sakura, tomando una de sus manos y presionándola contra su pecho, la ojiverde podía sentir atravesar de su camisa el rápido latido de su corazón contra su mano.

-Crees que latiría de esta forma si me molestara verte? - Sonrió ligeramente

La castaña hizo un mohín muy parecido a una sonrisa y se adentro al inmueble del rubio, quien amablemente le cedió el paso para que pudiera pasar. La ojiverde vio con melancolía aquella morada que tantos recuerdos traía a su mente, sintiéndose agobiada. Tomo asiento en el mullido sillón de la estancia, aun descansaban sobre la cubierta del piano las partituras en las que habían estado trabajando, la suave manta con la que se cubrían para ver el televisor, y su foto sobre la mesita del teléfono. Esa visita no seria como las demás. El rubio tomo asiento a un lado de ella y le ofreció un poco de Té.

-Has tomado una decisión? - Le pregunto con cautela

Sakura asintió pausadamente, sintiendo todo el peso de la culpa que la acompañaba sobre de ella. El rubio miro a lo lejos cerrando sus ojos con pesar y volvió el rostro hacia ella, temblando su labio inferior, mordiéndolo con fuerza.

-Si tu eres feliz Mon Chéri, yo lo seré también por que tu felicidad es la mía - Le dijo con honestidad

Los brazos de Fye rodearon a Sakura, acariciándola con absoluto amor. -Te amo- Susurro en su oído, mientras una única lagrima resbalaba por su mejilla.

Fye sufría, y ella podía verlo en sus ojos, apesar de mostrarle aquella sublime sonrisa, deseaba poder hacer algo para aminorar aquel dolor, y no por sentirse en deuda con el, sino por que su tristeza también era la suya. El rubio se había convertido en parte de ella y no había nada que pudiera cambiar eso.

-Te quiero - Lo apretó con mas fuerza contra ella, aferrándose a su espalda - No soporto tener que hacerte daño, has sido maravilloso conmigo.

-En el corazón no se manda Cherry, yo te ame desde el primer momento en que te vi, y sabia que seria arriesgado, aun así quise hacerlo y cada momento de felicidad a tu lado ha sido mi recompensa.

La castaña lo miro afligida, casi a punto de llorar.

-No me mires así Cherry! No lo soporto!- Tomo el rostro de ella entre sus manos y la miro fijamente a los ojos - Yo seguiré a tu lado, como el buen amigo que siempre debí ser. - Menciono eso ultimo mientras retiraba el rastro de lagrimas que perlaban en el rostro de la ojiverde.

Melodía de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora