Capítulo 6

13.4K 765 117
                                    

Flashback

En la sala de urgencias del hospital, Clara, la madre de los Jauregui, se encontraba internada, sabía que le había llegado el momento de partir, su último deseo era ver a sus tres hijos juntos, pedía con lágrimas en los ojos que ellos estuvieran allí, Lauren salió al pasillo para comunicarse con sus hermanos, Taylor tenía el móvil fuera del área de cobertura, pero el de su hermano repicaba sin ser contestado, hasta que en la última oportunidad, se logró comunicar.

-Christopher por favor necesito que vengas a ver a mamá - Lauren estaba en el teléfono caminando de un lado a otro mientras hablaba - Estamos en el hospital Trinidad, mamá quiere verte - se paró en seco y frunció el ceño

-Lauren, sabes muy bien que la relación con mamá nunca ha sido la mejor, ahora que necesitas un favor me llamas, pero mientras tanto nunca nos hemos comunicado - Lauren no podía creer lo que estaba escuchando, era verdad que ellos jamás se llevaron bien, pero la ojiverde no hacía esto por ella, era por su madre.

-Está bien, haz lo que quieras espero que luego no te arrepientas - Lauren colgó la comunicación.

Suspiró profundo con un gran dolor en el corazón, su madre estaba por partir, pero el orgullo de sus hermanos era aún más fuerte, se acercó lentamente a la habitación donde su madre estaba conectada a diferentes tubos, con la mirada perdida en el techo, y sus ojos llenos de lágrimas, Lauren imitó una sonrisa fingida y entró. Al momento de escucharla, Clara, la miró expectante.

-¿Pudiste comunicarte con tus hermanos? - preguntó esperanzada.

-Taylor, debe estar de viaje - mintió Lauren - Pero me pude comunicar con Chris, me dijo que en cuanto pudiera estaría aquí, no quiero que te preocupes por nada mamá - Clara hizo una mueca con su boca entendiendo el dolor de sus hijos con ella.

-Gracias Lauren, gracias por estar siempre conmigo, solo quiero que me prometas algo, si ellos llegan, y yo ya partí, no quiero que te pelees con ellos, no quiero que tu corazón guarde ningún rencor, eres muy especial hija - con el mayor amor de las madres Clara, acariciaba la mano de Lauren suavemente, mientras su hija agachaba la cabeza para que su madre no la vea llorar.

-Lo prometo mamá - dijo limpiándose las lágrimas - Ahora debes descansar ¿De acuerdo?

-Y tú debes comer algo, hace doce horas que no pruebas bocado - Aún en su condición Clara seguía llamándole la atención a su hija, Lauren sonrió con total ternura y asintió.

Se puso de pie besó la frente de su madre y la arropó como tantas veces había lo había hecho ella como cuando Lauren era pequeña.

-Te amo mamá

Los días pasaron, 3 para ser exactos, ni Christopher ni Taylor, llegaron al hospital, su madre falleció esperándolos. La única que se quedó a su lado hasta su último aliento fue Lauren, fue ella quien vio como se le iba la vida a su madre. En ese momento se prometió a sí misma, no volver a tener una relación con sus hermanos. Estaba dolida, enojada, decepcionada de ellos, su madre en un pasado se equivocó, pero no se merecía que sus propios hijos la juzgaran de esa manera. Ella dio todo lo que tuvo por ellos, renunció muchas veces a su felicidad para mantener a sus hijos felices. Lauren sabía que ella no se arrepentía de haberlo hecho jamás, pero sí había partido con la duda de que era lo que había hecho tan mal para que le guarden esa indiferencia, ella solo pedía ver a sus hijos juntos una última vez.

Fin Flashback

Las miradas cruzadas entre los hermanos tensionaba todo el aire a su alrededor, ninguno de los dos cedía

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Where stories live. Discover now