Capitulo uno.

372 27 13
                                    


"¿Estás bien Hazz?" El castaño lo miró con notable preocupación en su rostro, sentía unas enormes ganas de matar a los que se atrevieron a hacer que esos bellos ojos verdes se llenen de lágrimas pero el menor solo se mordió el labio "No, mejor no me lo digas porque la respuesta siempre va a ser la misma."

"Estoy bien, Liam" mencionó casi susurrando, en parte lo estaba. Le dolía los golpes que recibió hace unos minutos pero no mucho.

Liam suspiró, él al igual que el menor estaban cansados. Liam cansado de ver a su pequeño con nuevos golpes cada día mientras que él solo se controla de devolver los golpes a los causantes y Harry, él estaba cansado de todo.

El menor sonrió débil "Liam, enserio deja de mirarme así ya te dije que no pasa nada. Estoy bien." trató de acariciar la mejilla de su amigo pero sintió un dilor punzante en su brazo haciendo que suelte un gemido de dolor.

"No estas bien, Harry ¿Quién fue esta vez? ¿Ryan? ¿Alex? ¿Lo-"

"No, no fue nadie. Tropecé en las escaleras, sabes que soy algo torpe Li." mintió, eso además de los golpes ya se había vuelto una costumbre.

El otro solo lo miró sin creer en nada de lo que decía pero se rindió, no se lo iba a decir así que ya no tenía caso seguir insistiendo. "Esta bien, ya ven que te curo esas heridas que se ven de la mierda"

"¡Liam!"

"Okey okey, ugh que amargado" se rió, agarró la pequeña mano del menor y fueron juntos hacia los baños.

Cruzaron los pasillos tomados de las manos recibiendo algunas miradas en su mayoría de desprecio pero eso no importaba. Liam lo notaba pero no se inmutaba, para el esas personas no son nada mas que imbéciles sin cerebro que no aprecian el arte, en otras palabras no apreciaban a Harry. Un chico dulce, algo tímido y aunque en sus acciones es algo torpe  no le quita lo inteligente y esta de más decir que es realmente hermoso. Si estar a su lado implicaba ser repudiado por toda su universidad, lo haría. Él haría todo con tal de que el ruloso algo sonrojado que sostiene su mano sonría y no derrame ni una lágrima a no ser que sea de felicidad.

Entraron al baño y Harry fue directo al grifo, hasta que sintió una risa detras de él.

"Miren, pero si es la niñita de Styles." dijo mientras se apoyaba en la pared, lo miró de arriba abajo. Vestía con esa típica falda que parecía ser de sus favoritas ya que usaba siempre el mismo modelo, una camiseta que no parecía ser de su talla porque le quedaba algo grande y unas tennis. Mientras lo inspeccionaba  miró fijamente sus piernas, tenía como 4 moretones que ya se veían algo morados y unos cuantas heridas en sus rodillas seguro se cayó el muy estúpido.

"Miren pero si es el gay de closet" dijo Liam mirando fijamente al oji azul, alistando sus puños por si se atreve a hacer alguna idiotez.

Harry pasó saliva y bajó la mirada "Hola, Lou" dijo sonriendo porque sí, después de tantos años de continuo maltrato el aún lo consideraba su amigo y también el chico que le gusta. Lastima que Louis no lo veía de esa forma.

"¿Cuántas veces quieres que te lo repita, maricón? ¡No me llames así!" gritó frustrado y se acercó a Harry, el cual solo se dedicaba a mirar al piso y jugar con sus manos era mas entretenido que escuchar los insultos de Louis.

"Tocalo y juro que te la corto Tomlinson." Liam se puso delante de Harry, no permitiría que ese imbécil toque a Harry. Nunca.

"¡Vamos Liam eres mejor que esto! ¿Por qué no vienes conmigo y dejas al mariquita de Styles de una vez por todas? No mereces pasar pena, él sí." se burló, es que en parte tenía razón. Liam era apartado no por ser él si no por Harry, sí no tenía casi nada de amigos era por Harry y sí lo reprobaban por faltar a las clases era por estar al tanto de que el menor no sea golpeado. Y la otra parte es porque él no podría cumplir el reto que acepto con un Liam sobreprotector detrás.

"Uh suena tentador..." sintió un ligero apretón en su espalda, era Harry que se le habían aguado los ojos por el miedo a que Liam lo deje solo. Era lo único bueno que tenía ademas de su madre y no podía imaginarse su vida sin Liam, probablemente ya estaría muerto. "Pero déjame decirte Louis que mejor me voy al zoológico si busco compañía de animales de todas formas gracias por la oferta." le guiño un ojo y volvió a agarrar la mano de Harry mientras se acercaba a su oído "Nunca te dejaría florecita, nunca" le susurro y dejo un beso casto en sus rizos.

Seguidamente salieron del baño dejando atras a un Louis muy pero muy enfadado y se podría decir que un poco celoso. Pero nunca lo aceptaría.




Harry: 17

Louis: 19

Liam: 19

Zayn: 18

Estoy obsesionada con las apuestas chau.

ALL BECAUSE OF YOU ➸larryحيث تعيش القصص. اكتشف الآن