"Invierno" parte 2

74 65 12
                                    

Otro invierno sin ti, otro invierno en el que noto tu falta, cada día de esta época estoy pendiente de tu llegada, pero por alguna razón ya no me sorprende que no llegues. Espero cada año que comience el invierno solo para verte, pero nunca fui capaz de vivir ese momento. Otro invierno en el que me siento sola. Espero tu regreso, ni siquiera recuerdo cuando te fuiste, talvez porque no te despediste. Necesito que vuelvas, no quiero ser dependiente, pero cada invierno fallo y solo pienso en ti, mi mente viaja a tu lado inconscientemente porque no quiero perderte.

Este invierno espero que sea diferente, tengo esa sensación que me dice que vas a volver, tengo miedo ya que mi mente me suele engañar con falsas esperanzas que voy creando a medida que cada estación pasa. Esta mágica estación que siempre ame pero hoy en día me hace sufrir demasiado, estoy segura de que el invierno es la época más especial del año, la espero con ansias. Este año espero que realmente regreses.

Empezó el invierno lo había esperado desde el principio del año, no sabía cómo reaccionar porque esta estación me encantaba pero también solía traerme dolores de cabeza, ya que hace mucho tiempo un invierno él se había ido dejándome sola e indefensa ante un mundo lleno de pobreza y malicia, a su lado todo eso desaparecía, pero al dejarme sin previo aviso no pude prepararme para enfrentar todo sola. Al principio tenía muchas esperanzas y estaba segura de que volvería pronto, pero con el tiempo todo eso se fue perdiendo y cada vez pensaba más en él. Muchos me preguntaban cómo podía estar tan segura de que volvería, mi respuesta simplemente era que yo lo sabía porque lo conocía a la perfección como para saber su forma de ser y como reaccionaba ante muchas situaciones, no era una persona de esa clase. No podía enojarme con él, una persona que me había amado y me enseñó a amar también, de todas formas siempre lo perdonaría.

Pasan los años y pierdo las esperanzas cada vez más rápido, como una frase dice: "cuando menos te lo esperes, va a suceder ", así fue, cuando ya casi no me quedaban esperanzas él aparece. Estaba seguro de que no lo recibiría de la mejor forma, pensando que estaría muy enojada o decepcionada, no lo estaba, la felicidad ocupo todo mi ser sin dejar que piense en otra cosa. Pidió mi perdón al cual respondí con un fuerte abrazo que nos unió. Su viaje aventurero había acabado y volvía con la seguridad de que su lugar de pertenecía era junto a mí.

Muchos no entienden cómo se puede ser tan paciente o incluso perdonar a alguien que tal vez no lo merece, la única razón que me llevo a perdonar y nunca dejar de esperarlo fue el amor que sentía por él, esa persona que me enseño tanto y me amo hasta el final. Nunca dejo de pensar en mí y por eso volvió, ese viaje le enseño mucho, perdió miedos e incluso esa inmadurez que muchas veces me molestaba. No puedo justificar su escape sin previo aviso, pero intento comprender que esa misma inmadurez que lo hizo marchar, fue lo que cambio y lo hizo volver.

Volar sin alas Where stories live. Discover now