Prologo

41 2 1
                                    

En el barco Alexandra Romanov, que conecta a Europa con América, se encontraban adornando unos hermosos fuegos artificiales, que daban celebración a una boda.

En la capilla, se encontraba la pareja de próximos a Marido y Mujer, diciendo sus votos y colocaban sus anillos en sus respectivos dedos. El sacerdote al ver tan feliz pareja les dio una pequeña bendición, mientras que un juez que había estado presente en toda la misa, les extendió un bolígrafo, que ellos aceptaron gustosos.

La primera firma fue de él, aquel joven que respondía al nombre de Adrien Agreste, cabellos rubios y ojos verdes tan frescos que eran lo que hacia que ella perdiese el piso de alguna forma tan inexplicable. 

Ella después tomo el bolígrafo, escribía su firma muy pacientemente, la joven respondía al nombre de Marinette Dupain-Cheng, al finalizar su firma, el padre dijo lo siguiente.

-Yo los declaro Marido y Mujer, que lo que dios unió hoy no les separe nunca- miro a la pareja y se acerco un poco al joven -puede besar a la novia. 

Él rubio que sonreía a mas no poder de la felicidad igual que ella, se acerco a su ahora esposa para sellar con un beso la unión.

Al salir de la capilla, algunas personas celebraban lanzado arroz a la recién pareja, muchos de ellos decían "Felicidades" "Que sean muy felices", lo cual les alegro mucho. Al llegar a la fiesta después de la boda, todos bailaban y celebraban, la pareja no se quedaba atrás, mientras que al ritmo de la cancion ellos no se dejaban de mirar. 

Llego el momento de la cena, cuando un maître se acerco a ellos ofreciéndoles una botella de un vino especial. Tomaron la primera copa, la cual les encanto y alguien mas se acerco a la pareja. 

-Les puedo tomar una foto- a lo cual ellos asistieron. 

Flash. 


Juego De GemelasWhere stories live. Discover now