3. Wait For Me. (Liam Payne)

966 63 2
                                    

"-Mamá ya te he dicho que no pasó nada, tan sólo vimos una película y jugamos a la Wii, no hicimos nada más.- Repetí por vigésima vez a mi madre.

-Sophie, sois novios, estabais los dos solos en su casa, no soy tonta, sé que lo hicisteis.- Me dijo enfadada y yo ya harta decidí contestarla.

-¡Pues sí lo hicimos!, ¿contenta?, me acosté con él, follamos, como quieras llamarlo, !¿contenta?!- La grité en medio de la calle y ella se quedó asombrada.

-Pero si sólo tienes 16 años.... eres muy joven.-

-¡Ya no soy una niña mamá!- Grité antes de cruzar todo el paso de cebra para llegar a la otra calle.

Me di la vuelta y la vi acercándose pero en un segundo o menos las cosas cambiaron....."

-¡NO MAMÁ!, ¡POR FAVOR NO!-

-Sophie, Sophie despierta....-

Abrí los ojos y me encontré con los ojos caramelo de mi medio-hermano pequeño, Logan.

-Logan.....-

-Sólo ha sido una pesadilla. Tranquila.- Me abrazó aun a pesar de que mi cuerpo estuviese bañado en sudor, y yo se lo acepté.

-¿Papá se ha enterado?- Le pregunté cuando ya nos habíamos separado.

-No, sigue durmiendo, no te preocupes. Y mi madre tampoco, ya sabes que ella se pone los tapones en los oídos para no escuchar los ronquidos de papá.- Dijo y nos empezamos a reír. -¿Son así no? -Imitó un gran ronquido.-

-No, son así.- E imité un gran ronquiido y Logan empezó a descojonarse.

Miró la hora del reloj de muñeca y me miró con una gran sonrisa.

-Feliz cumpleaños.-

-Gracias.- Y nos abrazamos.

-Y venga, vete a la cama.- Él hizo un saludo militar y se fue de allí procurando no hacer ruido.

Me tumbé de nuevo pero me fue imposible reconciliar el sueño, por lo que me puse a escuchar música hasta que amaneció y el ruido y los murmullos en la cocina me dieron a entender que todos se habían levantado.

Me puse las zapatillas y bajé a la cocina, donde Logan desayunaba, Megan, su madre y mi madrastra tomaba su café, y a mi padre haciendo yo que sé.

-Buenos días a todos.-

-Buenos días cielo.- Me dijo Megan mientras me daba un beso en la frente.

Zorra mentirosa..... Pensé.

-Feliz cumpleaños Sophie. Te he preparado el desayuno.- Me dio un pequeño abrazo y me mostró encima de la mesa un plato de tortitas con sirope de chocolate por encima.

-Gracias.- Dije y le di un beso en la mejilla aunque no quisiese, pero tenía que ser amable si no quería que pasase algo malo.

Me senté al lado de Logan y le removí el pelo con mi mano para después darle un beso en la mejilla.

-Cómo pasa el tiempo, aun recuerdo cuando tenías 2 años y estabas intentando hablar y caminar y ahora tienes 18 años, ya eres mayor de edad.-

Mayor de edad para largarme de este infierno.....

-Sí.....-

Al terminar de desayunar me fui al baño y me duché.

Al salir me enrollé la toalla a mi cuerpo y fui a mi habitación, donde me puse la ropa interior, me eché la crema y me puse la ropa que consistía en un vestido de tirantes, la parte del pecho era blanco hueso y la falda con fondo azul y pequeñas flores, y de zapatos unas cuñas de color azul como el vestido.

One ShotsWhere stories live. Discover now