Capitulo 22

397 42 6
                                    

POV Merida

Estacioné mi auto afuera de Starbucks, me emocionaba platicar con Elsa es una de mis mas cercanas amigas, ella ya tiene marido e hijo y yo nada.

Vi como gente se acercaba cruzando la calle formando una bolita ¿Qué habrá pasado?
Alcancé a visualizar una cabellera platinada ¿En el suelo?
No dude en correr y esperar que no fuera lo que yo pensaba.



Narrador

Tal peliblanco se encontraba con un rifle en mano, apuntando desde un techo de un edificio, tenía la orden de matar a un hombre que estaba iniciando en el negocio de trafico de drogas.
Su celular claramente lo tenía apagado y esperaba la orden para matar a su objetivo.

-Ya sabes lo que tienes que hacer, hazlo.-

Jack disparó sin mas, y se levanto del techo, bajo de él con facilidad y vio como la policía entraba al lugar a detener a los demás.
Subió a su motocicleta y se fue del lugar.

Detuvo la moto, por el semáforo que marcaba en rojo, encendió su celular y comenzó a revisar su buzón, tenía 15 llamadas perdidas de Merida ¿Qué habrá pasado?
Devolvió la llamada y arranco ya que el semáforo había cambiado a verde.

-¡Jack! ¡Por fin contestas! Ven al hospital que esta por el Starbucks de por mi casa, esta a... a diablos- Se escuchaba muy nerviosa y Eso asustaba bastante a Jack.

-Si se cual ¿Qué ocurre?- Dijo

-¡Es Elsa Jack!

El peliblanco acelero para darse prisa y llegar al hospital, sabía cual era ya que había ido un par de veces en otras ocasiones, los nervios y la preocupación lo invadían. No sabía exactamente de que se trataba pero tenía un miedo terrible.

Llego al hospital y pudo ver a Merida, se acerco rápidamente.

-¿¡Qué paso!?- Preguntó Jack.

-Elsa... Apuñalaron a Elsa- Dijo Merida

-¡¿Qué?! ¿¡Quién!? ¿¡Donde esta!?- Sentía un escalofrío al saber que su rubia había sido apuñalada.

-No sabemos quien Jack... La herida fue en el vientre y están haciendo todo lo posible por salvar al bebe....- El platinado jalo de sus cabellos con desesperación, tenía que ver a su esposa, empezó a dar vueltas en la sala de espera maldiciendo. Tomo su celular y comenzó a marcar. Y salió afuera del hospital

-Boss, quiero que veas las cámaras de la puta ciudad del Starbucks que esta por la calle 23, ¡Hazlo Ya!- Dijo. Merida no sabía que decir para poder tranquilizarlo.

-Si si, ¿Qué a pasado?- Preguntó Boss por la linea.

-¡Apuñalaron a Elsa! ¡Haz lo que te digo!- Colgó y volvió a entrar.


Apenas había pasado una hora, una hora eterna para Jack y Merida los cuales morían de preocupación por la platinada.

-Jack ¿Donde esta Jason?- Preguntó Merida.

-Lo había olvidado... Llamaré a Ana para que pase por él a la escuela.- Saco su celular nuevamente y realizo la llamada.- Hola Ana ¿Puedes pasar por Jason a la escuela? Estamos en un asunto grave y Elsa y yo no podemos pasar por él-......- Luego te cuento que ocurrió-......- Gracias Ana.

-No te preocupes, estarán bien, ella y el bebe.


Tal castaña servía una copa de un delicioso vino, con una sonrisa pintada imposible de quitar, Se sentó en su sofá mirando por el ventanal de su departamento.

-Vamos a ver si sales de esta Elsa- Dijo suspirando.



Un señor no muy viejo, con una bata blanca entró a la sala de espera revisando sus papeles.

- Familiares de Elizabeth Frost- Preguntó y miro alrededor, el peliblanco y la pelinaranja se levantaron inmediatamente y se acercaron al profesional.- Miren... La señora esta bien logramos estabilizarla, pero les tengo una mala noticia... El bebe no sobrevivió.

Los ojos de Jack se cristalizaron casi al instante, había perdido a su primer hijo, se sentía fatal, estaba en shock, Merida veía su reacción y simplemente miraba el suelo. Las gotas se empezaron a derramar por sus mejillas, cayendo al suelo frío.

-Jack tranquilo por favor- Merida trato de abrazarlo.

-¡No me toques!- Su voz se escuchaba desgarrada, se sentó nuevamente tratando de analizar lo que había ocurrido- No... no, no, no ¡No carajo!- Los demás volteaban a ver a Jack mientras el lloraba.

Merida seguía alado del doctor, le dolía ver a su amigo de esa manera.

-Creo que es mejor que ustedes le den la noticia a la paciente, esta en el pasillo D habitación 14.

-Si doctor... gracias- La pelinaranja se sentó alado de su amigo.

-Yo... Yo le daré la noticia- Dijo limpiándose las lagrimas con sus manos. Hacía mucho que no sentía un dolor como ese, hacía mucho que ni siquiera lloraba.

-Esta bien... Pasillo D habitación 14- Jack suspiro y se levanto de su asiento, limpió las lágrimas de sus ojos y se puso a caminar.

Encontró la habitación donde su esposa reposaba, no tenía ni idea de como iba a decírselo. Tomo aire y entró a la habitación.

-¡Jack!- Dijo ella al mirar a su esposo- ¿Qué te pasa? Esta sucediendo algo y nadie quiere decírmelo, estoy bien en serio solo fue un accidente.- El peliblanco se acerco a su esposa y tomo su mano.

-Elsa... Nuestro bebe murió.

Special JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora