El mini-artista veía con tremenda curiosidad a su amado, del cual estaba haciendo una muy bonita marioneta. Se miraba concentrado, pero al mismo tiempo nervioso, pues odia el contacto visual.
—IИk, ¿po₫riαs ∂єjar de veя₥-
—¡Que bonito muñeco, ruru! —ignora lo anterior dicho por el glitch. El esqueleto negro se ofende por lo que dijo; ¿Enserio no sabe distinguir entre un muñeco y una marioneta?
—Prï₥ero: €s unÆ mαriøneta, ¥ sêgundø: Gяacìas... Çяeo.
—¡Tienes que enseñarme a hacerlo!
—Uh... Ok.
El esqueleto negro, con una mirada cansada, invocó unos hilos, haciendo que estos trajeran herramientas para hacer las marionetas; agujas, hilos, pinzas, etcétera...
Aquello impresionó al pequeño pintor, ¿desde cuándo podía hacer eso?
—¿C-cómo...?
—¿Lø haℊo? —termina la pregunta—. N0 se, sølo... Lo hαgo.
—¡eS INCREÍBLE! —dice el pintor con las cuencas de estrellas.
El de la gran bufanda le empezó hacer varias preguntas al contrario, sobre; el porque no le habia dicho nada, como lo hacía y tal. El glitch no respondió ninguna y, callando al otro con un beso, se durmió en su pecho.
YOU ARE READING
「Drabbles. 」 Errorink/InkError
Fanfiction☞ Relatos sobre la vida de Ink y Error. ☞ Capítulos extremadamente cortos. ☞ Si no te gusta la pareja o el Yaoi, simplemente vete de aquí :) ☞ No actualizaré seguido. ☞ Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores/as. ☞ ¿Es...
