Única parte;

254 39 19
                                    

- ¿A qué punto es esto un sueño?

Desperté como de costumbre. Me estiré y suspiré, tu voz volvió a resonar en mi cabez, Diciéndo un dulce Buenos días.

Tus caricias me hacen falta, y sigo aquí, sufriendo cada maldito día, sin verte sonreír, sin verte ser feliz a mi lado.

Tus palabras doliéron la última vez, y verte con aquél chico dolió aún más.

Tus ojos no brillaban como lo hacían conmigo, pero ahora, tus ojos estan cerrados y tu cuerpo está bajo la tierra siendo consumido por miles de gusanos.

Pero tú alma está en mi corazón, y nada cambiará eso, por qué aunque te fuiste, siempre estuviste enamorado de mí al igual que yo de tí.

¿Estaba realmente feliz al colocar los recuerdos de buscarte sin cesar detrás de ti?

Recordé las veces en las que solíamos ir a pasear, o cuando íbamos juntos a tu cafetería favorita. Tus mejillas rojas debido al frío, y tus labios siempre con un tono rosa suave que me encantaba demasiado. Tus manos temblando y tu cuerpo muy pegado al mío, me gustaba que te sintieras protegido junto a mí. Pero créo que lo hechamos a perder cuando apareció Él. Te hechizó y me dejaste de lado, derrumbandome a mí y a toda la existencia. ¿No sabías que solo te quería para sexo?

A medida que doy un paso más
Puedo ver tu amor aún más claro.

Tu sonrisa se desvanecía al verme, e incluso llegaste a decirle a Él que no me conocías Y que era la primera vez que hablábamos, Algo me decía que tú le mentías a todos, e igual a mí y nunca me dí cuenta. Después de mucho tiempo, cortaste con Él, tus ojos se veían hinchados, y venías con flojera al instituto.

¿Cuánto dolor tengo que tener en mi corazón para que lo olvide?

Los meses pasaban lentamente. Tus estudios empeoraron, y Después de haber cortado con Él, todo se fue a la basura y decidiste quedarte conmigo. Me pediste disculpas, pero decidí no hablarte. Me decías por mensaje que él era el amor de tu vida, Que con Él te casarías y tendrían una familia, ¿Qué paso mi querido JungKook?, tu sueño, no se hiso realidad, una pena.

Ya no te preocupes por mi.
Por favor, suelta mi mano.

Te volviste a acercar a mí, haciéndome la plática. Tratando de ser normal. Me gustabas y me gustas demasiado, pero eso no me hacía querer olvidar el odiarte un poco por lo que me habías hecho en todos esos meses. Te besábas con él asquerosamente frente a mí, incluso él te tocaba el culo y te dejabas, ese culo era solo mío en ese tiempo. Pero ahora no podía hacer nada, tú tratabas de hablar conmigo, pero yo me hacía más cortante y trataba de evitarte para no volver a caer.
Para no volver a enamorarme de tí.

Jungkook;

Si esta es la mejor manera para ti Donde quiera que esté, estoy bien;

Donde Quiera Que Esté ✎ vkookWhere stories live. Discover now