Capítulo 1

33 0 0
                                    


Todo remonta al año 2013, eran unas vacaciones de verano, la verdad eran vacaciones normales, como todas, hasta que un día llega una persona al mismo lugar donde yo me alojaba, así es, un familiar, un familiar narcisista, en ese momento yo desconocía que era ser narcisista, creía que todas las personas eran buenas y amables, que pensamiento errado tenía, el primer día estuvo todo bien, a partir del segundo día esta persona comenzaba a presumir sobre las cosas que le salían bien, presumía de sus buenas notas, presumía que era "inteligente".

José: Aprobé todas las materias con más de 7 ¿Vos?

Ángel: Ah, ¡Que bueno! te felicito, yo me llevé 2, el resto las aprobé todas, con 6 para arriba.

José: Cúales te llevaste?

Ángel: Me llevé Matemáticas y química.

José: Jajajaja, te llevaste las más fáciles, yo aprobé ambas con 10, ¡Parece que hay un burro en la familia!

Ángel: Así parece.

José: Yo sabía que era más inteligente que vos, era de esperarse, soy mucho más capaz, te gano en todo, en los estudios, en los deportes, ¡En todo! T O D O.

Ángel: Así parece, felicidades José.

Estas actitudes de José a mi no me importaban, de hecho me las pasaba por las pelotas, pero si creen que eso es mucho, están equivocados.

José: Cuanta plata te dieron tus papás para convivir estas semanas?

Ángel: Me dieron 500 pesos, a vos?

José: ¡Claro! Me olvidaba que en tu casa eran pobres, pobres de conocimientos y dinero.

Ángel: Y vos pobre de mente, pensé

José: ¿No vas a responder? Bueno, voy a comprar en ves de perder el tiempo con un pobretón como vos, y estudiá burrito! ¿Te traigo algo?

Ángel: Si, traeme un alfajor.

José: Dame 100 pesos, te compro el alfajor y me quedo con la comisión.

Ángel: Pero tenés 5 mil pesos, no te...

José: Los 5 mil son mios, si queres algo dame de tu plata.

Ángel: Está bien, no me traigas nada.

En su primera compra gastó 500 pesos, y se comió todo delante mío, no me invitó ni las migas, yo no le di los 100 pesos por que tenía que ahorrar lo más posible, una vez lo invité a tomar helado, pero me dijo que pague yo, me salió 90 pesos los dos cuartos, el buelto se lo quedó el y me dijo que salió 100.

Ángel: ¿Me podés devolver mis 10 pesos?

José: ¡NO! Ahora son míos.

Me quedaban 400 pesos y 1 mes de convivencia con este tipo desagradable, en su segunda compra gastó otros 500, no me invitó nada.

José: ¡Ángel, Ángel!

Ángel: ¿Qué pasa?

José: ¡Me robaron Ángel! ¿Me podrías dar la mitad de tu dinero?

Ángel: ¡POR DIÓS! Si, tomá, tomá, pobre de vos, que lástima che que te roben!

Al otro día en el desorden que era la habitación encuentro su billetera con 4mil 200 pesos.

Ángel: ¡ME MENTISTE! ¡ME ROBASTE 200 PESOS! ¿Por qué me haces esto?

José: ¿¡Y A VOS QUIEN TE DIÓ PERMISO A REVISAR MIS COSAS NEGRO!? ¡Solo los pelotudos como vos pierden cosas y caen como los mejores ante robos, no te pienso devolver nada!

Ángel: P...pero, pero.

José: ¡Pero nada pelotudo! Ahora andate de la habitación que quiero estar solo. ¡NO JODAS MÁS, NO ENTRES POR 3 HORAS!

Yo económicamente mal, no podía hacer gastos, pensando que soy un pelotudo, que por que no le hice nada, le podría haber sacado plata, pero por ser bueno me pasa, yo estaba triste, no podía ser tan poco humano conmigo, salí a caminar por 3 horas, interminables, cuando entré a la habitación con ganas de matarlo, de decirle todo en la cara, José estaba ahí, acostado, se despertó con el ruido de la puerta, enfurecido, me hechó por 3 horas más, se hicieron las 9 de la noche, yo seguia caminando, pateando latitas, a las 10 vuelvo a la casa, estando ausente 4 horas.

José: ¿DONDE ESTUVISTE? ¡TE DIJE 3 HORAS, NO 4! Ahh perdón, no sabes contar burrito, me había olvidado.

No dije nada al respecto y me acoste a leer un rato.

José: ¿Qué lees?

Ángel: Estoy leyend...

José: Libro para ser más boludo.

No respondí nada, seguía siendo constante con las burlas y demás, seguía gastando y no me invitaba nada, con mis gastos, a dos semanas de irnos, me quedaban 100 pesos, a el le quedaban 1200, gastó los 1000 en esas dos semanas, yo gasté los 100, le quedaban 200 pesos, mis 200 pesos.

José: Ya es hora de irse, tus padres me llevan.

Ángel: Emm, bueno.

José en el viaje era amable con mis padres y conmigo, mis padres le preguntaron cuanta plata le sobró y cuanto le habian dado, José dijo que le dieron 500 y le sobraron 200, Mis padres me dijeron que aprenda de el y no gaste tanto, yo estaba con mucha furia, me dormí en el viaje, el hablaba con mis padres, les dijo que yo le hice maldades y que le robé un poco de dinero, mis padres al llegar a casa me dieron una charla, yo negaba todo, pero no me creían, esta charla fue delante de el, y cuando se fue lo acompañé hasta la puerta.

José: Hasta el próximo verano primito, los primos son inseparables, que te quede claro.

Yo estaba enojado, fui a mi habitación y lloré de enojo, me dije a mi mismo que el próximo verano me vengaría, que no me haría maldades.

¿Cómo conviví 3 años con un Narcicista?Where stories live. Discover now