..::Capítulo Final - Sueños::..
.:.
.
Los siguientes días los pasaron en la playa.
Taiga tuvo oportunidad de revivir la pasión por ese hobby que tenía antes de mudarse a Japón: el surf, y, rentando una tabla, fue a abordar esa olas que en esa playa eran muy fáciles de atrapar.
Daiki también intentó surfear, pero, al no tener una práctica previa, le fue un tanto difícil siquiera imitar a Kagami, y a pesar de que el pelirrojo le había mostrado cómo hacerlo y le había dado algunos tips, para él fue muy difícil.
Pero, después de todo, disfrutó esas actividades en la playa.
También habían aprovechado la estadía en ese lugar para visitar los arrecifes de coral, donde practicaron el buceo y se maravillaron con la vida marina.
Daiki no perdió la oportunidad de alquilar una de esas motos acuáticas y fue de un lugar a otro en el mar con ella, sintiendo la adrenalina recorrer su cuerpo y la tranquilidad de alejarse del bullicio de las personas de la playa.
Para él, había sido una buena experiencia.
Al final del día, ambos chicos miraban la puesta del sol en el horizonte, sentados sobre la arena húmeda, tomados de la mano y notando cómo las estrellas comenzaban a aparecer, lentamente, en el cielo.
Daiki había documentado en fotografías cada una de sus actividades de la semana, desde que llegaron al hotel, pasando por su camiseta de los Cavaliers, y hasta su diversión en la playa. Todas esas fotos eran subidas a Instagram, sólo para recordarlas más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Sueño
FanfictionNadie esperaba que Aomine Daiki, el as del equipo de básquetbol de la escuela tuviera un amigo como Kagami Taiga, un chico con apariencia total de nerd. Sin embargo, hay una razón para ésto, y esa razón no será muy buena para Aomine. **Este fan...