|Capítulo 19|» Perdiendo Control

304 23 2
                                    

··Narra Midoriya··
Cuando estaba en el baño ese hombre me tocó la frente con su mano y sentí un dolor que emanaba en todo mí cuerpo, escuchaba unos zumbidos. Cuando retiro su mano unas gotas de sangre caían de mí cabeza.

- Ponto esto, lo vas a necesitar —me puso su chalecho encima— hace mucho frío afuera... —se acercó a mí oído— destruye la ciudad... —susurró

Su voz resonaba en mí cabeza sin cesar, en mi boca se formuló una pequeña sonrisa sin que yo quisiera. El hombre que me tenía sujetado me soltó y acto siguiente levanté mí puño y apunté a una pared.

- Sí, señor —destroce la pared hasta el final del edificio

- bien hecho... —dijo el hombre colocándose a mí lado

Corrí por el pasillo sin preocupación de los estudiantes que pude haber matado, cuándo llegué al borde y me dejé caer en la nieve. Mí sangre tintaba la nieve de rojo, me levanté y caminé a la ciudad destruyendo todo lo que estaba en mí camino.

Luego llegaron Shou-chan y Kacchan, al ver a shou-chan sentí un pinchazo en el pecho, una corriente en mí mente me hacía perder cada sentimiento de cariño. Me daba deseos de destruirlos, y antes de que me diera cuenta por estar conteniendo mis ganas de matarlos comenzaron a caer lágrimas de mis ojos. No mucho después llegó el hombre de negro, quería atacarlo pero mis músculos estaban tensos y no se movían, las palabras de ellos sonaban como ecos sin sentido, no entendía ni pío de lo que estaban diciendo. Cuando me tocó la frente, sentí que cada parte de mí cuerpo suplicaba tener la sangre de mis amigos en mis manos. Se fue, y mí cuerpo se empezó a mover solo. Lágrimas caían, no importaba cuanto intentara, mis esfuerzos eran en vano y mis amigos estaban siendo lastimados... y en especial Shou-chan..

Shou-chan..

De golpe, los recuerdos que había tenido con él me vinieron a la mente, el beso, los abrazos... Ya no me importaba si le convenía estar con Yaoyorozu, iba a hacer hasta lo imposible para seguir con él.

Pero cuando salí de mis pensamientos, lo tenía contra una pared estrangulándolo. Él se retorcia de dolor y escuchaba gritos detrás mío, no podía identificar de quien pero posiblemente de Kacchan. Mí puño se levantó y chispas moradas desprendían de este, apunté a Shou-chan.

- Lo.. Siento —pude llegar a decir a través del encanto. Lágrimas corrían como ríos por mis mejillas

- adiós —colocó una de sus manos en mí rostro

¿¡ Por qué no te defiendes ?! Tienes el poder para salvarte!! Shou-chan, por qué no me atacas?!

Y fue cuándo sucedió

·· Narra Bakugo ··
Deku me había golpeado la cara, pero iba a necesitar más que eso para hacerme caer, nada más me dejó un poco mareado. Trastabille hasta el edificio en el que estaban y cuando llegué Deku estaba estrangulando a Todoroki. Sinceramente no me importaba pero, debía hacer algo.

Apunté a Deku, le iba explotar, sí, pero no tan potentemente.

Pero estar mareado y tratando de calcular cuanto poder utilizar no era buena idea...

BOOM

Y ambas personas salieron volando. El edificio se vino abajo... buena idea Katsuki Bakugo, acabas de matarlos. Y me desplome.

·· Narra Kirishima ··
Midoriya no me estaba traicionando, solo era que Bakugo ya lo quería a él, eso ya lo sabía lo que me dolía era que ahora estaba intensamente tratando de tener la atención de Midoriya y viéndolo hacer eso me dolía.

Cuando tuvimos que evacuar, vi que se fue en otra dirección. Yo lo seguí pero como no vuelo y hacía frío me tardé demasiado en llegar al lugar en el que él estaba.

Cuando por fin llegué, él había destruido un edificio y se desplomó en el piso, casi siendo aplastado por los escombros. El edificio era de tres pisos así que no me preocupé mucho. Las calles estaban vacías, llenas de escombros de los edificios que se habían destruido, postes de luz en el piso, la nieve cubría muchas de las cosas en el suelo , aproximadamente unos 7-12 edificios se habían destruido. Pero, ¿Qué los había destruido?

Tomé a Bakugo en brazos y lo cargué, me sentí un poco emocionado pero este no era el momento y me estaba congelando.

- D..ek- ku.. —levantó un poco la mano y apuntó al edificio destruido

- ¿¡está ahí?! —me giré a ver todos los escombros, dos pisos encima de Midoriya

Llevé a Bakugo a un carro que había ahí, que por suerte tenía las llaves, lo dejé adentro descansando y encendí el aire caliente. Luego me dirije a el edificio lleno de escombros. Con mis manos trate de hacerme paso entre los escombros. Yo no iba a poder sacarlo de aquí. Quizás ya estaba muerto, ¿Porqué Bakugo había explotado el edificio si Midoriya estaba dentro?

La ventisca se hizo incluso más fría y las ráfagas de frío me golpeaban. Juraría que podía ver mis dedos azules.

Lo siengo Midoriya. Fui al carro con Bakugo adentro y maneje lejos de ahí, a mí hogar. Bakugo estaba plácidamente dormido en la parte de atrás. Encendí la radio para ver lo que decían en las noticias.

"-fue destruida, pero sólo una parte. Hasta ahora no se sabe quién fue el que lo provocó, pero si se vieron algunos "Nomus" en la zona. Por suerte All Might estuvo ahí para proteger a los pobladores-"

¿All Might? Que alivió. Hubiese sido peor si hubiese estado uno de esos bichos tratando de matarme en mí travesía hacía acá.

- HA HA HAH! —la risa de All Might se dejó escuchar desde los interiores de la cuidad, ya debe haber terminado con los Nomus.

Suspire. ¿Midoriya estará muerto? ¿Bakugo me odiará por no haberlo salvado? No lo sé...

Por el camino me encontré a Uraraka temblando demasiado. Decidí llevarla.

- Gracias por llevarme —dijo entrando al carro y sentándose en el asiento de co-piloto

- De nada —seguí manejando

Ella encendió la radio y puso música para calmar el ambiente, pero yo estaba muy tenso para relajarme.

Midoriya podría estar muerto

Parte 2/3
Fin del capítulo

Sólo dejame en paz [Terminada]Where stories live. Discover now