PAZ

1.8K 314 46
                                    

Título: SERVA ME, SERVABO TE

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel MCU

Pareja: Winteriron.

Derechos: solamente a vivir.

Advertencias: creo que no está demás repetirlo por si se han saltado las líneas anteriores y no vieron el resumen. Esto es una historia Bucky x Tony, no se humillen, no se azoten contra las paredes ni se desgarren las ropas. Así es y así será. Claro, con el tema Soulmate (Alma Gemela) para darle más sabor junto con cambios por voluntad de la escritora. Hush hush si os espanta.

Gracias por leerme.

Serva me, servabo te ("Sálvame y te salvaré" de Petronio)




P A Z


La música de violines acompañaba el suave danzar de los novios bajo la mirada de los asistentes a la boda, tomando fotos o en algunos casos, suspirando discretamente mientras una mano iba en busca de un pañuelo para limpiar una lágrima traicionera. Tony recargó su cabeza sobre el hombro de Bucky, entrelazando su mano con aquella metálica de un nuevo brazo que él había creado para su sargento cuando saliera del hospital. Aún seguía la terapia porque décadas de tortura no iban a limpiarse tan fácil, pero ahora el soldado estaba más estable y algo bromista. Su soldado. Le gustaba llamarle así de la misma forma que James solía decirle moy kotenok o "mi gatito". Esos nombrecitos ridículos que ahora le parecían encantadores, cosa de enamorados como decía Clint.

-Se ven hermosos, ¿no es así? -preguntó el millonario al sargento.

-Felices.

Wanda y Visión bailaban su primer vals juntos como esposos, en ese gran salón del cuartel de los Vengadores. Más temprano que tarde la división en el equipo ya no pudo sostenerse cuando misteriosamente salieron a la luz pública ciertos experimentos ilegales que el General Ross había avalado en secreto, saliendo perjudicados varios civiles inocentes. Eso puso en tela de juicio los Acuerdos de Sokovia, momento en el cual tanto Tony como el rey de Wakanda aprovecharon para modificarlos a su conveniencia, permitiendo con ello que los refugiados al fin salieran de su escondite y se arreglaran esos asuntos pendientes entre el Capitán América y Stark, por iniciar la lista. Había sido toda una escena diga de fotografía cuando Bucky le dijo a su amigo de la infancia que era el Alma Gemela de nada menos que el millonario.

Hubo los consabidos dimes y diretes propios de los celos de hermanos, confusiones de amigos y malentendidos de extraños, pero al final todo volvió a su cauce. Los Vengadores se volvieron a reunir, las heridas al fin empezaron a sanar con las lecciones bien aprendidas. El sargento salió de su arresto domiciliario en cuanto su nuevo examen psiquiátrico tuvo visto bueno, reuniéndose al fin con Tony para dedicarse a conocerse tal como estaban sin permitir que nadie más interviniera u opinara. Uno comprendió al otro, el otro perdonó a uno y luego de un tiempo como buenos amigos, se permitieron avanzar en esa relación. Tranquilamente, sin prisas, entendiendo los demonios interiores mutuos, aceptando los errores y aciertos, caminando juntos la misma senda, pero sin estorbarse o boicotearse. Sí que les tomó su tiempo, más valió la pena.

Mientras tanto, Wanda como Visión anunciaron su deseo de contraer matrimonio, lo que trajo esa alegría en el equipo necesaria para consolidar al fin ese ambiente de familia que pudieron conseguir ya sin secretos o dudas. Stark estuvo más que feliz ayudando a Visión ya que Pepper prácticamente le había puesto un muro en su boda, así que se desquitó en la de Wanda, haciendo todo un espectáculo que bien le ganó uno que otro regaño por parte de Steve, aunque suavizado porque ahora tenía a un muy peligroso sargento cuidándole las espaldas. La nueva pareja de esposos obviamente no poseía nombre alguno, particularmente Wanda, aunque ella lo había asumido desde que estuvo en aquellos experimentos de HYDRA, sabiendo que la modificación a su cuerpo traería la pérdida de su Alma Gemela, pero, de cualquier forma, lo creó en sus votos en el alter como obsequio para ambos. Visión tuvo el nombre de su esposa como ésta de su esposo.

-¿Qué tanto ronroneas, Anthony?

-No ronroneo, pienso. Mi mente hace ruiditos cuando pienso.

James rió, de esas risas claras que le encantaban a Tony.

-Bueno, ¿qué estás pensando?

-¿Crees que fue demasiado regalarles una isla privada para su noche de bodas?

-Más bien me preocupa la ingenuidad de Visión.

-Nah, Clint ya le dio "la charla".

-Ése hombre no es un halcón, es una arpía.

-Jajajajajajaja, vamos, cariño. Wanda no se puede quedar con las ganas, ¿o sí?

-Ustedes no tienen remedio, por eso un día le dará un infarto a Steve.

-Fallo del suero, será.

-Malvado kotenok.

-Quiero bailar, prometiste bailar.

-Prometí hacer el intento, no es lo mismo.

-Prometiste moverte sensualmente al bailar.

-Siempre hallas la manera de retorcer mis palabras para cumplir tus caprichos.

-¿Pero me quieres?

El sargento rió, depositando un beso en aquella frente arrugada al fruncir el ceño.

-Ya lyublyu tebya vsem serdtsem, Antoshka.

Tony sonrió de oreja a oreja, levantándose al escuchar la nueva pieza de baile que invitaba al resto de los presentes a unirse a los novios.

-Ya lyublyu tebya vsey dushoy, James.

Fueron hasta el centro de la pista de baile, donde aún estaban unos risueños Wanda y Visión, bien abrazados, intercambiando besos que sacaron gestos graciosos de Tony, aunque les tomó varias fotos para su álbum de recuerdos, uno que compartía con Bucky, para que nunca olvidaran en los momentos más duros aún por venir, que siempre tendrían razones por las cuales seguir adelante, por las cuales continuar sembrando esa frágil y al mismo tiempo eterna semilla llamada amor. El sargento sintió un dedo picarle un costado, girándose para ver a Steve bailando con Sharon.

-La siguiente boda es la de ustedes -apuntó la agente con un dedo acusador.

-James es mío -atajó el millonario con una ceja arqueada y sujetándose a su soldado de forma posesiva- Con eso basta.

-Ah, no, no tuve que hacerle espacio a mi escritorio para tus listas de compras por nada. Es nuestro turno de hacerte sufrir.

-Sharon tiene razón -apoyó Steve mirando a su amigo.

Bucky iba a replicarle con alguna frase sarcástica pero una alarma calló la música, dejando a todos en alerta. Fury prestó atención a un agente, caminando hasta ellos.

-Naves alienígenas han aparecido en el sur de Europa.

-Bueno -Visión suspiró mirando a su esposa- Esta celebración no podía quedarse en la cotidianeidad, necesitábamos la interrupción necesaria de un nuevo enemigo.

-¡Vengadores, reúnanse! -llamó el Capitán.

Tony sonrió, sujetando su mano a la metálica de Bucky mientras todos dejaban los trajes y los vestidos formales por los uniformes.

-¿Siempre juntos?

-Siempre, Antoshka.



F I N

Serva Me Servabo TeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora