➸ 004 [the end]

776 49 7
                                    

Taeyeon no volteó a verlo, así que él no pudo saber cuál había sido su reacción. Al cabo de unos segundos que a él le parecieron eternos, salió del camarín, dejándolo solo con sus pensamientos.

Jiyong consideró que no tenía sentido que se quedara más tiempo allí, por lo que él también salió al pasillo y comenzó a recorrer el camino de vuelta hacia su mesa.

Cuando llegó junto a sus miembros, todos pudieron notar que estaba ensimismado. Taeyang le dedicó una mirada que pretendía saber si se encontraba bien, pero él asintió con la cabeza y no dio mayores explicaciones. Los restantes miembros de Big Bang, incluido el alegre mensajero que lo había instado a volver a la mesa, parecieron hacer un correcto análisis de la situación y optaron, afortunadamente para él, por no preguntarle nada más.

Luego de un rato, las luces del recinto se apagaron y una melodía demasiado conocida para él comenzó a resonar por el lugar. Las miradas de todos los presentes se dirigieron hacia el escenario, en donde Taeyeon se preparaba para comenzar a cantar. Cuando Jiyong reconoció la canción, contuvo la respiración durante un par de segundos. Los acordes de "Make me love you" se extendieron por todos lados, haciendo que su mente volviera al momento que habían compartido antes.

Taeyeon se había mantenido en silencio acerca de la canción que estaría cantando, pero sí le había dicho que era una canción que él nunca le había visto cantar en vivo. Dijo estar nerviosa porque se trataba de una melodía muy exigente para su voz, pero Jiyong no le había dado trascendencia a ese comentario. Taeyeon era, indudablemente, una de las mejores vocalistas de la industria, un hecho del que él no podía evitar sentirse orgulloso.

Jiyong se dejó maravillar por la expresividad de su rostro, por el magnetismo que esa pequeña figura desprendía al estar sobre el escenario.

Cuando la canción llegó a su punto álgido y Taeyeon alcanzó una nota particularmente difícil y prolongada, Taeyang y los maknaes, que estaban haciendo gestos de admiración, lo miraron. Seungri amagó con ponerse de pie, pero Taeyang fue más rápido que él y lo tomó del brazo para mantenerlo pegado a su asiento, aunque no pudo evitar reír por el entusiasmo del menor.

La canción finalizó entre el griterío de los fans y los aplausos de las celebridades. Jiyong aplaudió también, incapaz de disimular la sonrisa que ahora mostraba su rostro, pero cuando Seungri finalmente logró liberarse del agarre de Taeyang y se puso de pie para aplaudir con ímpetu, echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada silenciosa, compartida con el resto de sus miembros.

Cuando volvió a posar sus ojos en el escenario, Taeyeon ya había desaparecido. Jiyong se arrellanó en su silla, tratando de no sentirse decepcionado. Pedirle que se sentara con ellos había sido un impulso provocado por emociones y no se arrepentía de haberlo hecho, pero sabía que Taeyeon preferiría no hacerlo. Llamaría demasiado la atención y, con un ex de una relación públicamente reconocida en las inmediaciones, no querría ser el centro de atención al sentarse con Big Bang.

Lo entendía.

Lo entendía pero, por alguna razón, no podía dejar de buscarla con la mirada.

Sin embargo, no fue necesario que siguiera con su infructífera búsqueda, porque muy pronto pudo divisar su figura, abriéndose paso entre las mesas. Al principio creyó que estaba dirigiéndose hacia su propia y desolada mesa, pero cuando la vio pasarla de largo sin el más mínimo reparo, se tensó perceptiblemente al comprender lo que pretendía hacer.

No pudo volver a pensar en nada más. Antes de que pudiera reaccionar de alguna otra forma, Taeyeon ya se encontraba junto a su mesa ante la atónita mirada de sus miembros. Cuatro de ellos no parecían poder articular palabra alguna por la sorpresa, incluído su propio novio, lo cual resultaba hilarante, teniendo en cuenta que la invitación a sentarse con ellos había surgido de él.

Taeyeon bajó la mirada, un tanto cohibida al sentirse la depositaria de todas esas miradas de incredulidad, pero una voz grave y cálida hizo que alzara la cabeza.

— Es de mala educación mantener a tu novia de pie, Jiyong. ¿No piensas cederle tu silla?

La voz de TOP provocó una reacción en cadena que nadie podría haber previsto. Los miembros de Big Bang se movieron de manera atropellada porque tanto el líder como los dos maknaes se pusieron de pie como impulsados por un resorte imaginario, deseosos de otorgarle sus sillas. La confusión del momento y la torpeza con la que se estaban comportando hizo reír a TOP y sonreír a una entretenida Taeyeon, quien sólo atinó a sentarse en la primera silla que encontró a su lado. Esta era la que había pertenecido a Seungri, por lo que pareció encantado de que ella lo hubiera preferido por sobre los otros dos candidatos (a pesar de que eso significara que acababa de perder su asiento). Jiyong le dirigió una mirada de incredulidad a Taeyeon, sintiéndose un tanto ofendido, pero ella se limitó a encogerse de hombros y a acomodarse en la silla como si esa hubiera sido su mesa desde el comienzo del show. Un par de acomodaciones más y un pedido de silla después, los seis se encontraron mirándose a la cara, sentados alrededor de la misma mesa. Taeyeon hubiera querido conversar con ellos un poco más antes de que las luces volvieran a apagarse y de que el estridente sonido de una canción comenzara a resonar por el lugar, pero se dijo que ya habría tiempo para sociabilizar más tarde.

No sabía qué la había llevado a hacer algo así en primer lugar. Jiyong le había hecho una especie de invitación impulsiva que, para ser totalmente honesta, no había siquiera considerado aceptar. Tenía miedo, Taeyeon era dolorosamente consciente de eso. ¿Sería porque su anterior relación no había terminado bien luego de que fuera expuesta por los medios? Las cosas se habían arruinado considerablemente después de eso, y no quería que lo que tenía con Jiyong se echara a perder por la misma razón. Pero ese pensamiento se había puesto en su contra cuando la presentación de "Make me love you" había comenzado. Esa canción, cada una de sus palabras, parecía haber sido escrita para él. Nada ni nadie podría quitarles lo que tenían. Ni siquiera si decidía sentarse con Big Bang esa noche. Ni siquiera si los veían juntos en la afterparty de esa premiación. Ni siquiera si luego se iban juntos del lugar.

De pronto, una mano buscó la suya por debajo de la mesa, interrumpiendo sus pensamientos. Jiyong entrelazó sus dedos con los de ella sin dejar de mirar hacia el escenario, como si el gesto fuera algo casual, algo que simplemente había decidido hacer. Taeyeon lo miró durante un par de segundos. A continuación, ella también posó sus ojos sobre el escenario, mientras sus manos entrelazadas por debajo de la mesa, donde nadie podía verlas, le recordaban que, no, no podrían quitarles eso.

~FIN~

¡Finalmente, las dos últimas partes!

Esperamos que les haya gustado, y muchas gracias a todos los que han votado, comentado o simplemente leído :) es muy lindo que compartamos los mismos puntos de vista sobre este ship, y también es por eso que nos alegramos de poder aportar nuestro granito de arena

Ya nos encontramos en pleno proceso de creación de algo que sería una historia corta de gtae, perteneciente a un género que nunca antes hemos intentado (idea de Naty, que es fan de las cosas creepys xD). Va a ser algo completamente nuevo y fresco para nosotras, y esperemos que, dado que no es un género muy común en los fics gtae, lo sea también para ustedes.

Mientras tanto, nos seguimos leyendo y #GTAE4EVER xD



"Camarín 18. No preguntes por qué." (GTAE - G-Dragon/Taeyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora