Capítulo 20

2.6K 285 8
                                    

Luego de verificar que Marco y Kenzie no estuvieran haciendo ninguna travesura, Evan y yo nos encontramos sentados uno frente al otro en los sillones de la sala principal. No puedo negar que me siento un poco nerviosa y hasta avergonzada por el beso que nos dimos. Y aunque me gustaría hablar con el de lo sucedido, mi lado cobarde prefiere posponer lo mas que pueda la conversación.

Tamborileo los dedos en el reposa brazos del sofá esperando a que sea el quien hable primero.

— Evan, no es necesario que...

— No — me interrumpe — Quiero hacerlo.

Asiento en respuesta y el toma un profundo respiro antes de hablar.

— Yo conocí a Jenny cuando me mudé, porque su madre se casó con mi tío e íbamos a la misma escuela — suspira — Al principio nos hicimos muy amigos, ella pasaba la mayor parte del tiempo en mi casa cuando no estábamos en la escuela. Con el pasar de los años nos hicimos inseparables... Y fue cuando me di cuenta que me sentía atraído hacia ella. Unos días después ella me besó y bueno, le pedí que fuera mi novia.

»Nuestros padres no estaban muy felices con ello, incluso nos prohibieron seguir juntos, pero claro, nosotros como los adolescentes rebeldes que éramos no les hicimos caso. Supongo que luego se resignaron y simplemente nos dejaron tranquilos.

»Un año de noviazgo sirvieron para quererla, de verdad lo hacía, pero faltando unas semanas para cumplir dos años de relación, ella comenzó a actuar raro. Cuando le pedía ir al cine o a cenar, nunca podía, según ella tenia mucho que estudiar — sonríe con amargura — Yo le estaba preparando una sorpresa para celebrar nuestro segundo aniversario, hice un gran cartel, prepare yo mismo la cena, me encargué de que todo saliera bien, quería sorprenderla. Pero el sorprendido resulte ser yo.

Niega con la cabeza y se cubre el rostro con las manos.

— Recuerda llevar rato esperándola, y como dos horas después me avisó que no iba poder llegar. Me enfadé mucho, ya que se lo llevaba recordando desde semanas antes. El día siguiente, en la escuela no la había visto, la estaba buscando por todas partes, hasta que una de sus amigas me dijo que estaba en la biblioteca estudiando. Cuando llegué ahí... La encontré besándose con su tutor de matemáticas.

Parpadeo varias veces y lo miro incrédula. No puedo creer que esa chica fuera sido capaz de engañarlo. Es horrible.

— No puedo creerlo, es una zorra. No merecías que te hiciera eso...

— Y eso no fue lo peor — se pasa los dedos por el cabello desordenando todo a su paso — Cuando se dio cuenta de que la había descubierto, les dijo a mi tío y a su madre que yo la había engañado y por eso habíamos terminado. Por supuesto que mis padres no le creyeron, pero desgraciadamente, los suyos si.

»Mi tío y mi papá se pelearon por nuestra culpa. Yo me sentía mal por todo. Por lo que la chica a la que tanto había querido me hizo, por que por mi culpa, mi papá y su hermano se distanciaron. Todo era un caos. Comencé a bajar mis calificaciones, empecé a ir a fiestas seguido para tratar de divertirme un poco y llegaba borracho a mi casa. Papá y mamá al ver todo lo que estaba pasando, decidieron que lo mejor era regresar a nuestra ciudad natal, alejarnos de mis tíos, de Jenny, de todo. Aquí papá tiene negocios, así que fue no fue difícil.

Suspiro y me siento a su lado rodeándolo con mis brazos. No puedo creer como hay personas que no les importa hacerle daño a otras con tal de no salir afectados. Sin importarles el sufrimiento del otro, es horrible. Ahora entiendo porque el la trata así, tan grosero y con tanto odio, ella se merece eso y más.

— Lo siento tanto Evan, siento mucho por todo lo que tuviste que pasar, no es justo que por su culpa tu y tu familia hayan tenido que pasar por todo eso — aprieta sus brazos a mi alrededor, acercándome mas a el.

Lo que no pasó © (Libro Completo)Onde histórias criam vida. Descubra agora