capitulo #2

31 2 29
                                    

Narra Jason.
-------------------------
Que chico tan confianzudo, no entiendo porque quiere que yo le enseñe donde queda la universidad, pero se que es nuevo, pero porque yo.

No se pienso que se comporta de una manera "rara" y no entiendo porque vino a esta ciudad si ni la conoce, quienes son sus padres, que va estudiar, la razón de cambiar de ciudad, aunque debo admitir que es muy misterioso, creo que esto lo averiguare hoy.

Haber haber esperen un momento  ahora que lo pienso él confianzudo soy yo,  por subirme al carro de un tipo que ni si quiera se su nombre ni donde vive. Pero en fin lo voy a acompañar.

Vaya si que tengo tiempo, para arreglarme, logicamente no ire solo, llamare a mi novia para que nos acompañe, no creo que se molesté.

De igual manera no importa, si se molesta que vaya perdiéndose en la ciudad.

-----------
Narra Andy

Me levante con ganas de seguir durmiendo pero en cuanto vi la hora se me quito el sueño,  eran las nueve y media y se supone que a las 10 tengo salida.

A tan solo dos días para ir a la evaluación de la universidad y ni la conocia, pero bueno que tendre buena compañía para ir a clases pensé luego de recordar al chico,  y a todo esto no se ni quien diablos es ni mucho menos de como se llama,  genial y ahora por quien pregunto al llegar a su casa? Pensé metiéndome a la ducha, ni sin antes poner música en mi celular para poder bañarme al menos con algo de ambiente, bueno en realidad tardo tres canciones y media en bañarme, pero por el tiempo y la situación apenas alcance a terminar una.

Sali casi corriendo de la ducha, buscando en mi aramario la ropa que me pondria hoy,  en fin me decidí por jeans negro y una camisa azul marino unos vans negros, y en unos minutos ya me encontraba en la puerta, ni si quiera me di cuenta cuando bajé las escaleras, y ya estaba en mi auto, lo encendí y me dirigi a la casa de aquel chico.

En fin creo que este chico sera mio hoy dije dejando ir un suspiro y cerrando mis ojos por unos segundos.

Llegue a la casa del chico toque el timbre y salio una chica peliroja muy bonita por cierto de ser hetero ya le hubiera tirado casaca -pense-  por unos segundos me quede callado un tanto nervioso ya que no sabia ni que decir.

-Hola- me atrevi a decir.-
-Hola- me respondió.
Eh- yo- EH venia a buscar a eh es que no se como se llama tu hermano creo que es- dije avergonzado

-a buscas al idiota ese- dijo riendo.

-de tu hermano- pregunte nuevamente.

-si es mi hermano,  y tu quien eres?  Preguntó esta vez la chica.

-mi nombre de Andy- le respondí.

-mucho gusto Andy, soy karla, y espera un momento lo iré a llamar- dijo con una sonrisa pícara en sus labios.

-esta bien, gracias- alcance a decir ya que la chica ya se encontraba adentro de su casa.

-Haber como te va- dijo sería esta vez la chica

-No entiendo a que te referieres- le conteste.

-No se si soportaras a su novia- dijo enojada y viéndolos a cercarse siguio diciendo, haciendo subir su furor,  esa chiquita es insoportable y mi hermano es un idiota, finalizo diciendo y dicho esto se marchó.

-Y a ti no se te quita lo tonta, ni con el aire de la rosa se guadalupe - alcanzo a decirle su hermano con una mirada fulminante.

Pero a todo esto ya la chica se encontraba adentro de si casa cerrando de un portazo, Sin terminar de escuchar a su hermano dejándolo con la palabra en la boca.

Ya con el ambiente un poco tenso, -nos vamos- me atreví a decir.-

-Esta bien,  vamos - dijo la novia.

No era para que me respondieras tu pensé dandole una sonrisa burlona.

Y asi subimos los tres,  -puedes enseñarme el camino estando sentado ahi atras?- pregunte levantando una ceja, a loa que rápidamente respondió -que no- a lo que en seguida se coloco en el asiento de adelante.

-Y a todo esto cual es tu nombre- pregunte.

-Qué?  Llevas a dos personas que no conoces en tu auto y ni si quiera sabes su nombre, podriamos ser secuestradores, o asaltantes- dijo un tanto burlona la chica.

-Tienes mas cara de perra rabiosa que de maleante- dije en un surruso.

-Que fue lo que dijiste- dijo el chico muy sorprendido.

-Que es una pena de que sea bromista y que no tenga cara de maleante- dije sonando lo mas convincente posible.

-En fin me dirás cual es tu nombre?  O te lo reservarás? -pregunte nuevamente.

-Mi nombre es Jason y ella es mi Novia Wendy - dijo señalando donde estaba la chica.

-Mucho gusto Wendy mi nombre es Andy ya que ni tú novio sabe mi nombre- dije burlón.

-Les parece si antes de ir a la universidad, vamos o por un helado?- dije pregunta con afirmación.

-Tenemos otra opción - comentó esta ves Wendy.

-Esta bien, Jasón me enseñas el camino a una heladería por favor -  dije con una sonrisa en mis labios.

-Claro, la mas cercana esta a dos cuadras, giras a tu izquierda, a cinco locales miras a tu derecha y ahi esta helados "Sarita"- contestó Jason con tanta exactitud.

Y nuevamente el silencio entre nosotros tres se volvio a posicionar pero no por mucho porque aceleré para poder llegar lo mas rapido posible, y cuando al fin llegamos el primero en bajar fui Jason y viendo que ya estaba en dirección hacia la heladería vi a Wendy por el retrovisor y le dije -Siento mucho no haber tenido un buen encuentro, soy nuevo en esta ciudad y lo que quiero es hacer amigos lo mas rapido posible para no estar solo, me entiendes-.

La chica solo asintió con la cabeza y sin mas que decir nos bajamos del auto y me di cuenta que Jason ya estaba disgustando su helado.

-Gracias por esperarnos- dije en un quejido.

-Los helados son mi debilidad y ademas uds tardaron demasiado- se defendió esta Jason.

En fin pedimos nuestros helados y nos sentamos a convensar,  y se hico presente el interrogatorio, porque te cambiaste de ciudad, quienes son tus padres?  En fin tantas cosas sin relevancia alguna.

Cuando noa dimos cuenta ya era tarde, la verdad que no sentimos el tiempo que estuvimos hablando.

-Creo que a esta hora ya esta cerrada la universidad - comento Wendy.

-En serio, bueno de igual manera creo que tenemos el dia de mañana para poder ir, no?  Pregunte esta vez.

-Claro que si- contesto Jasón.

-Bueno creo que como ya no hay mas que hacer los iré a dejar a su casa-  comente una vez mas.

Los dos solo asintieron con su cabeza y venian de tras de mi en silencio, silencio que me incomodaba un poco, subimos al auto y al primero que fui a dejar fue a Jasón,  seguidamente a Wendy pero antes de que bajará le hable - Espera, en realidad quiero que seamos muy buenos amigos, que hagamos las pases, te parece?  Termine por preguntar.

-Esta bien, de todas maneras estaremos en la misma universidad.

Y habiendo dicho esto bajo del auto entonces lo encendi y me dirigi hacia mi casa, estacione el auto y subi rapidamente a mi cuarto y  al ver mi cama mis ojos brillaron como un tesoro hubieran encontrado, como estaba cansado me tiré sobre ella y en cuestión de minutos me quede dormido.

*****************
Segundo capitulo, espero que no se aburran.
😂😂😂😂

SincronizadosWhere stories live. Discover now