Capítulo 4: Viaje a la ciudad de Navarre

1.2K 69 0
                                    


Escena retrospectiva

Bien vamos a ir ahora" dije mientras agarraba su mano mientras huía y estaba bastante seguro de que vi sus mejillas rojas una vez más, pero no prestaron atención a él.

Chelia's POV

Está bien que estamos aquí en la estación de tren" le dije "¿estás seguro de que no deberíamos caminar hasta nuestro destino?" Preguntó Natsu."La ciudad de Natsu Navar está a pocos días de distancia de Magnolia" "B-pero" dijo mientras miraba el tren y luego se estremeció. "Bien, cambiemos nuestra misión" dijo él tratando de alejarse pero yo lo tiré de nuevo. "¿Es tu enfermedad de movimiento realmente tan mala?" Le pregunté "sí, es tan malo", respondió mientras vomitaba. ¿Por qué estás vomitando aquí? "Sólo estaba pensando en la idea de montar ese tren", señaló en el tren ", entonces no lo pienses" "pero simplemente no puedo hacerlo" "wow Wendy me dijo que tenía mal la enfermedad de movimiento, pero yo No sabía que era tan malo "pensé para mí."Ok, déjame probar esto" Pensé "bien Natsu si vas en el tren Voy a dejarte mentir sobre mi regazo" Dije ruborizándome mientras decía la última parte un poco blanda. -¿Qué fue ese Chelia? -Dije que te dejaré mentir en mi regazo -dije mirando al suelo para ocultar mi rubor y meter sus dos dedos índice juntos. "Muchas gracias, Chelia, eres la mejor", dijo mostrando su sonrisa de dientes. Me sonrojé mucho al verlo sonreír y tartamudear "sí, está bien"

Punto de vista normal

Natsu vio que su cara se ponía roja y empezó a preocuparse por ella en caso de que estuviera enferma o algo así. "Hey Chelia estás bien, tu cara se está poniendo roja" le pregunté "y-yea Natsu d-no te preocupes estoy f-bien" tartamudeó "Déjame comprobar por si acaso" Natsu insistió mientras ponía Su frente en la frente, haciendo que el rubor de Chelia se profundizara aún más. "¿Estás seguro de que estás bien?" La cabeza se siente caliente. "Te lo dije, me siento muy bien" dijo ella incapaz de deshacerse del rubor en su cara. "Está bien si lo dices" "y-yea vamos El tren está saliendo -le dijo Chelia-, está bien, vámonos -dijo Natsu mientras golpeaba su brazo con el brazo- Cuando comenzaron a caminar dentro del tren, Natsu se sintió mareado y cayó al suelo.- ¿Natsu está bien? Sí, sólo necesito sentarme "Natsu dijo mientras trataba de caminar, pero comenzó a cojear a su asiento" aquí déjame ayudarte Natsu "ella dijo mientras ella lo ayudaba a su asiento." Hey Chelia puede lanzar un hechizo como Troia al igual que Wendy "?" No creo que pueda hacer eso y además, Wendy me dijo que eres inmune a los efectos de Troia o algo así "" B-pero II s-should n-not b-be Effate, Natsu fue cortado cuando se desmayó como su enfermedad de movimiento lo abrumó."Oh DIOS Natsu ¿estás bien?" -preguntó Chelia a un inconsciente Natsu. Chelia ayudó a Natsu a su asiento, pero el constante movimiento del tren lo hizo caer al suelo una vez más, por lo que tuvo que colocarlo en su regazo, mientras constantemente agradeciendo a Kami que ninguno de sus compañeros de gremio está en el tren con ella.Chelia entonces pensó por sí misma durante un tiempo "él es cálido" luego se sonrojó ante su pensamiento. Chelia entonces comenzó a mirar fuera de la ventana y mucho a su asombro ella vio muchos paisajes hermosos y bosque como el tren pasa por ellos. "Si sólo Wendy estuviera aquí le habría encantado la vista" pensó Chelia. Ella entonces prestó su atención a Natsu que estaba tendido en su regazo tan cómodo como ella puede ofrecer. La expresión de su rostro parecía normal y su enfermedad de movimiento había desaparecido y se veía bien y estaba durmiendo cómodamente.El tren se había detenido después de 8 horas en el tren e incluso Chelia se había quedado dormida en el tren, se despertó tan pronto como oyó que alguien la llamaba. "H-hey C-Chelia estamos aquí" vio a Natsu llamándola y mirándola como si algo estuviera en su rostro. ¿Qué es? "¿Vas a limpiar la baba en tu cara?" Chelia comenzó a sonrojarse furiosamente mientras se limpiaba frenéticamente la cara. "A-de todos modos vamos" dijo Chelia a Natsu. Tan pronto como salen del tren, Natsu gritó: "¡SÍ, estoy FINALMENTE FUERA DE ESE TREN!""Natsu vamos a prisa y encontrar un lugar para quedarse" "bien vamos a ir ahora"

El Dragón de Fuego y el Dios del Cielo(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora