3: Mains sur moi (editado)

9.6K 351 142
                                    

Capitulo 3.

La azabache se acercó al gato, cortando la distancia entre los dos cuerpos. Chat no podía reaccionar, de algún modo, quería hacerlo con ella otra vez, pero sabía que estaba mal. Los grandes pechos de Marinette estaban pegados al cuerpo del gato, el chico se imaginó muchas cosas que haría con aquellos pechos.

Marinette empujó al gato hacia su cama, quedando encima de el, empezó a masajearle el miembro de su amante, de arriba a abajo. Chatnoir sin duda comenzó a gemir, sonrojando las mejillas de la ojiazul. Después quitó su mano del pene, ella apegó sus 2 sexos formando una conexión.

Marinette empezó a mover sus caderas, poniendo más erecto al pequeño Chat.

-Di mi nombre -La voz sensual de Marinette provocó a Chatnoir.

-Oh, Marinette, esto esta mal...-Debía admitir que le encantaba la forma en la que actua su chica, pero no queria causar más problemas.

Marinette sabia como excitarlo. Se quitó la ropa lentamente, piso los pechos en la cara del gato y siguió moviendo más las caderas, después empezó a quitarle la ropa de heroe a Chat, haciendo que el gato pudiera sentir el tacto en su piel, estremeciendolo.

-¿Quieres que pare? -Sentía el miembro erecto entre sus labios vaginales.

-¡No-o, sigue...! -Chatnoir se rindió, deseaba a Marinette más que nada.

Comenzó a mover más haciendo gemir con mas frecuencia al gato. En un momento paró, Marinette abrió mas las piernas y cogió el miembro de Chatnoir y lo puso en su vagina. La chica acercó su cara a la de Chatnoir, y después de un beso apasionado, el miembro entro dentro de ella.

Las manos del gato pasaron al trasero de la azabache, comenzó a apretar el trasero con lujuria.

Ambos gemían de placer, se movían sincronizadamente. Pasaron unos minutos llegando al orgasmo.

-¿Estas cansada? -Preguntó el gato, aún excitado.

-Bueno, todavía no.

Ambos sonrieron el uno al otro.

Se separaron y se hundieron el la cama de Marinette. Por lo cual estaban abrazados.

-Se que esto esta mal...Y de verdad quisiera dejarlo atrás y seguir con mi vida. Pero no puedo, tu me completas y no puedo dejarte. Se que estas con alguien más, pero no te dejare Marinette, entiéndelo.

-Chat...Quiero que me ames, por favor, no dejes de amarme.

-No lo haré, nada me hará cambiarlo. Tu siempre serás la única.

-¿Será nuestro secreto?

-Si, princesa. Solo tu y yo.


A la mañana siguiente, volvió la misma rutina. El gato no estaba, y Marinette hacía como si nada. Aún así, les gustaba que no hubiera nada incomodo. Marinette aceptaba su relación con Adrien, no tenia pensado decirle nada, solo quería que las cosas fluyeran. Ella tomaría la responsabilidad de su decisión. 

Ellos no tenían etiqueta, no querían tener nada. Solo querían sentirse deseados. No necesitaban decirse que se aman, no necesitan palabras, necesitan contacto.

Era la primera vez que la azabache hacia este tipo de cosas, pensó en decirle a Alya, pero sabía que se alejaría de ella. Si le contaba a alguien, no podría ser la misma. No importa la confianza que le tengas a alguien, ni cuanto tiempo llevan conociéndose, no puede decirle a nadie.

Y eso, de algún modo, le gustaba.

Toda su vida se baso en contarle su vida a los demás, no por llamar la atención, más bien por sentirse mejor consigo misma sabiendo que los otros la escuchan. Cuando empezó a ser Laybug fue la cosa más difícil que pudo ser, tantas personas queriendo saber su vida, su nombre, y ella estaba obligada a no hablar. Hoy, se dio cuenta que no importa lo interesante que sea su vida, a nadie le importa.

Se levantó para ir al baño y tomar unas pastillas anticonceptivas. Despues de cambiarse recibio un mensaje de su novio, Adrien.

-¿Dormiste bien anoche? 

Carajo.

No quiso contestarle, estaba muy nerviosa, no sabía que mierda decir. ¿Por que mierda pregunto eso?

-¿Marinette?

-Mari, levantate, tienes que ir a la escuela. -Fue su madre aprovechando entrar a la conversasion.

¡Carajo!

-Marinette, se que estas ahí. No me dejes en visto, sabes que no me gusta.

-Ya voy mamá, espera un minuto. -Mando al carajo a Adrien y se preparó para la escuela. Tenía tantos pensamientos en su cabeza que ya ni siquiera le importaba llevar su maleta vacía.

-¡Marinette!

-Hablamos en la escuela, llego tarde. -Respondió ella sin una pizca de bondad. Lo seguía queriendo, pero no de la misma forma.

Chat...

Muy bien universo, esta vez te voy a vencer, esta vez yo decido.


Lo editeeee.

Despues de algunos meses de publicarlo me di cuenta que estaba muy corto, y no me gusto mucho. Estuve pensando que próximamente entrar a los Wattys 2018 idk.

Cancion: Ariana Grande - Hands On me.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[ML] INTO YOU | HOT MariChat | +18 © →pausada.Where stories live. Discover now