Tú Y Yo Solos En Un Cuarto

5K 160 2.9K
                                    

KyungSoo se preparaba para la fiesta de bienvenida de Kai, aunque no era una fiesta en si, puso música y preparó uvas dos botes de crema batida, ya que era lo único que tenía en el refrigerador. Se puso una playera gris oscura y un short negro que encontró por ahí, nunca se ponía zapatos así que no había problema.

No arregló la casa, pfff, era sólo un chico, no arreglaria nada, era un rey, el no haría nada por el moreno que había visto hace unas horas...¿Oh si? Mierda, se ve muy mal.

Kai no estaba nervioso, orgullo si que estaba, mantenía su mirada arriba, sonrisa de lado, peinado sensual, su playera negra y su pantalón algo ajustado. Salió de casa 7:05 ya que Kyung vivía sólo abajo. Para ser una misión, era bastante atractivo........ aunque el objetivo, es el objetivo, nada más. Si, claro.... sólo eso.

Kai tocó el timbre y KyungSoo abrió 1 minutos después.

–Entra Kai–este obedeció y pasó, miró la sala, muy ordenada para ser de tres chicos.

–Que ordenada.

–Asi es siempre, no hice nada para arreglarla–.... mintió–...¿Tienes hambre?

–Si, si...¿hay comida?.

–¿Por qué no vamos al comedor? Hay unas uvas recién lavadas y crema batida.

–Seguro, adoro la crema batida–fueron al comedor y se sentaron, uno al frente del otro. Se miraron y volvieron a desviar la mirada.

–¿Te gusta vivir aquí?–preguntó Kai.

–Es acogedor...¿extrañas el lugar de donde vienes?–preguntó KyungSoo, para Kai, Exo Planet no era un lugar cálido, no para el al menos, su trabajo lo volvía interesante, entretenido, pero no era algo que a él le gustara en absoluto.

–Algo así.

–¿De dónde vienes?.

–....Rumania.

–Dicen que es un lugar lindo.

–Asi es, algo lindo, supongo.

–¿Hay Institutos por allá? Quiero decir, supongo que sí, parece que vienes de intercambio.

–Si...pero no chicos como tú–Kyung se sonrojo y miró a otro lado, después regreso a mirarlo de nuevo.

–Aqui no hablo con mucha gente como tú.

–¿Como yo...?

–Tu sabes... atractivos...

–Bueno, chicos "atractivos" como tú no hay en Rumania–alagó Kai y Kyung se sonrojo, lo miro fijamente y dijo:

–Me pareces...bueno.

–Me pareces...sexy.

Kyung deseaba verlo, vamos, la mesa era de cristal, por su parte quería romperla y espetarle en la cara que le estaba viendo el paquete a su ex (o la escritora lo deseaba .-.) y por otra sabía que no debía, que Kai se daría cuenta, que no debía, pero quería... así que lo hizo, lo miro y OHHHH POR DIOS, ¿acaso estaba parado? ¿Mierda, así de grande está? No lo imaginaba desnudo, bueno, claro que lo hacía pero sólo pensarlo sentía algo extraño....

–¿Kyung?–dijo Kai algo ronco. Diablos, se dió cuenta. Kyung miró de nuevo a Kai y Kai bajó su mirada al pene de Kyung, este también lo hizo y pum, gracias imaginación, ahora estaba exitado. Miro de nuevo a Kai quién ezboso una larga sonrisa y se lanzó a KyungSoo....lo besó, lo besó desesperadamente y fuerte contra el, lo tomó por el cuello y luego rodeo la mesa para estar con el.

Kyung estaba impactado, estaba nervioso y estaba exitado. Sabía que no estaba bien, que esto era...extraño, no era bueno, al menos para él, pero lo tomó del trasero y le siguió el beso el chiquillo 7u7 Kai se rió un poco entre besos y le dijo:

–Asi es, chico, muéstrame como lo haces.

Kyung perdió la cabeza en ese momento.

–Vamos a la habitación–le rogó Kyung, así que Kai obediente lo llevo cargando a la habitación más cercana y lo tiró bruscamente al piso, después se recostó junto a él y empezó a besarlo nuevamente mientras le bajaba los shorts que llevaba puestos.

Kyung le rogaba que lo hiciera suyo, lo imploraba y Kai a su vez le bajó los shorts de un golpe y la playera pero esta la rompió. Kai se desnudó y dejó ver su abdomen, maracado, hombros anchos y cintura pequeña, brazos grandes, y pene gigante; a Kyung le dolió de sólo verlo.

–Hazlo ahora–gimió Kyung, a lo que Kai sonrió y fue corriendo al comedor, trajo uvas...y crema batida. Tomó del cuello a Kyung y lo puso recostado hacia abajo, su pene tocaba la cara de Kyung, Kai puso crema batida en su miembro y empezó a meter y sacar la cabeza de Kyung en él. Este apenas respiraba, pero gemia como perra en celo.

–Ahhh, así Kyung, hazlo así, enséñame como me haces correr.

Kyung lo lamia, cuando estaba en la punta a los lados y cuando estaba hasta adentro chupando sus testículos.

Kyung gemía y quería más, pero Kai sabía que así se correría y puso a Kyung boca arriba en la orilla de la cama, con las piernas a los lados de Kai, este lo tomó por la cadera y lo embistio por el ano de una manera lenta y suave. Kyung se movía al ritmo de Kai con los ojos entrecerrados y Kai gemía más fuerte.

Después puso a Kyung boca abajo y colocó uvas por toda su espalda y empezó a besarlo bruscamente y con mordidas mientras terminaba las uvas.

–Kai...K-kai duele...ah....–gemía Kyung, que de repente paró el culo como toda pasiva ofrecidota 7u7 y Kai lo embistio.

Ahí estaban, teniendo sexo en la habitación de a lado de la sala, atrás del comedor en la cama desnudos gritando. Cuando Kyung sintió que se corría le dijo a Kai:

–¡El semen...!–gimió.

–¿Qué dices?–le susurró Kai al oído.

–¡El semen...en...en mi cara!.

Kai sonrió ante tal oferta, sabía que Kyung haría todo lo que le pidiera, así que lo volteo boca arriba y le metió el pene a la boca, cuando se corrió supo que Kyung gritaria así que le sacó el pene y lo extendió por su cara.


Al terminar, Kyung y Kai estaban acostados desnudos en la cama. Kyung estaba dormido y Kai lo miraba... era una escena linda.

–Que cogida...–exclamó Chanyeol.

–¿Qué?–despertó Kyung.

–Nos vamos, corre Chanyeol–dijo Chen y posteriormente se fueron muy rápido.

–Mierda–dijo Kai.

–Es tú culpa maldito infeliz.

–Tu fuiste la pasiva bieen ofrecida que me pedía el semen en la cara, ¿sabe bien?

–LARGO.

Fanfic Exo: Kaisoo, Chanbaek, Chenmin...: Ninfomania Coreana Homosexual ❤Where stories live. Discover now