Sutil.

73 7 4
                                    

Sabía que faltar a mis responsabilidades no estaba bien pero después de lo que había ocurrido aquel día en su habitación, tenía miedo de verle.
Aquello había pasado tan deprisa que incluso aun me sentía en máxima confusión y desde luego era por mis nuevos sentimientos encontrados.

-Jonghyun...debes de salir de la cama, no conseguirás nada estando así.

-Lo se pero no puedo evitarlo Ren, me beso y prácticamente me sugirió ser mi "profesor sexual".Es menor que yo..

-No me seas crío, no es menor de edad,tiene 18 así que esta mas que en edad legal, que sea menor de tu edad no dice nada, además aprovecha y suelta tu melena que te hace falta. Tienes 22 y aun eres virgen.

Le tiro uno de los cojines con los cuales dormía para después taparme con las sabanas hasta arriba sin querer escucharle.

-Soy joven aún..tengo tiempo así que déjame con eso.

-Jonghyun,tienes a un buen partido,digo buen partido por que esta mas caliente que el infierno, encima parece tener bastante experiencia así que aprovecha,¿qué es lo que vas a perder? A parte de tu trasero virgen.

-¡Ren!

Me destapo para verle soltando un profundo suspiro, si me ponía a pensar él podría tener algo de razón, solo un poco de razón.
No podía seguir huyendo y mucho menos dejar mi vida solo en estudiar y trabajar.
También necesitaba diversión pero eso siempre había sido un gran reto para mi.

-Te lo digo en serio, disfruta y no pienses en lo que vaya a pasar, así nunca harás nada en tu vida.Ahora me marcho que me esperan.

-Ten cuidado.

Me guiña un ojo al igual que me dedica aquella sonrisa tan típica suya,volviendo a taparme hasta arriba con las sabanas cuando el ruido dela puerta me da aviso de que estoy solo.

Maldito Ren.

------------------------

-¿Como te encuentras Jonghyun?

-Bien gracias señora Kwon.

-Me alegra mucho, yo me tengo que ir, Hyunbin esta en su habitación.

Me inclino una última vez para después dirigirme hacía la escalera para poder llegar a la habitación del susodicho con el corazón en un ritmo veloz.
Estaba nervioso a quien iba a engañar, no sabía como se comportaría pues a veces él podía ser de lo mas incomprensible.



Di un par de toques a la puerta a la espera de que me dijera algo pero no escuche nada en todo aquel silencio que reinaba en la casa así que solo abrí la puerta lo suficiente para poder ver quedando con el corazón en la garganta al ver la imagen delante de mi.

Hyunbin realmente tenía un buen cuerpo y no podía negarse ni mucho menos ahora que lo estaba viendo aunque solo fuera desde su cintura hacía arriba, aunque si lo pensaba era mejor pues si llega a estar al desnudo, me da un ataque al corazón.

-Hola Hyunbin.

Dije mientras entraba y cerraba la puerta tras de mi esperando que no se notara el calor que había empezado a surgir en mis mejillas. 

-¿Te encuentras mejor?

No quiero mirarle de nuevo por lo que solo me acerco al escritorio para ir dejando todas las cosa necesarias para la clase asintiendo junto a una leve sonrisa.

-Si, gracias por preguntar.

-Vale.

Su respuesta desde luego había sido seca, me sorprendió incluso el echo de que no se empezara a quejar de que no quería dar clases.
Era mejor para mi desde luego, así que con un Hyunbin ya vestido nos pusimos a repasar todo lo que no había dado en estos dos días sintiéndome bastante orgulloso cuando comprendió todo al igual que al ver el esfuerzo que estaba poniendo.

-Ha pasado el tiempo rápido, me alegra mucho tu mejora.

Era sincero respecto a mis palabras estaba muy feliz por su gran avance hoy, incluso me había dado cuenta que desde luego no era algo corto de entender, era inteligente pero solo no le apetecía estudiar.

-Has estado enfermo, no quería cansarte.

Me relamo los labios sonriendo después por sus palabras dando un asentimiento de cabeza, no había estado enfermo y me sentía por mentirle así pero le había echo bien para que se centrara.

-Ya estoy bien..pero no quiero que después de hoy vuelvas hacía atrás.

-No lo haré.

-¿Por qué ese cambio?

Quería saber, a veces mi curiosidad era un problema pues me metía en problemas pero me estaba volviendo mas curioso entorno a él, siempre con su enigma y sus raras venidas e idas, era difícil entender desde luego.

-¿Puedo pedir algo?

-Depende de que sea pero no cambies de tema.

-No lo hago, diré esto claro Jonghyun.

Debía hablarme de forma respetuosa pero dado que nunca lo había echo no me era muy importante pero si era verdad que al principió me molesto demasiado su actitud, era parecida a la de Ren.

-Esta bien, dime.

-Estudiare, haré todo bien pero quiero algo a cambio como recompensa.

¿Qué exactamente?

Nunca había sido de una mente muy mal pensada pero dado lo que me había ofrecido la última vez ya me sentía ciertamente un pervertido, solo esperaba que mi corazonada no fuera cierta.

-Cuando vengas, mostrare mis avances por lo que quiero como recompensa que me des solo diez minutos para hacer lo que quiera contigo.

-¿Eh? 

Parpadee de manera algo confusa pues no sabía exactamente que podía hacer conmigo en diez minutos.

-En diez minutos no nos podemos tomar ni un helado Hyunbin.

-Realmente eres corto...no hablo de eso, no de salir, hablo de cosas sexuales.

Mi alma parecía haber salido de mi cuerpo,no quería escuchar ni menos pensar que la idea me había gustado, todo era culpa de Ren por meterme esas ideas raras.
Me levanto de la silla como si quemará poniendo todas mis cosas en mi mochila sin decir nada de nada.

-Jonghyun..

Ante el suave susurro me congelo girando el rostro para verle, estaba realmente serio y la sinceridad con la que había pedido aquello me hizo temblar un poco.
Era cierto que debía divertirme mas en mi vida pero me daba miedo pensar lo que podía pensar y es que justamente no podía no hacer como si nada y dejarme llevar.

No quería ser consumido.

-Hyunbin...yo no puedo...ya sabes que soy corto y no tengo nada de bueno para que quieras hacer eso conmigo.

-No digas eso, realmente me gustas, me gusta todo de ti, incluso tu manera inocente de ser.

Niego con la cabeza aunque en el fondo empiezo a sentirme de otra forma cogiendo mi mochila para colocarme esta con pesadez.

-No sería bueno.

-No me importa, no lo evadas y saques cosas de donde no hay, solo tienes que decir si o no.

Era cierto, solo debía decir aquello pero me costaba demasiado, mi cabeza parecía querer explotar con tanto pero me quería convencer a mi mismo de decir no aunque sabía la verdad, me gustaba la atención que me daba.


-Esta bien, esta bien...pero solo diez minutos los días que tengamos clase...nada mas.

-Me parece bien.

Trague saliva para después soltar un suspiro tembloroso, observando algo nervioso como se levantaba y se acercaba a mi.

Cerré los ojos un segundo ante el toque de su mano en mi mejilla, dejando que me diera aquel simple beso en los labios, abriendo los ojos para poder ver directo a sus ojos.

-Trato cerrado Jonghyun,no te puedes echar atrás.


Estaba siendo consumido, de una forma poco sutil.



No, teacher. -Hyun bin & Jonghyun-Where stories live. Discover now