en la oscuridad

2.6K 266 29
                                    

Me encontraba en esta habitación donde encontraba solo, en una profunda soledad que me carcomía mi propio ser, y naruto donde está, él se fue, ahora estoy solo.

-uchiha- una voz habló de las penumbras de esta habitación.

-¿quién eres?

-uchiha- la voz repetía mi nombre una y otra vez, no importaba preguntar quién era no contestaba, y yo solo entiendo que cada vez al oír uchiha mi corazón caí en el peso de mi apellido, maldito sea mi legado, siempre orgullo, siempre actuar como indicaba el régimen de mi pueblo, siempre actuando.

-mátalos.

-eh...porque...yo...- mi cuerpo pesa, hace frío abrázame, naruto por favor, dame tu calor.

-mátalos. Ellos te...entregaron a él..

.pero. Yo lo amo, naruto me ama.

-el...solo... te... uso.

-¡mentira naruto me ama, un dios no miente!- la voz callo de nuevo, el frió seso pero este cansancio no lo soportaba, sólo quería dormir y no despertar.

-ven tómalas- de la nada unas tijeras salieron - corta esa sangre que aborreces.

mi cuerpo se movía solo, solo quería descansar pero mi maldito orgullo- ¡nunca un uchiha no es cobarde!- me levante -¡ yo soy el doncel uchiha maldita voz!- lo pesado de mi cuerpo desapareció- ¡así que ahora trae la luz a este lugar!- el cuarto prendió con un montón de velas a mi alrededor- ¡ y ahora tu deber es obedecer y seguir mis mandatos has oído Susano!- de la nada una fuerte llama morado se posó alrededor de mi mostrando una enorme armadura gigante.

-valla eres muy orgulloso- de la nada salió naruto y la gran armadura que se formó al mi alrededor desapareció- bueno pues ahora Sasuke Uchiha eres mi esposo.

-jamás- me pare enfrente de él, a su altura- al menos...

-al menos que amor- tomó mi barbilla

- me dejes penetrarte- de la nada se hizo para atrás corriendo

-pero si eso duele mucho.

- no me importa deseas este cuerpo- tome mi kimono y me lo quite para mostrar mi hermoso cuerpo- entonces naruto que decides.

Enamorado de un Dios (narusasu)Where stories live. Discover now