| Parte Única |

1.2K 198 25
                                    


Quería hacer un Kirishima malo, pero salio esto, me inspire en la canción "Heathens" de Twenty One Pilots. Si les gusto esta bien, si no, pues también. ¡Disfrutarlo!

-----------------


— Hola... Baku.


Su boca formó una gran sonrisa mostrando sus puntiagudos dientes, estaba sentado con sus brazos cruzados y Bakugou todavía de pie como lo dejaron los guardias que se fueron hace unos momentos atrás.


Kirishima soltó un intento de risa al ver el rostro del muchacho que parecía en trance, como si no estuviera ahí. Desde que lo observó por primera vez ejerciendo su trabajo como Héroe, algo le llamó la atención de él, tal vez fue su hermosa sonrisa un poco sádica al golpear un enemigo, tal vez fue su actitud arrogante o tal vez fue la forma que disfrutaría de ver cómo caería tarde o temprano, como se rompería, oh lo disfrutaría, lastima que no estuvo ahí para verlo.


— Así que Tomura termino de quitar el seguro. —lo observo fijo, buscando los ojos del rubio, mas este estaba estaba en su trance. — el ser humano lo pueden convertir en una granada, solo es cuestión de agregar lo suficiente, quitarle el seguro, lanzarla y... —el de cabello rojizo hizo la mímica de quitarle el seguro de una granada. — bum, la granada explota. He Baku, dime ¿Cuántos fueron? ¿Cuantos civiles asesinaste? dicen que fue una masacre.


Al final soltó una risotada, sabía que Bakugou Katsuki estaba roto.


.

.

.


— Quiero a ese chico, Kirishima.


Los tres villanos estaban sentados en aquel especie de bar, Tomura sabía que Katsuki podía ser un gran potencial para la liga de villanos, solo que necesitaba atraerlo con algo, que viniera por su cuenta, fue ahí que Kurogiri le sugirió un plan que funcionaria.


— Tienes suerte, ya me lo he encontrado un par de veces. —hablo el de ojos rojizos mientras sonreía. — además, creo que le agrado.


— ¿En serio? —pregunto susceptible Kurogiri.


— Si, cada vez que me enfrento a él, me llama como cabello de mierda, creo que es algo. —recordó las veces que el chico explosivo se lanzaba al ataque gritando ese apodo.


— No me importa como te llama, quiero a Bakugou Katsuki con nosotros.


Kirishima dio un último sorbo a su bebida para levantarse de su asiento y avanzar a la puerta, Tomura llevó su mano a su cuello para aliviar la picazón que le surgió, odiaba que hicieran eso.


— ¿A dónde vas?


El chico se dio vuelta viéndolo, en el tiempo que lleva conociendo al muchacho de quirk de endurecimiento, jamas le había visto en sus labios esa sonrisa deslumbradora, feliz e inocente, además sus ojos que brillaban de una forma radiante, su cabello oscuro le daba el toque final cuando ladeo un poco su cabeza, parecía una persona completamente diferente, una persona que jamas haría nada cruel. Kirishima hablo.


— Iré a crear la granada.

| Granada | KiriBaku |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora