8

1.8K 94 8
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico. 

Ranma seguía hipnotizado con Akane, no dejaban de verse, pero Akane reaccionó y salió corriendo y Ranma la siguió por toda la casa.

—¡Solo te pido un beso, Akane! —le gritó Ranma

—¡Conviértete en chico y lo platicamos!

—¡¿Cómo vamos a platicar para que me des un beso?!

—¡Haz lo que te estoy diciendo!

—¡No!

Ranma la alcanzo en el pasillo y cayeron al suelo estando Ranma encima de ella.

—Está bien, pero un beso, no caricias... si quieres eso ya te...

Ranma la besó y para Akane no había diferencia, era Ranma. El problema era que le daba miedo acariciar a una mujer porque no era de ella, pero besarlo no fue nada mal porque era un beso de él. El beso se volvía más deseoso que cuando sintió la mano de él en su pierna, reaccionó y dejó de besarlo. Hizo que se levantara y él intentó nuevamente, pero lo detuvo.

—Ya te dije, conviértete en chico y lo haremos.

Ranma la volvió a besar y Akane correspondió, pero en su mente estaba consciente de que estaba besando a una mujer físicamente porque era un hombre. Pero si es Ranma no se resistía a sus besos. Hasta hace poco supo las sensaciones que le daba y le encantaba. No era lo que en verdad creía y resulto aún mejor. Sintió como él o ella, más bien, metía su mano abajó de su blusa y hasta debajo de su sostén y el tacto, la estremeció.

—Por favor, regresa como hombre—le pidió Akane en un suspiro.

Fue cuando Ranma reaccionó dándose cuenta de lo que estaba haciendo y sus mejillas se pusieron rojas de la vergüenza, ¿Qué había hecho? Él se levantó y entró a la habitación cerrando la puerta. Akane se quedó extrañada, hasta que lo escuchó gritar. Lo que le recordó que besó a una chica y también gritó.

-----

Nagisa llegaba al edificio cuando escuchó ruidos que venían del local y es cuando sale Minami e Izana agarrándose del cabello. Corrió a ellas para detenerlas y Koji también llegaba y corrió para separar a su novia de Minami. Koji tenía a Izana que pataleaba para que la soltara y Nagisa a Minami que estaba de la misma manera que la chica.

—¡Oigan, ¿Qué pasa?! —exclamó Koji

—Pasa que esta maldita puso en el agua otra vez la sustancia—respondió Izana

—¿La sustancia? —preguntó Nagisa

—¡Te dije que te iba a ir mal si te acercabas a los Saotome! —señaló Izana a Minami—. No sé que le hará su esposo a Akane porque le eché el agua con esas sustancias... ah, y además descubrí que era mago porque cuando le eché agua se convirtió en chica.

Nagisa le sorprendió lo que su vecina le dijo.

—¿Él también habrá caído a un estanque de jusenkyo? —se preguntó Nagisa.

-----

En la tarde, Akane entraba al centro de lavado e Izana estaba ahí y no esperó a preguntarle.

—Akane, ¿Cómo estás? ¿No pasa nada entre tu esposo y tú? —preguntó Izana

["Fuiste muy directa" le dijo Akane a Izana que estaba al lado de ella/ "Si te contara cuantas cosas hice por culpa de Minami" le contestó "Se te olvido el biberón" le sonrió mostrando el objeto/ "Acabas de hacer un adelanto muy grande de la historia"]

Por las Buenas o Por la Malas | Fanfic Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora