2/2

5K 700 597
                                    


A pesar de haberse conocido hace unas horas, los dos chicos charlaban como si se conocieran de toda la vida. No hablaban de las cartas y regalos que Im Jaebum le daba a Choi Youngjae, solamente charlaban de cosas triviales y tontas.

Youngjae no podía negar que la timidez se apodero de el al estar frente a su "admirador", y tampoco podía negar que Im Jaebum era realmente atractivo.

¿Por qué?

Esas eran las palabras que se repetía en la mente de Youngjae mientras charlaba animadamente con Jaebum del nuevo álbum de BTS. Tenía muchas dudas en su cabeza, así que cortando el monólogo de Jaebum dijo:

— Jaebum, ¿por qué? - soltó simplemente.

Los ojos de Jaebum miraron a los suyos.

— ¿Por qué que? - respondió, olvidándose la verdadera razón por la que se encontraba ahí.

— ¿Por qué mandaste estas cartas?, ¿Por qué me escribiste? -

Jaebum se acercó.

— Porque... creo que te quiero. - respondió, tomando una de sus manos que se encontraba en su muslo. — No, no lo creo, estoy seguro que te quiero Choi Youngjae. - continuó, esta vez conectando sus miradas.

Youngjae sintió sus mejillas calientes. Simplemente no sabía que responder, su mente se encontraba completamente en blanco. Nunca nadie lo miro a los ojos como Jaebum lo hacía en ese momento.

— Y-yo.- balbuceó.

— No importa si no sabes que responder, yo te esperare Youngjae. - le sonrió, acariciando con su pulgar la suave mano de Youngjae.

Youngjae sintió su corazón latir.

-------------------

Meses habían pasado desde la declaración de Jaebum, y un mes había pasado desde que Youngjae correspondió tales sentimientos. ¿Cómo no hacerlo? Jaebum le dedicaba todas las mañanas cariños, besos y abrazos, Youngjae solamente podía sentir su corazón latir rápidamente y corresponder tales cariños. Pero, llego el día en el que Youngjae tomó valor, se acercó a Jaebum y junto sus labios en un rápido beso, mientras de fondo se escuchaba la película que estaban viendo en casa del mayor.

Pero, no todo era color de rosas.

Luego de que la relación de Youngjae y Jaebumn se hiciera oficial, unos cuantos muchachos comenzaron a molestar a Youngjae, todo porque lo pillaron dándose un fugaz pico con su novio.

Lo empujaban, le insultaban y hasta llegaron a dejarle un hematoma en el muslo derecho. Todo esto mientras su novio no estaba al tanto de la situación.

Hasta que el día llegó, Jaebum vio el pequeño moretón que poseía su amado y enloqueció. Quería golpearlos, torturarlos y matarlos uno por uno. Si ya lo había hecho antes... ¿por qué no ahora?

Jaebum solamente le dijo a su novio que todo iba a estar bien, que ya esas personas no lo molestarían, que ya no tocarían a su pequeño tesoro. Y, sorprendentemente, eso se cumplió, de no ser porque los jóvenes desaparecieron sin dejar rastro.

-------------------

Tocó la puerta dos veces y Jaebum le abrió, haciéndose a un lado para dejarle pasar.
La casa de Jaebum siempre estaba caliente, puede a ver una tormenta de nieve afuera que la casa de Jaebum siempre iba a estar calentita.

Mine | 「2Jae」Where stories live. Discover now