Capítulo 7

2.3K 258 74
                                    

Papyrus y Sans ahora se encontraban solos en el salón, era tarde en la noche y los otros dos esqueletos parecidos al primero mencionado ya se habían ido a dormir, por lo que ahora aprovechaban un tiempo a solas, ambos sentados en el sofá, acurrucados juntos, nada fuera de lo normal para ambos hermanos y el gran amor y cariño que se tenían el uno al otro. Papyrus vestido con su pijama y Sans simplemente con los pantalones que ocupaba siempre y el abrigo azul, sin camiseta, dejando expuestas sus costillas, cosa que no molestaba a ninguno, eran esqueletos ambos, al fin y al cabo.

– SANS...– llamó Papyrus, bajando un poco el volumen de la televisión para que le prestara atención.

Sans giró la cabeza viendo a se hermano.

– ¿Si, Paps?– bostezó, abrazándose un poco más al esqueleto menor.

– ¿TE TRATAN BIEN LOS OTROS YO?– se aventuró a preguntar Papyrus, correspondiendo el abrazo.

– ¿A qué te refieres? Si me tratan bien, nada fuera de lo normal, sabiendo como es cada uno de sus universos...

– ESQUE... ESE COLLAR QUE TE DIÓ FELL...

– Está bien hermano, solo son cosas de su universo, para que se sienta más cómodo estando aquí– mintió Sans quitándole importancia.

– PERO TÚ NO ERES UN PERRO– refunfuñó el menor.

– Aww, te preocupas por mí

– SI, POR SUPUESTO, EL GRAN PAPYRUS SIEMPRE SE PREOCUPA POR TÍ, HUESOS PEREZOSOS– un ligero tono naranja apareció en el rostro de Papyrus el cual se fue según el menor hablaba– NO QUIERO QUE TE PASE NADA

– Jejeje, eres el más cool bro, nunca me pasará nada malo~ al fin y al cabo, tengo a un futuro guardia real velando por mi seguridad– Sans cerró una de sus cuencas mientras con el dedo índice señalaba a Papyrus.

– AWWW, GRACIAS HERMANO, YA SÉ QUE SOY EL MÁS COOL, Y TÚ ERES EL SEGUNDO MÁS COOL, NYEH

– Si tú lo dices– Sans volvió a bostezar, acomodándose junto a Papyrus para no tardar en dormirse.

– OH SANS... NO TE DUERMAS ENCIMA MÍO– se quejó el más alto, mirando a su hermano y suspirando– COMO SEA, BUENAS NOCHES, HERMANO...– Papyrus comprobó que Sans estuviera dormido del todo y con cuidado tomó la manta que tenían al lado, cubriendo a ambos con esta y acurrucándose en el sofá junto a su hermano– QUE SEPAS, QUE NO VOY A DEJAR QUE NINGUNO DE LOS OTROS YO TE HAGA ALGO MALO, TE QUIERO– murmuró Papyrus.

– Te... Quiero...– murmuró Sans dormido, como si fuera alguna respuesta automática después de oír el "te quiero" de Papyrus que tantas veces se dedicaban el uno al otro.

Papyrus apagó la televisión y no tardó en dormirse profundamente y disfrutar de sus siempre alegres sueños.

Un par de horas después, el alto esqueleto no pudo evitar despertarse, notando como su compañero acurrucado a su lado se movía y emitía leves quejidos aún dormido.

– SANS– murmuró Papyrus adormilado, moviendo suavemente a su hermano– SANS ESTÁS TENIENDO UNA PESADILLA, DESPIERTA

– N-no... Aleja...te.... No me toques...– susurró Sans removiéndose en el lugar.

– ¡SANS DESPIERTA, ES UNA PESADILLA! ¡DESPIERTA, DESPIERTA!– Papyrus movió un poco más a su hermano, el cual rápidamente despertó por los gritos del mayor.

– ¿U-uh? ... ¿Pa-Papyrus?– Sans bostezó mirándole.

– ¿TODO BIEN?– Preguntó mirando al más bajo.

– Si... Gracias hermano, tus gritos me han despertado

– NO ES AL ÚNICO AL QUE HAN DESPERTADO– La voz de Fell se escuchó y ambos esqueletos se giraron a ver al piso de arriba, donde Fell estaba asomado a la barandilla y pocos pasos al lado estaba Swap– MALDITOS RUIDOSOS

– ¿PESADILLAS NOCTURNAS?– Preguntó Swap, sabiendo la respuesta.

– LO LAMENTO, NO VOLVEREMOS A DESPERTAROS, LO PROMETO– se disculpó Papyrus– PODEIS VOLVER A DORMIR

– ¿TE VIENES AL CUARTO?– preguntó Swap mirando a Papyrus.

– AHG, NI MI SANS ES TAN MOLESTO POR LA NOCHE– Fell volvió al cuarto, hechando primero un vistazo a Sans antes de ir.

– OH, NO YO...– Papyrus miró a Sans unos segundos, quien tenía la vista perdida mirando a la nada y luego miró a Swap– YO ME QUEDARÉ CON SANS ESTA NOCHE, TIENES EL CUARTO PARA TÍ HOY, HONEY

– OKAY, BUENAS NOCHES– Swap miró unos segundos a Sans al igual que hizo Fell y luego se volvió al cuarto.

– RAYOS SANS, MENUDA HEMOS LIADO CON TUS PESADILLAS– Suspiró Papyrus.

– Lo siento bro, jejeje ¿No estarás mejor durmiendo en el cuarto?

– NO, ME QUEDARÉ CONTIGO E IMPEDIRÉ OTRA PESADILLA, AHORA YO SERÉ EL QUE HAGA EL SUEÑO QUE TENDRÁS LO QUE QUEDA DE NOCHE

Papyrus apartó la manta que cubría a ambos y tomó a Sans sentándolo en sus piernas, poniendo las de Sans al lado derecho y el cuerpo al lado izquierdo.

– VA A SER EL MEJOR SUEÑO QUE HAYAS TENIDO EN DÍAS– aseguró el más alto.

– No lo dudo, hermano– Sans se apoyó en la caja torácica (ejem, el pecho) de su hermano acomodándose en este.

– NYEH HEH HEH Y ENTONCES AL DESPERTAR ME ESTARÁS AGRADECIDO DE HABER DORMIDO CONTIGO– Papyrus con su mano derecha tomó la izquierda de Sans, entrelazando los dedos de ambos y bostezó– YA LO VERÁS– apoyó con cuidado su cabeza en el cráneo de Sans, cerrando los ojos y durmiéndose por el cansancio.

– Heh– Sans miró unos segundos las manos de ambos y seguido se durmió igual.

Fell y Swap, ambos se encontraban en el respectivo cuarto que les tocaba, pero ninguno dormía, pensando cada uno en diferentes cosas.

Aunque fuera sorprendente, Fell pensaba en las pesadillas de Sans ¿Como un vago que duerme tanto podía tener pesadillas? ¿Y de qué tipo serían para hacérselo pasar tan mal? Fuese como fuese, Fell no sabía si lo que le molestaba era que Las tuviese o que le despertara cuando las tenía, pero algo que le traía curiosidad era que le tenía tan pensativo mientras Papyrus se disculpaba por el escándalo.

Por otra parte, Swap pensaba en como se veía Sans, para Honey lo de las pesadillas no le eran gran cosa, puesto que él también las tenía seguido, algo normal ya que él era como el Sans de este universo al fin y al cabo, por lo que le interesaba más el como iba con sus costillas expuestas sin problema alguno, cosa que aunque solo fuesen costillas, un simple vistazo le había permitido saber algunas cosas. Por lo que pudo ver, las costillas de Sans estaban limpias y sin ningún rasguño, parecían no haber sido tocadas nunca, ni siquiera con el roce de la ropa que llevaba puesta, los huesos de este no tenían ninguna muesca, ni rasguño, estaba claro que Papyrus realmente se tomaba en serio lo de querer a su hermano y protegerlo ¿Cómo sabía que era Papyrus el causante de que Sans no tuviera ni un rasguño en sus huesos y ni él mismo? Por el simple hecho de que Swap había notado que Sans no se preocupaba por si mismo, siendo descuidado y demasiado vago para ello, además de que parecía que toda la preocupación que pudiese tener la dirigía a su hermano, al cual protegía de cosas como podía ser, por ejemplo, Fell. Lo que ahora hacia pensar a Swap ¿Papyrus tomaría cartas en el asunto si se enteraba de que él o Fell trataban de hacerle algo a Sans? ¿Y qué tipo de amor le tenía el esqueleto a su hermano? ¿Fraternal? Ciertamente, Papyrus era un misterio pese a que parecía ser muy abierto sobre si mismo.

____----____----____----____----____----___

Yey! Actualicé el capítulo! Jejeje

Disfrutenlo!!

Triple HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora