Una princesa distinta...

37 13 7
                                    

Un muro de espinas rodeaba ese reino sin nombre, era la unica proteccion que ahora tenia, ya que la valiente joven con la inicial "A" en su nombre habia logrado vencer al temible dragon que resguardaba el reino.

Un largo tiempo llevo pero la joven logro cortar las espinas y pasar al reino sin nombre donde todos los habitantes estaban profundamente dormidos.

Exploro un poco el reino sin nombre para ver si habia alguien despierto, pero lo que se encontro fue otra cosa:

El rey de aquel reino sin nombre estaba cerca de una fuente abrazado a una bella mujer...no era su esposa..si no campesina cualquiera pero muy linda y joven.

El principe se encontraba en una casa pobre, con una mujer y un bebé segun lo que vio la joven habian sido muy felices.

Por ultimo en el castillo estaba la reina, sentada en su trono, era una reina de una edad algo avanzada y...parecia tener lagrimas en las mejillas al igual que moretones.

si la familia real ya se notaba muy depresiva y separada.El pueblo era peor personas muertas, tristes  o pasando torturas.

Y aquí la duda ¿por que la joven querría ir a un reino tan triste?

Puesta la respuesta era simple: en el ultimo cuarto de la torre del castillo se encontraba dormida una princesa, una bella y pequeña princesa.

Si bien se sabe en las historias de princesas, la manera de despertar a una de estas es con la fuerza más poderosa del mundo: Un beso de amor.

La valiente joven llegó hasta la habitación en la torre. ahí estaba frente a ella la pequeña princesa dormida: cabello negro como la noche, piel algo pálida y un vestido de color menta. Era simplemente hermosa

La joven se acercó lentamente al cuerpo de la pequeña, acercó sus labios a los de ella y....
le dio un tierno beso, no importaba que ambas fueran mujeres, el amor era mas fuerte que el "hechizo" que la tenia cautiva.

Espero unos segundos pero.... nada no había ocurrido..... nada

La princesa no había despertado ni el pueblo, fue entonces cuando la joven empezó a sentir un tibio líquido en el pecho de la pequeña, rápidamente le quitó la sabana y pudo verlo....





...había una daga clavada fuertemente en el pecho de la pequeña princesa.

Tal parecía no había sido un hechizo lo que había puesto dormir a la pequeña princesa del reino Sin nombre.

Ella misma se había puesto a dormir con esa daga.

La princesa Jocelyn del reino Sin nombre había cometido suicidio.

:)

-Vanellope215

Mi Blog De Cosas RandomWhere stories live. Discover now