primer año de Harold

4 0 0
                                    


Es otro año estudiantil mas, no creo que haya cosas nuevas este año, las flores se marchitan y este pensamiento de que alguien nuevo llegara a mi vida y cambiara todo lo que conozco aun no cambia, tal vez sea un deseo de típico niño con vida aburrida y que nunca ha tenido su primer "Amor".
iba caminando por el mismo camino de siempre, un largo puente por el que paso y me da un poco de miedo ya que aveces es muy solitario, pase por el mismo lugar donde los buitres se ponen a buscar carroña de la cual alimentarse, supongo que yo no era diferente, solo un parásito, buscando a alguien por cual el vivir y no vivir por mi mismo.

Aunque entre todo ese montón de buitres, había un buitre, bueno mas bien un humano que tenia el nombre de "Sebastian" me gustaba llamarlo "Sebringa" jajjajajaja. bueno ya hablaremos de el mas tarde, seguí mi camino hasta que llegue al colegio. 

Me encontré con mi querido buitre Sebringa y nos estábamos formando en la fila que siempre hacían a principio de año todo seguía igual veía las estúpidas caras de mis nuevos compañeros hasta que... Vi a uno muy peculiar que lo pusieron detrás de mi para formarse... era nuevo en el colegio se llamaba parra... No se... pero sentía que me gustaba... tenia un enorme trasero y tenia unas curvas delineadas pero gorditas como siempre había soñado la mujer que quería y el tan solo verlo me puse rojo y no pude verlo a sus hermosos ojos achinados que eran sofocados por unas gafas que parecían de viejito, con su hermosa lonchera de la era del hielo, me sentí completo con tan solo verlo... era hermoso...Su sonrisa iluminaba la oscuridad de mi ser, su fría mirada decía mas cosas de las que nunca había visto, con solo pensar en tenerlo detrás de mi, los pelos de mi cuerpo moreno se ponían de punta, el día paso y todo se puso oscuro... tenia que irme de mi casa... pero yo no quería... mas bien... no quería alejarme de el... pero tenia que irme a mi casa... mi hermano dijo que cuando volviera del colegio íbamos a comer perrito de 2000...Me despedí de mi amigo buitre y así concluí mi día... tu sonrisa invadía mi mente... cuando me comí el perrito, cuando me cepille los dientes  y hasta en mis sueños. 

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jan 12, 2022 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Harold X Parra un amor imposibleWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu