Comienzo del infierno 0.

447 45 15
                                    

Fue un infierno, no entiendo como me deje llevar por el entusiasmó y volver a experimentar algo nuevo, creí que no tendría miedo porque ya estaba acostumbrado a estas cosas pero no, cada día se superan a ellos mismos toman más fuerzas, más desempeño para cuando los llames sea la peor desición que hayas tomado.

Así es, fue mi peor desición fue meterme en asuntos que no debía, meterme en los de ellos, los moleste, todo el mundo lo hace pero ellos lo que simplemente quieren es torturar, lo que invocamos no son asesinos o experimentos fallidos, no, son otras cosas, pongo "cosas" por que no tengo idea de como llamarlos aún no se que son realmente pero eso si, no son buenos.

Como leerán en el título hice varías invocaciones, mezcle la de Slenderman y zalgo (la vieja) después invoque a Masky y nuevamente volví a invocar a zalgo pero con la nueva invocación 2.0.
Y ahí estaba haciendo una estupidez más, creí que al mezclar la invocación de Slenderman y Zalgo no serviría ya que aún no pasaba nada, pero al terminar la de Masky comenzó el juego.

Estaba dando la espalda a la ventana hasta que senti un gran dolor en la cabeza en la parte posterior, era un dolor punzante no lo toleraba me levante del suelo sin mirar hacia atrás y salí de la habitación el dolor fue disminuyendo poco a poco mientras me alejaba. Tome las cosas para invocar a Zalgo, hacer de nuevo esa invocación me daban malos recuerdos, pero aún así termine haciéndola nuevamente.

Noche 1.

Caí rendido a mi cama, me sentía demasiado cansado solo cerre los ojos y ya no los volví abrir. Esa noche empecé a soñar cosas horribles, matanzas, violaciones inclusive pedofilia, no entiendo como esas imágenes venían en mis sueños, era algo increíblemente asqueroso tanto que me desperté y lo único que hice fue correr al baño a vomitar, parece una exageración pero si paso. Llegó el amanecer, no había dormido nada y no tenía mucho apetito de comer, en lo único que pensaba era esos sueños.

Noche 2.

Creo que esta fue algo sumamente impresionante, al despertarme después de aquellos sueños, me sentía raro solo había estado sentado enfrente de la pared, cuando creí que solo estaba ahí 5 minutos, estuve 5 horas. Me fuí a dormir o eso traté al sentir un zumbido retumbar mis oídos era insoportable, podía sentir vibrar todo mi cuerpo, me sentí desesperado al no saber lo que ocurría y de un momento a otro había despertado. Todo fue un sueño, pero, ¿desde cuando lo fue?.

Dia 3.

Dos noches seguidas sin dormir, mi único refugió era la escuela, donde nadie sabía lo que hacía, ¿cierto?.
Estaba en mi asiento, la clase había comenzado y el profe hablaba de cualquier tema mientras que los demás platicaban (no me metere mucho en eso) y de la nada se escucha un silenció total, excepto el rechinido del marcador tocando el pizarrón, subí la mirada y pizarrón estaba llenó de palabras en diferentes idiomas con un color rojo sangre, empecé a sudar, volteé a mi alrededor y sólo vi un montón de rostros deformes, en donde deberían estar sus ojos solo había cuencas vacías escurriendo sangre, sus bocas era sumamente grandes y solo se veía la forma de un "0". Sentí que que alguien estaba tocando mi hombro, volteé y era él, zalgo.

En todo su cuerpo había un millón de bocas sólo una cerrada que estaba en su pecho, la cuál empezó abrirse lentamente, cuando por fin lo logró se escucho un gritó horrible, pero me levanté alterado y todos mis compañeros incluyendo el profesor, estaban asustados.

Noche 5.

Desde aquella vez en mi escuela, empecé con vómitos y náuseas, no podía estar parado un segundo por que sentía que todo me daba vueltas. Llegó la noche y sólo estaba viendo la oscuridad de mi cuarto, algo me decía que no me debía dormir, en una ventana de mi cuarto se miraba una silueta, empecé a sentir pánico, quize salir de mi habitación pero no pude. Mi cuerpo estaba inmóvil lo único que movía eran mis ojos y vi que la silueta ya no estaba, volteaba a cada esquina de mi habitación por alguna extraña razón sentía miradas por todos lados.
Mire hacia la pared y la misma silueta estaba ahí, y sentía como se acercaba a mi lentamente, y con la poca luz que había vi su boca abrirse y ver sus afilados dientes. Desperté en secó, sudando, fui al baño y lo que creí que era sudor, en realidad era sangre.

...

Muchos se preguntaran porque hasta ahora estoy actualizando, por que desde hoy, ya 2018 es cuando ellos me dejaron en paz desde que mezcle las invocaciones. Publicaré poco a poco los días que fui viviendo una tortura, no publicaré todos ya que son muchos, pero si los que fueron un infierno total.
Me da mucho haber vuelto, espero leerlos con alguna duda que tengan.

:' (

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experiencias Con CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora