Citrino: La Piedra de la Prosperidad

402 4 0
                                    


Debido a su color dorado se lo asocia a la nobleza espiritual de los iluminados y a la abundancia que trae el desarrollo de los propios talentos.

Representa al hombre que alcanzo un máximo de conciencia espiritual en vida, convirtiéndose en lo mejor de sî mismo. para la humanidad el Citrino es como un puente entre la materia y el espíritu.El Citrino es una reserva inagotable de energía solar. Se dice que son "PEDAZOS DE SOL", es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.

  Trabaja especialmente en el tercer chakra o chakra del Plexo Solar, centro de la vida de nuestro cuerpo fîsico y de la vitalidad de nuestros cuerpos sutiles. Por êste chakra entran los rayos procedentes del sol, los cuales mantienen vivo al cuerpo fîsico. El Citrino emana vibraciones que fortalecen este chakra y nos ayuda a tener una vida larga y saludable. Con la potencializaciôn del chakra del Plexo Solar, nuestros cuerpos sutiles reciben una inyecciôn de vitalidad y son fortalecidos.  

  El Citrino es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente. Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imán hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo mas noble del plano espiritual.  El Citrino actúa como un magnetizador y trae buena suerte en los negocios y en el trabajo. Es la piedra a la que uno debe recurrir cuando esta pasando por dificultades económicas, pues ella hará que aparezcan soluciones por donde menos uno lo espera y cuando mas lo necesita.

Es también un Cristal muy protector y amoroso, que establece relaciones cercanas con su portador, protegiéndolo y ayudándolo en la vida. En torno al Citrino no hay cabida para el dolor, la tristeza o el miedo.

El Citrino te da una gran satisfacción personal, eleva tu auto-estima, el aprecio por ti mismo, el amor propio, la auto-confianza, la alegría de vivir y ser quien eres, aclara tus pensamientos, te ayuda a Ser lo que tu eres y expresarte, energiza tu sistema nervioso dándote positivismo, tranquilidad y capacidad de acción.

El Citrino fortalece la fuerza de voluntad, la capacidad de resoluciôn, la vitalidad, la confianza, la toma de desiciones, la acciôn positiva, nos calentarâ el alma y el cuerpo, nos darâ una personalidad enêrgica y decidida.

El Citrino nos ayuda a equilibrar los dos mundos, el material y el espiritual y a disfrutar de los dos en este plano. Inspirador absoluto y amigo sin igual en las adversidades, como cristal personal el Citrino se convierte en un bien inestimable.

PODERES MÍSTICOS DE LAS PIEDRAS MAGICASWhere stories live. Discover now