Capitulo X

1K 106 9
                                    




Capitulo X "El inicio de la batalla"

Desde la llegada del grupo de Byakuran al punto de reunión todos estaban mas nerviosos y a la vez animados. Las personas ya se estaban conociendo, el trabajo en equipo sería el punto clave para poder lograr salir de ese lugar con el mayor número de personas posible evitando que los detuvieran.

Los heridos ya habían sido atendidos por los que tenían al menos el mínimo conocimiento sobre primeros auxilios, mientras que las mujeres se concentraban en resguardar a los menores tratando de calmarlos y explicarles la situación de la mejor manera posible para poder actuar rápidamente a la hora de poner en marcha el plan.

Por otro lado las personas a cargo terminaban de explicar los últimos detalles de lo que se haría en caso de encontrarse con los guardias del lugar, estaban a poco de iniciar el plan y movilizarse. Mientras que Collonelo seguía en el suelo vigilando por la mirilla de su rifle el área. El seria el encargado de avisar a los demás en caso de detectar movimiento por parte del enemigo.

Reborn observo a cada uno de los líderes frente a el seria y analíticamente,- "estamos por comenzar, recuerden no titubear ni siquiera por un instante, que ese instante podría ser el punto critico que decidía todo. No se dejen engañar por ninguna de la amenazas de los guardias, ellos trataran de darles falsas promesas pero saben tan bien como yo que no planean cumplirlas".

Todos ellos asintieron y le dejaron continuar hablar.

"Cuando avancemos llamaremos la atención en solo cuestion de minutos y ese sera el comienzo de todo, si quieren salir y ser libres no se detengan, continuen hasta que ya no puedan mas,"

Byakuran se metió otro malbavisco a la voz mientras escuchaba a Reborn. Los jefes de las otras secciones principales ya habían oído hablar del rebelde y peligroso sol Arcobaleno, y ahora podian ver con sus propios ojos el por que de la fama que le presede.

-"¿Cuando comenzamos esto patillitas?-" - dijo burlon el peli blanco que estaba por terminar con la paciencia que extrañamente aun le quedaba a Reborn. Este sin voltear a verlo bajo su mirada y se acerco lentamente, al estar cerca de el se apoyo en su pie derecho mientras que se volteaba para luego dirigir una patada al costado del adicto al azúcar.

Después de ver como caía Byakuran todos quedaron callados, Reborn resoplo y volvió a su puesto para finalmente contestar- "dentro de 10 minutos o en caso de emergencia cuando Colonello de la señal"

Siguió su camino indicando asi que la junta había acabado y cada uno de ellos debía dirigirse a su puesto por que el plan estaba por comenzar.

Hibari des cruzo sus brasos y camino tras el azabache mientras traía arrastrando al desmayado (Byakuran). Los otros rieron nerviosos al ver al inconciente peli blanco.

Zakuro suspiro cansado, tomo a banchisa y lo puso sobre su hombro para luego dirigirse al centro del grupo. Las personas le abrían el paso dejandolo caminar entre ellos sin problema. Al llegar al centro del grupo las personas del grupo se le quedaron viendo mientras este buscaba a alguien con la mirada, al verla se acerco a la pelinegra que ahora se encargaba de ser la guía del centro del grupo y también se encargaba de cuidar a Tsuna.

-"Te dejare a este idiota, tu estaras a cargo de que ninguno de los guardias logre recuperarlo"- ella se sorprendió al oír sus palabras y se acerco a el nuevamente siguiendolo mientras este aventaba al suelo a Banchisa.

-"pero, ¿por que?, ¿por que me han confiado a mi el tenerlo bajo mi custodia?"-pregunto confundida la peli negro mientras el otro se alejaba

El peli rojo para su caminar y volteo a verla sobre su hombro- "nos agradas, no eres alguien común" iba a comenzar a caminar pero volteo otras vez -"por cierto,también cuida de Tsunayoshi, el es importante para todos nosotros y por alguna razón ellos también lo quieren"- lo ultimo lo dijo seriamente y vio como ella asentía, sonrio nuevamente y salio del grupo.

LibertàDonde viven las historias. Descúbrelo ahora