No, no quiero ser un estorbo en tu vida, no me gusta hacerle daño a quienes quiero, sólo quiero lo mejor para ti, y si no estoy en capacidad de ayudarte, entonces no quiero estar estorbándote, es mejor retirarse a tiempo y quedar como un buen recuerdo antes de convertirse en un estorbo o inconveniente... Discúlpame por quererte tanto así, más que eso haberte amado, te pido una sincera disculpa por haberme entregado a algo que sabíamos desde el inicio que no iba por buen camino, lamento la insistencia y la persistencia, pero sobretodo lamento que no haya sido suficiente, que no hayas sabido apreciar ni valorar nada de mí.
No quiero en mi vida a alguien que en vez de darme alegrías y buenos momentos, sea motivo de lágrimas, tristezas, una preocupación más.
Si nuestra relación no vale las alegrías, no vale la pena... Era momento ya de darnos cuenta, date cuenta, yo me di cuenta ya...
Uno merece tener al lado a alguien que le haga crecer, enseñe cosas nuevas, que te haga sentir bien, importante y querido, contigo sentí eso, fuiste el pilar en el que me apoyé cuando más lo necesité, ahora no somos más que víctimas de una rutina, de un maldito círculo vicioso en el cual siento que me destruyo poco a poco, pedacito a pedacito, por intentar repararte, a ti y tu corazón que no sabe querer, corazón que tu mismo insistes en romperte, no me importaría darte hasta el último pedacito para que estés bien si tan solo lo valoraras, pero ya me he destruido demasiado intentando reparar algo al parecer irreparable, o que al menos no está en mis manos reparar, y tú, tú sigues destruyendote y tirando a la basura cada pedacito de mí que te doy... y con ello me destrozas...
La capacidad del amor es bárbara, la capacidad destructiva del amor, o será más bien que como dicen, el amor verdadero no provoca dolor... no destruye como tú lo estas haciendo, el amor no es el culpable sino las personas que no sabemos amar... Como tú mismo lo habías dicho ya una vez, realmente no soy yo... Eres tú.

Era Necesario...Where stories live. Discover now