Allá Vamos Otra Vez:

4 0 0
                                    

Hola. Esto es nuevo para mí. Soy un chico llamado Miguel, y no soy popular. Soy más o menos lo que las personas llaman ''un chico normal'', y eso no me acompleja. Vivo mi vida como cualquier otra persona. Mi gran adicción son los videojuegos y la música. Mi gran debilidad, es el amor.

La vida me sonríe cada vez que quiere, y en otros momentos me da una patada en los testículos como a cualquier mortal. Quisiera que esta vida no fuese tan bipolar, pero si no lo fuera ¿qué sentido tendría vivir? ¿Qué sentido tendría que todo fuera tan fácil para nosotros y no tuviésemos que hacer nada para que lográramos lo que queremos? Como dicen de donde vengo; si no se sufre, no vale.

Les adentraré un poco en mi vida. Fue cuando yo era muy pequeño cuando comencé a tomar pequeños sorbos del café al que llamo amor, y la verdad es que parece que me quedó muy amargo. Desde pequeño que llevo tomando muchos sorbos de ese café que al parecer nunca se me va a acabar. He pasado por muchas cosas en esta vida, así que no me centraré en hablar solamente en el amor. Tendrán de todo un poco.

En estos momentos me encuentro realizando una de las cosas que más me gusta hacer. Escribir es unos de mis hobbies que muy pocas personas saben que suelo hacer, no porque me moleste que lo sepan, sino porque temo que otras personas se burlen de mi. Por eso, mis queridos lectores es que dejo todo mi ser desnudo ante ustedes desde aquí hasta la última palabra de esta historia. Esta ha sido la introducción de mi vida, mas no la introducción de la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 historias y 1 final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora