¿Hogwarts?

971 50 0
                                    

Pov. Harry
Porfin paró el tren y nos bajamos de él. Cuando bajamos estava nervioso pero Hermione lo notó y me tranquilizó. Menos mal de ella porque creo que me hubiera cogido un infarto allí en medio. Seguimos a Hagrid para llegar a los botes y nos pusimos en grupos de tres. En el mío íbamos Draco, Hermione y uuyo. Se puede decir que nada nos puede separar. Bajamos de los botes y nos dirijimos hacia la entrada del castillo. Solo podía tener una palabra en la mente: impresionante. Draco me sacó de mis pensamientos y me dijo:
-Oye cierra la boca que te entran moscas
Entonces reaccioné y me puse colorado. Él se empezó a reir.
-¿De que te ríes?
-De la cara que has puesto
-Hombre gracias
-No te enfades solo era una pequeña broma
-No me enfado
-Vale, vale
Cuando nos dimos cuenta ya estábamos dentro y habia aparecido una mujer que parecía vieja y muy cansada pero también fuerte. Se presentó y dijo que era la profesora McGonagall y que ella nos guiaría hasta el Gran Comedor. Si digo la verdad no me enteré de casi nada, solo de algo de un sombrero. La profesora nos había echo esperar en el pasillo y de repente se nos acerca un xiquillo de pelo rojo y dijo:
-Hola soy Weasley, Ron Weasley. Y tu debes de ser el gran Potter.
-No soy el gran Potter, solo soy Harry
-Lo que digas Potter. Me pregunto que haces jutándote con la escoria de Malfoy y la sangre sucia de su amiga Granger. A ti te vendria bien ir con la gente de buen apellido y de buena sangre. No con esos traidores de sangre.
-Perdona Weasley, pero soy lo suficientemente mayor para saber con quien me junto y con quien no. Yo solo se que quiero a mis amigos a mi lado y no me quiero juntar con "escoria" como tu.
-Cuidate las espaldas Potter, algun dia podrias sufrir algun accidente.
-No me das miedo Weasley.
En eso llegó la profesora McGonagall y nos hizo entrar en el Gran Comedor. Era enorme y muy bonito, con cuatro mesas muy largas que suponí que eran para las cuatro casas diferentes. Cuando estaba observando el comedor noté una mirada triste.
-Mione, ¿estás bien?
-Si Harry, estoy bien
-No, definitivamente no lo estás. ¿Que te pasa?
-Oh Harry, no soporto que la gente me diga sangre sucia.
-Mione sabes que me tendrás a tu lado siempre y aunque seas hija de muggles, nunca querré apartarte de mi lado
-Muchas gracias Harry, ahora me siento mucho mejor
-Lindas palabras Harry, ojalá alguien me hablará algun dia así
-Draco, sabes que también tienes mi apoyo para todo y que puedes contar conmigo para lo que necesites.
-Muchas gracias Harry, enserio
En ese instante la Profesora McGonagall empezó a nombrar a los estudiantes uno por uno, hasta que le tocó a Hermione. El sombrero le costó cinco minutos pensar en que casa ponerla pero tras una larga disputa la puso en Gryffindor, y la verdad me alegro por ella. Despues le tocó a Draco, que ni siquiero terminó de ponerse el sombrero que le dijo que iba a Slytherin. Despues de unos instantes llamaron a una niña llamada Pansy Parkinson, esa chica llamó mi curiosidad no sé porque. El sombrero decidió ponerla en Gryffindor, sé que Pansy y Hermione se harán muy buenas amigas, lo intuyo. Luego llegó mi turno, cuando me llamaron todo el mundo se calló y creo que se notaba mucha tensión en el ambiente. Solo pude sentarme en el taburete, ponerme el sombrero y cerrar los ojos, todo lo demás se lo dejé en manos del sombrero. Tras unos minutos que me parecieron eternos el sombrero me envió a Slytherin y me puse muy contento porque estaría con Draco. Luego de estar charlando un poco con Draco escuché que llamaban a Weasley, y lo mandaron a Gryffindor. Pobre Hermione lo que tendrá que soportar. Después de cenar, el prefecto de Slytherin nos llevó a la sala común y nos enseñó por donde se iba a nuestros cuartos. Cuando llegué a mi cuarto tenía tanto sueño que ni me fijé que solo compartía habitación con Draco. Esa noche dormí muy bien y en paz.
——————————————————————
Perdón por tardar tanto, estuve entrenando mucho y no he tenido tiempo de escribir. 🙄❤

¿Somos... amigos?Where stories live. Discover now