🌻 Germinación de la semillita 🌻

2.9K 390 49
                                    

Tres pequeñas y delgadas cajitas blancas descansaban sobre el buro de la cama, las manos del hombrecito se retorcían nerviosamente mirando al rededor de todo el cuatro de baño.

Mojarse una y otra vez la cara, no aceleraría y retrocedería el tiempo; lo tenía más que claro, pero en aquel momento los nervios eran atroces.
¿Por qué el grandote no pensó antes de correrse antes dentro de él? ¿Por que él gemía más y más fuerte «Sí, sí Yeollie así sí... »?

Su estómago gruñía a causa del hambre, el gélido ambiente de la temporada invernal hacia tiritar su pequeña figura y manos. Sus labios algo ya rotos por pequeños mordiscos proporcionados por su olvidadizo amado, lo tenían gimiendo dolorosamente.

Agarrando todo el valor posible, da un paso fuera del cuatro de baño, enfrentaría todo lo que tuviera que pasar. Tener un bebé junto al más alto, cuidar de la criatura, brindarle una buena educación, además de todo el apoyo y amor posible.

Quedando frente a las diminutas cajitas, toma la primera y suspira al ver las dos rayitas en ésta.

Lo mismo con la segunda.

Y tercera, era una burla ver de las anteriores para demostrar algo que ya estaba más claro que el agua.

«KyungSoo, estás embarazado.»

«ChanYeol, estúpido idiota.»

«Bebé, serás un pequeño gatito bonito.»

Una gran mano en su pancita lo saca de todos pensamientos lindos sobre la criaturita creciendo dentro de sí mismo.

Ya estoy en casa Soosie, seremos padres, ¿no, cariño? —sonriendo lleno de gozo y sin un pelo de tonto el alto no lo deja terminar ante la aproximada palabrota que estaba por salir del azabache, toma sus labios entre los propios en un suave y cariñoso beso.

Separándose del amor de belfo contra belfo, Soo alcanza las orejas de Yeol da un fuerte tirón de las gigantescas y escuchando las rápidas desesperadas pisadas del más alto, da un fuerte grito para anunciar todo lo que se espera para el bonito pelirrojo.

— ¡Por hoy estarás muerto gigante bobo, por darme el regalo más lindo de todos! -riendo entre dientes ante las súplicas del grandote lo persigue por toda la habitación con tal de conseguir un dulce beso de su amado-

— ¡Por hoy estarás muerto gigante bobo, por darme el regalo más lindo de todos! -riendo entre dientes ante las súplicas del grandote lo persigue por toda la habitación con tal de conseguir un dulce beso de su amado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸💖 Esto tendrá para rato 🌸💖

❀ A baby with Yeollie ☁️ [ChanSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora