3

2K 201 8
                                    

Durante la semana visite varias veces la iglesia pero Sehun no estaba. Comenzaba a asustarme pues los monaguillos y los demás sacerdotes de la iglesia solo me decían  que le salio algo importante y se tuvo que ir. Mis miedos empezaban por si le habrá pasado algo, algo paso con su familia –de la cual nunca me ha hablado– o si talvez se fue para nunca volver. Tenía miedo, era imposible para mi, verme lejos de Sehun por más tiempo pero tampoco tenía otra opción al no saber a dónde es que se fue.
Por obvias razones, pasaba más tiempo en casa. Chanyeol en ocasiones me decía que me veía decaído por lo que me levantaba el ánimo llenando mi cuerpo de caricias.
Por otro lado tenía más oportunidad de pasar tiempo con Dara, era una buena mujer, buena esposa y buena madre, hasta cierto punto me daba lastima, ella cree en la familia feliz y perfecta que parecemos y que siempre soño cuando no es nada más que eso, un sueño.
Es hasta tres días después que Sehun regresa, bastante animado y además acompañado. Un hombre de finas facciones, ojos brillantes y cabellos dorados, muy semejante a un ángel. Sin embargo, su cercanía hacía que mi interior se retorciera ferozmente.
Para el domingo, Sehun se encargó de presentarlo, su nombre, Luhan, su hermano, si en un principio mis descontrolados celos habían volado lejos, en ese momento, mi interior se apaciguó y la amabilidad del muchacho solo me permitio verlo tal cuál su apariencia. Un ángel.
Agradecí infinitamente a Sehun por mandarlo a dar una vuelta por el pueblo dejandonos al fin a solas, después de tanto tiempo que para mi fue eterno.
Mis ojos ardían en esperanza cuando Sehun toco mi mejilla, me ha extrañado tanto cómo yo a él, me regocijo de felicidad, creo ser correspondido.
–te he extrañado Min.– confirma mis pensamientos y mi corazón se acelera. Nadie me hace sentir como Sehun lo hace.
–Estuve preocupado, no sabía que estarías fuera.– El sacerdote mira mis ojos, dispuesto a satisfacer mis dudas y de nuevo no puedo evitar estar agradecido.
–Mis padres murieron, tuve que irme y al no poder dejar solo a mi hermano lo traje conmigo.– Entonces lo abrazo, no pido más explicaciones, solo quiero tenerlo entre mis brazos. Sehun pasando por tanto mientras yo solo me preocupaba porque él pudiera dejarme. Poco a poco se separa de mi y me repite cuanto me ha extrañado, me besa y entonces sedemos a la lujuria.

~
Doble cap
:'v

ADICCIÓN -XIUHAREM- Where stories live. Discover now