Memorias

1.8K 56 69
                                    

Los fuegos artificiales terminaron a las doce, fue como un encanto mágico, que aún cuando terminó, seguía haciendo brillar los corazones de todos, se encaminaron hacia el hotel para recojer sus pertenencias y salir de Egipto, de vuelta a las instalaciones de overwatch, pero los lugares cambiaron dentro de la nave, Genji iría con Angela, Junkrat con Mei, Ana al lado de Gabriel y Jack, Lena jugando al poker con McCree mientras Roadhog y Hanzo se sentarón solos, curiosamente fueron los primeros en quedarse dormidos, fue un viaje silencioso, pero se sentía amor en el aire, un hambiente bastante agradable, llegaron cuando aún era de día, a las once con cincuenta.

-De vuelta a mi hogar.

-Sin duda extrañaba el olor a contaminación -dijo Gabriel riendo.

-Hay que darnos prisa, recuerden que hoy toca entretenimiento, desempaquen y diríjanse al centro -dijo Jack entrando antes que todos.

-Es verdad, tenemos una misión en King's Row...

Después del incidente de Insurrección nadie de nosotros quiere volver a ese lugar.

Todos desempacaron y caminaron hasta el centro de entrenamiento, en donde se realizó un combate «todos contra todos» igual que siempre, Gabriel, Mercy y Jack fueron a la camara de observación para mirar el desempeño de todos, para su sorpresa, todos tenían una buena condición, incluso los nuevos reclutas, lo cual alivió a todos, la misión en King's Row sería mañana, Ana recibió cordenadas de la llegada de "Null Cerctor" hacia el lugar, la misma organización que causó el llamado "Insurrección" en el pasado, iban a controlar a los omnicos de una manera en que hicieran daño a los civiles, la causa: "derechos de los omnicos" eso decían, overwatch pudo detenerlos, pero perdieron a un comandante, Reinhardt, la perdida nunca fue superada por nadie y mucho menos por Ana, la cual se encontraba perdidamente enamorada de el, nadie quiere volver a ese lugar, pero tendrán que hacerlo.

-¿Mañana?

-Así es, Winston, no queremos otra perdida, protegelos, tu igual, Angela.

Los protegeré, confie en mi.

-Pero también cuidate a ti misma, no queremos que pase lo de Dorado...

No se preocupe por mi, estaré bien, le informaré en cualquier situación, podremos con esto, tenemos la ayuda de nuevos reclutas, además iremos mas que la otra vez, no hay de que preocuparse.

-Suerte, Ana yo y Gabriel les estaremos mandando indicaciónes desde el comunicador, es todo pueden retirarse, vuelvan sanos y salvos reclutas.

En la noche, Mercy decidió darse un baño para poder relajarse, un trabajo relajado siempre resulta bien, al salir, ella seguía envuelta en una tualla, pero al mirar a en frente se encontró con Genji, recargado en la pared con una sonrisa maliciosa y unos ojos que la miraban fijamente, se aproximó lentamente como si se tratara de un depredador cazando a su presa, tomo a Mercy por la cintura, quitando lentamente la tualla que la envolvia, Angela solo lo miro sonrrojada, la llevo hasta la cama en la misma posición que la otra noche, tocando poco a poco todo su cuerpo, besando su cuello, hasta terminar dentro de ella, mientras seguía hacercandose a su cuello y pecho «¿Quien diría que Genji fuera así?» pensaba, nunca había conocido esta parte de el, pero de alguna manera, no le desagradaba, es mas, hasta llegó a gustarle, era... Extraño.

-Mercy, despierta...

Tenemos que irnos ¿Verdad? -Genji asintió- Bien... -Mercy se puso su vestuarío de médica de combate, salió de la habitación al lado de Genji, ambos con miradas y pisadas decididas, al llegar a la nave, ya todos se encontraban ahí, se sentarón uno junto del otro, todos tenían miradas serias, pero sabian que lograrían detener a Null Cector, era una corporación grande y poderosa, pero lo lograrían, al llegar fueron por el tunel subterranéo, ahí ni la mejor señal los podía localizar, se dirigieron hasta el centro de la ciudad, en la torre del reloj, sabían que si Null Cector iba a atacar, definitivamente la base central sería la torre del reloj, solo estaban esperando la señal de los comandantes para poder subir a la superficie, no había señal, ni rastro de hackeo, o es que no habían echo nada aún, o su trabajo es muy limpio, la voz de Ana sonó en el comunicador.

-Naves no identificadas se acercan a su posición, preparense para subir, llegaran sobre ustedes en un aproximado de quince minutos.

-¿Que tipo de naves son?

-Nos es desconocido, pero marca que tiene una gran fuerza de magnitud, son enormes, y vienen en grupos grandes, el mapa esta repleto de ellos... No puede ser...

-¿Que esta pasando?

-¡SALGAN DE AHÍ! -gritó Ana desesperada- ¡Las naves están por todo King's Row!

-¿Eh? -todos dijeron confundidos- salgamos de aquí.

-No podemos por el subterranéo, tendremos que salir -todos salieron por las alcantarillas, pero, fue un gran error.

-¡Son esas naves! -dijo volteando hacia arriba, estaban por todo el cielo.

-¡EXPLOSÍVOS! -grito Lena al ver que las naves estaban soltando misíles en todo el lugar, no podían escapar, pronto todos esos explosívos calleron sobre el grupo de héroes, levantando una gran ola de polvo, rocas y trozos de pavimento que cubrían las calles, al dispersarce, una vista infernal era todo lo que había, el escenario se cubría de monumentos y edificios callendo a pedazos, el piso cubierto de personas con graves heridas en la piel, pero... Todos y cada uno de ellos habían muerto, exepto una.

¿Eh..? ¿Que paso..? -Mercy había sobrevivido, por el escudo que Winston le había puesto antes de que todo terminara de esta forma, en pedazos- ¿Chicos..? ¡Hey..! ¡Despierten! -movía el cuerpo sin vida de Lena- No... -volteo a ver todos los cuerpos, pero, se topó con el que definitivamente, era el que menos quería ver- ¡¡¡Genji!!! -salío corriendo hacia donde estaba, moviendolo, pero no despertaba, ya no lo haría, en llanto, vío como de los cuerpos salía un fuego amarillento, sus almas- Si lo hago... Yo... No ¡Debo hacerlo! -con una voz llorosa, gritó a todo pulmón- ¡LOS HÉROES NUNCA MUEREN! -Al decir esas palabras, los cuerpos volvían a recobrar su forma, ellos volvían a la vida, pero... Mercy no podía revivir a tantas personas, se sobre-cargó, la consecuencia... "dar tu alma y desaparecer" Todos tomaron forma una vez más, y vieron a Mercy.

-¡Angela! -grito Lena.

-¿Porque..? -dijo lloroso Winston, el sabía lo que pasaría.

-Mercy... -Genji corrió hacia Angela.

Genji... ¿Podrías darme un beso?

-Esta bien... -Abrazó a Mercy mientras le daba un calido beso, pero justo en ese momento, Mercy comenzó a desaparecer.

Genji... Yo...

-!NO! ¡Hay muchas cosas que no hemos echo juntos!

Tal vez en otra vida... Recuerda, yo...

-¡No! ¡Por favor! ¡Yo...!

«Te amo»

Dijeron los dos al mismo tiempo, para despues, ver como Mercy, se había ido, prefirío dar su vida para salvar la de los demás, algo que nadie quería que hiciera.

Despues del incidente, Genji no podía parar de ver una foto de Angela, nunca la olvidaría.

-No sabes cuanto te amaba... Y te sigo amando... -soltó una lágrima.

«Yo también, Genji»

«Yo también, Genji»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Fin?

Aquí "termina" mi historia, muchas gracias a todos lo que la leyeron y votarón, realmente agradezco su apoyo <3

Te encontré... (Gency, Genji x Mercy)Where stories live. Discover now