Capítulo 2 " el quema poemas "

5 1 0
                                    

Tomé asiento en la húmeda madera de aquel puente , en aquel jardín que suelo frecuentar.

Sin previo aviso tome entre mis manos aquella libreta que siempre traigo conmigo , al igual que la pluma .

Mirando mi reflejo en aquel agua ya con colores de atardecer , pude acordarme de ti y quise escribir un poema más para aquellos ojos de color indescriptible y aquella hermosa piel de recuerdos a un ayer que ya no recuerdo.

Pero no pude lograrlo , sera acaso por que tu mirada ya me es indiferente , que tus manos ya no son aquellas manos que solían tocar para mi aquellas baladas matutinas en un jardín de poesía , sera quizás por que tu incendiaste aquellas páginas llenas de sentimientos , con tus palabras que gritaban fuego y tus actos solo lo provocaban.

Quizás hoy este llorando en silencio a través que estas páginas sin sentimientos .

Puede que hoy te escriba lo que sera nuestro final de la saga que escribimos en fotos y diarios.

Como tal vez hoy ya no exista un mañana para nosotros y el hoy no sea más que un ayer , por que ese presente entre nosotros hubo alguna vez ya es inexistente.

Por que tu y yo nos quebramos; y ya no encontramos aquellas pequeñas piezas de un vidrio que solo hiere .

Pero no estoy triste , por que encontré a al quien dispuesto a herir sus manos arreglando mi corazón , alguien que estoy dispuesto a curar cuantas veces sea necesario.

Triste estoy por ti y aquellos poemas para ti que quedaron en el olvido . Hoy ya le escribo nuevos poemas a alguien más y estos poemas ya son a prueba de incendios como los tuyos.

SPRINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora