Capitulo 35

7.1K 292 9
                                    

~PUNTO DE VISTA DE _____~

-No vi a Channel enojada al saber que si fiesta se pospondria.-dije al bajar el auto.Paramos en la entrada del restaurant y de tomo de los hombros.

-Ahora pequeña.Nos preocuparemos solo de nosotros y olvidaremos todo.-dijo besando mi frente.Asentí y él entrelazo nuestras manos,las miré por un momento y al levantar la vista me tope con èl y una hermosa sonrisa.Me sonrojè y bajé la mirada,una mano tomò mi mentòn y lo levantò para toparme con sus labios.Me dio un beso suave y tierno y al terminar nos sonreimos mutuamente para entrar al restaurant.

El restaurant era claramente de la alta sociedad,gente con mucho dinero para gastar en comidas de...¡100 dolares!.De las paredes colgaban candelabros de cristal y de verdad era...wow.

-Señores Bieber.-vino un mesero hacia nosotros.¿Señores Bieber?Una equivocaciòn seguramente.Justin deja todo claro porfavor.

-Si,somos nosotros.-Iba a decirle algo pero cerré mi boca.¡Bieber!Pregunta cuando quieres que sea tu esposa o cuando no.Okay,seré sincera amaba que me nombraran asì.

-Su mesa esta lista.-dijo dandose media vuelta.Justin besò mi cien antes de seguir al mesero.

Nos llevó a unas mesas que estaban ubicadas en una sala exclusiva.¡Bieber!Sabes que nunca me ha gustado que gastes tanto dinero en mi.

-Disfruten la velada.Tendran solo esta parte para ustedes dos,bar abierto y dos meseros.-dijo antes de irse.Asentimos al mismo tiempo y Justin me soltó la mano para deslizar la silla para que pudiera sentarme¡Es tan Dulce!.

-Se que no te gusta que gaste dinero para consentirte pero de verdad la situacion lo sentenciò.-Dijo dedicandome una sonrisa e hipnotizandome con sus hermosos ojos miel.

-Esta bien.Siendo de ti tengo que prepararme para todo.-dije devolviendole la sonrisa aunque mis zapatos me mataban.

-Quiero que seas honesta conmigo en esta cena _____.-¡Joder!¡Dijo mi nombre!¿Es algo malo?.

-Solo seré honesta en las cosas que pueda responder.-dije encogiendome de hombros.

-Pregunta número uno:¿Estás comoda con esos zapatos?.-Dijo subiendo una ceja claramente divertido,¿Es una prueba?

-No.-Chillé cabizbaja.

-Hey.-Dijo,subí mi vista y lo ví con unas converse en la mano.Di un gritito.

-Me salvaste.-Chillé emocionada sacandome por debajo de la mesa los grandes zapatos y él me pasó las converse.Cuando me puse las converse,levanté la vista y ahí estaba el mirandome con su tipica sonrisa que me derretia.

-Pregunta número dos.-Este juego no me gusta,mordí mi labio inferior.-¿Alguna vez te arrepentiste de escapar nuevamente de mi?.-Preguntó ahora con el rostro serio.Joder,sabia como ponerme nerviosa.

-Si,muchas veces.-Dije algo incomoda y bajé la vista.

-¿Y por que no volviste?.-Preguntó,solo miraba fijamente mi plato limpio.

-Porque no tenia cara para decirte"Justin,se repitio la historia y denuevo me embaracé"o "Justin,tengo una hija de un año y es tuya".-Levanté la vista encontrandome un Justin enojado.

-¡Sabes que nunca te hubiera dado la espalda!¡Te amaba!¿Cuantas veces te repetí que no importara lo que pasara entre nosotros que cuando tuviera problemas vinieras a mi como yo a ti?.-Explotó.

-¡Porque me sentía una mierda!.-Dije enojada.-¡Una mala madre!Temía que te dieras cuenta de lo pesima madre que soy y me quitaras a Channel.-Grité enojada y el se sorprendió.-¡Me cruzó por la mente un millón de veces venir a verte!¡No aguntaba estar sin ti!.-Grité nuevamente.-¡Zac y Guinelle me ayudaron por mucho tiempo!.-Dije confesandole.-Viajabamos de país a país para darle una mejor vida a Channel,¡Quería lo mejor para ella!.-Dije.Justin tenía tensa su mandibula.-¡Tuve que consolar mil veces a Channel porque la molestaban en la escuela ya que no tenía padre!.-Dije desahogandome

-¡Pero tenía a Zac!.-Gritó él despues de guardar tanto tiempo silencio.

-¡Por respeto a tí nunca le dijimos que era su padre!.-Se mostró sorprendido.-Nunca le dije que era su padre.Ella le decía padrino y le sigue diciendo así.-Dijo ahora más relajada.-Cada vez que me preguntaba por ti,cambiaba te tema.-Lo miré,de verdad me hacia bien desahogarme por fin con el.-Un día,Zac me comentó que queria un hijo.El dio su vida por nosotras,y decidi darselo por una inseminacion artificial.¡Nunca me ha tocado un puto pelo y tu lo celas cada vez más!-Mis ojos se cristalizaron y el suavizo un poco  y se mostró sorprendido.-Vinimos a Canadá,dijo que me haría bien un cambio de ambiente.-Dije,mi voz temblaba.-Un día, te vi caminando por la calle con un niño en los brazos y pensé que ya tenías hecha una familia.-Mi voz se quebró.-Que lo que nunca tuvo Channel lo tuvo otro niño,un padre.

.

.

.

~FLASHBACK~

Di otra lamida a mi helado de chocolate con vainilla y me dispuse a cruzar la calle mirando a ambos lados y poder dirigirme al parque.Al cruzar y caminar por el parque ví a lo lejos una figura familiar,se volteó y lo ví. Su cabello estaba un poco salvaje pero seguia siendo de un color cobrizo.Sus ojos mieles seguían siendo los mismos y estaba más maduro.¿Drew? No puede ser. Una niña corrió a sus brazos y el la levantó en el aire dandole repetidas vueltas.Él había roto su promesa y se habia olvidado de mi,tenía una familia,tenia una hija._____, has llegado demasiado tarde.

~FIN FLASHBACK~

Me miraba expectante mientras mis mejillas se comenzaban a humedecer.

-Fui honesta contigo.-Dije con la voz quebrada.-Y ahora que sabes la verdad,quiero volver a hacer honesta contigo.-Abrió la boca pero inmediatamente la cerró.-Nos conocemos perfectamente,sabes todos mis secretos como yo los tuyos.-Di un suspiro.-Justin,esto no funcionará.-Dije levantandome de mi silla y lo miré expectante.-Nos vemos con el juez por el tema de las visitas de Channel.-Dije secandome con el reverso de mi mano las lagrimas.Me dí media vuelta y antes de abrir la puerta algo me interrumpio.

-Yo te amo.-Dijo una voz a mis espaldas.Me detuvé y cerré mis ojos con fuerzas.

-Justin, los "Te amo" no soy suficientes....

-----

hehe

Maraton el fin de semana con esos adelantos del capitulo pasado :3

Quedó hermoso el capitulo :D

 

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora